Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: nuevas declaraciones de Ben Affleck, póster internacional y posible localización de la batalla final

17

Imagen de Liga de la Justicia (2017) con Wonder Woman, Batman y Flash

Con la nueva portada para la revista Empire de “Liga de la Justicia”, tenemos nuevas declaraciones de Ben Affleck sobre la película y su personaje; incluso llega a tocar el tema de la controversia por la oscuridad en  “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Además, tenemos un vistazo a un nuevo póster internacional de la película, dedicado al mercado asiático; y gracias a los fans se podría haber desvelado la localización de la batalla final. Todo tras el salto.

Comenzando con las declaraciones del actor, tenemos nuevos detalles de lo que veremos en la cinta. Una de las cosas que esperábamos ver de la película es la armadura con la que Batman se enfrentó a Superman en su particular versus. Affleck ha desvelado que la armadura estará presente, pero no de la manera que esperábamos:

Estamos en la Batcueva – o parte de la Batcueva – y todo es sombrío y rocoso. El Bat-traje especialmente modificado que fue Bat-destrozado por Superman hacia el final de Batman v Superman está en exhibición como un recordatorio de Bruce Wayne sobre los peligros de su arrogancia.

En cuanto a los comentarios de ‘Batman v Superman’, el protagonista respondió a las críticas de la cinta por ser demasiado oscura.

Puedo entender que la gente dijera que [Batman v Superman] era demasiado oscura, o que estaba fuera del tono de lo que están acostumbrados a ver en una historia de Batman, y creo que es una crítica justa.

Pero siguiendo la línea de las anteriores declaraciones, nos vuelve a confirmar que esta nueva cinta será menos oscura y la implicación de Zack Snyder en este tema.

Pero esto fue todo el guión y se unificó antes de que la película saliera. El enfoque fue cambiado de todos modos para la segunda. Fue una progresión natural. […] Zack quería hacer una película que fuera mas divertida, un poco más clara, que no estuviera cubierta con tanto melodrama.

Continuando con la posible localización de la batalla final, un fan muy observador ha compartido una teoría que surge a raíz de la ampliación de una foto.

En la imagen, que os dejamos debajo, se puede ver a Wonder Woman delante de unos monitores que muestran las imágenes del parque de atracciones Pripyat, ubicado en Ucrania. Lo llamativo de este parque es que está situado pocos kilómetros de Chernobyl; actualmente está abandonado y es símbolo del accidente nuclear.

Puede que este sea el lugar donde se celebre el último acto de la película, y se teoriza que aquí sea la ubicación de una de las mother box.

Por último, os dejamos con el póster internacional.

Discussion: is that Chernobyl in the background? Could explain where the final battle/red skies takes place from DC_Cinematic


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Empire (vía Screen Rant)

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jenny Slate se une al reparto de Venom y Kelly Marcel se encarga del guión

Entrada anterior

[Cine] Tiffany Espensen de Spider-Man: Homecoming aparecerá en Los Vengadores 4

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No sería la primera pista sobre Chernobyl. Cuando salió el trailer (no recuerdo cuál) hubieron quienes reconocieron las torres de Chernobyl en las escenas con el cielo rojo. Quizá Steppenwolf quiere instalar una máquina allí para aprovechar la radiación.

    1. Eso explicaría porque luce deshabitado y deteriorado.

  2. El traje en exhibición es un buen detalle, ojala lo tenga igual de destrozado (aunque se tuvo que crear otro nuevo seguramente).
    🙂

  3. Lo del traje es una muy buena jugada, aunque personalmente me habria gustado verlo en accion nuevamente. En cuanto al lugar, suena mas logico por lo visto en las imagenes que aquella informacion donde decia que Venezuela o un pedezo de ella podria ser el sitio final.

  4. ojala haya otro traje como se rumoreaba hace tiempo 🙂

  5. Que excelente detalle lo del traje exhibido!!!

  6. Genial lo que dice del traje,ya tiene dos, el de Robin y el de BvS como recordatorio de sus errores,muy buena la idea. Por lo que hemos visto,portara dos trajes en esta película no? Tiene pinta que el traje normal que usa Bats lo utilizara durante la mayor parte de la cinta,pero para la batalla final se pondrá el táctico? O han confirmado que usara 3 trajes?. Seria lógico que la batalla se haga en un lugar donde no haya población,así no ocurre nada parecido a MoS/Avengers que ponen en peligro a gente inocente o de esa manera impedir consecuencias a futuro. Aunque igual habrá que ver que explicación tiene si es que se termina de dar la batalla en Chernobyl y porque.

    1. Al ser la batcave del lago supongo no tendra todos sus trajes ahi, espero sei diga que ha tenido varios trajes mas durante 20 años, seria dificil mostrarlos ya que diseñarlos debe llevar su co$to.

      Respecto a la batalla final me gusta la teoria que plantea el primer usuario, de que alguien quiera aprovechar la radiacion o el lugar(solo y sin nadie queriendose acercar) para montar su campamento ahi. lo de la caja madre escondida ahi tambien es buena idea pero me parece un poco sosa. en todo casi, asi nos libramos del effecto Mos/Avengers ademas que los heroes pueden pelear sin contenerse (caso Flash, WW, Aquaman)

  7. ¿Una película de Batman no debe ser oscura? En cualquier momento vuelven los tiempos de Schumacher.

    1. Lo mismo pensaba amigo. Da tristeza esos puntos de vista de gente directamente vinculada a dar vida a personajes tan queridos. Te hace dudar que tanto conocen al personaje y que tanto “amor” le ponen. En fin

    2. 1. No es una película de Batman
      2. Dependiendo del contexto, cualquier personaje, por oscuro que sea, puede rebajar un poco la tensión y reír. Batman es muy bad-ass, pero hombre, es un ser humano, no un bloque de hielo.

  8. era demasiado oscura, o que estaba fuera del tono de lo que están acostumbrados a ver en una historia de Batman

    ni era demasiado oscura ni es cuestión de costumbre porque nunca me voy a acostumbrar a lo que hizo Joel Schumacher, yo le echo la culpa al guión, usar tonos oscuros en la película o tener escenas fuertes no tiene nada que ver con que toda la película sea deprimente…

  9. pues lo del traje exhibido ya se puede apreciar en esa misma foto que sale con wonder women, se ve en el fondo detrás de alfred esta el traje.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/58637.jpg

  10. era demasiado oscura, o que estaba fuera del tono de lo que están acostumbrados a ver en una historia de Batman

    Creo que quizo decir Superman. A mi el tono oscuro de Batman no me desagrada pero porque le queda, sin embargo BvS era 100% oscuridad, no habia 50-50 en el.

    Yo tengo dudas sobre la Baticueva. La Baticueva que vimos en BvS es la baticueva de toda la vida del Batman del DCEU? o tambien es una temporal como lo es su casa del lago? La verdad nunca pude ubicar las localizaciones y escenarios en esa película. Que pasó con la Mansión Wayne, porque Bruce no la repara, o es que recientemente se quemó ? Otra cosa que nos deben en DCEU es la mansión Wayne reparada y la Fortaleza de la Soledad

  11. Pues si nunca aprendieron la lección de que no fue el tono sino el guión entonces no espero ver muchas mejoras a futuro en la calidad de las películas.

  12. está en exhibición como un recordatorio de Bruce Wayne sobre los peligros de su arrogancia

    Dafuq? el uso de exotrajes o trajes especiales para cada ocasión es marca de la casa de Batman, él invento ese concepto antes incluso que Iron Man. Dicho esto es ridículo que la utilización de esa armadura le recuerde su “arrogancia” cuando es precisamente la que le salvó la vida frente a Superman, da igual si su valoración en torno al kriptoniano era acertada o no… en todo caso debería recordarle lo vulnerable que es y la NECESIDAD de ser previsor y usar esta clase de trajes cuando lo requiere.

    Además es una completa lástima si no vuelve a usarlo, este u otro, en el futuro.

    Puedo entender que la gente dijera que [Batman v Superman] era demasiado oscura, o que estaba fuera del tono de lo que están acostumbrados a ver en una historia de Batman

    Esto tampoco tiene ningún sentido, si me dijeras Superman (y ni así porque como ya expuse en algún comentario depende de la historia que quieras contar puede funcionar perfectamente este tono con cualquier personaje) pero con Batman precisamente se ve, se siente y queda perfecto ese tono. Batman JAMÁS ha sido un comic, ni un personaje, ni siquiera en sus orígenes, dirigido a un público infantil, siempre hubo violencia, agresiones físicas, vulneraciones de derechos y castigo físico por doquier en sus páginas… Batman ES UN PERSONAJE VIOLENTO y en cierto modo cruel, con los criminales y consigo mismo. Así que no, BvS no era demasiado oscura para lo que suele ser un personaje como Batman, me extraña que diga esto un fan del personaje como él, que debería saberlo de sobra.

Dejar un comentario