Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: motion póster de Cyborg, nuevas imágenes del set y pósters individuales de China

14

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

A nivel promocional de “Liga de la Justicia”, esta es la semana de Wonder Woman y Cyborg y en concreto hoy podemos decir que es el día de Cyborg, por todo el material promocional que ahora tenemos.

El director Zack Snyder ha compartido varias imágenes de detrás de las cámaras, centradas todas ellas en el pasado de Victor Stone. Además, sumamos un póster en movimiento dedicado a Victor y su posterior conversión en Cyborg.

Nos llegan también desde China pósters individuales de cada uno de los superhéroes. Unos pósters al estilo minimalista dedicados a cada personaje, incluido Superman.

Finalmente, decir que ya tenemos más detalles de ese cómic que veíamos de la marca de coches Mercedes hace un par de días. DC ha lanzado una nota de prensa informando que lanzarán seis historias de cómics desde el canal de Instagram de Mercedes-Benz. El primero ya lo tenemos, incluido más abajo, y tiene de protagonistas a Flash y a Cyborg.

En las imágenes del set podemos ver a Victor durante su etapa como quarterback. En las imágenes se puede ver también al hijo de Snyder, que juega al fútbol americano y le asesoró con la escena.

Imagen del set de oficial de Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de oficial de Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de oficial de Liga de la Justicia (2017)

Póster para china de Liga de la Justicia (2017), AquamanPóster para china de Liga de la Justicia (2017), SupermanPóster para china de Liga de la Justicia (2017), Wonder WomanPóster para china de Liga de la Justicia (2017), FlashPóster para china de Liga de la Justicia (2017), CyborgPóster para china de Liga de la Justicia (2017), BatmanVía información | DC Comics press release

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: nueva imagen y featurette detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok: Póster colorista, imagen de Thor y Bruce Banner y más TV spots

Siguiente entrada

14 comentarios

    1. Que buena referencia c’:

  1. esos póster individuales si se puede ver 😀

  2. Los chinos y japones siempre dando la talla en cuanto a posters.

  3. Descargando para fordo de pantalla y mi cel en 3 2 1

  4. ¿El hijo de Snyder es el mismo que hizo de un joven Rorschach?

    1. Y el joven Leónidas en 300.

  5. Y es el mismo que interpretó a un niño militar que se aparece en el mundo sub-conciente de Baby Doll en Sucker Punch; luego vuelve a aparecer, casi al final de la misma película, subiendo al bus que aborda Sweet Pea. Nunca entendí el porqué de ese personaje.
    Aunque ya está más crecidito.

    1. Éste comentario iba para “Mercurio” ?.

  6. Los pósters son hermosos, ojalá los liberen sin las letras

  7. Jamás me falta las ganas de un buen poster minimalista, de lo mejor que ha sacado la campaña de esta peli

  8. Que guapos los pósters minimalistas :’D

Dejar un comentario