Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: nuevo promo art de Aquaman y Batman sonreirá

12

Imagen promocional de Justice League (2017), AquamanUn mes justo nos separa del estreno de “Liga de la Justicia”. Meses -y años para algunos fans- de espera van llegando a su fin, y el mes que viene al fin podremos ver en el cine al grupo de superhéroes de DC Cómics.

La campaña promocional de la película nos deja una nueva imagen dedicada a Aquaman. Desgraciadamente, el plano de Aquaman dista de ser algo novedoso, al ser una imagen que ya hemos podido ver en el pasado en otros montajes.

Como detalle menor comentar también que en el último número de la revista Empire, el actor Ben Affleck revela que en la película veremos sonreír a Batman.

Verás a Batman sonreír -dice Affleck-. ¡Por primera vez!

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Empire Magazine November 2017

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Karl Urban explica qué debe tener Judge Dredd: Mega City One para que él regrese

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane actualiza el estado de la película de Spawn y explica por qué no será una historia de origen

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Le llegarás a Batman sonreír -dice Affleck-. ¡Por primera vez!

    Para ello, tendría que olvidarme que existen Batman Forever, Batman & Robin y Batman v. Superman, donde tambien se le vió sonreir a Batman :T

  2. Batman sonreirá

    Por favor, podríais evitar esta clase de spoilers? 🙁

  3. Que mania con la sonrisa de Batman, esque todos se pasaron criticando tanto BvS que ni se dieron cuenta de que si rie?
    [/img]http://ocapacitor.com/wp-content/uploads/2016/06/batman-first-time-smiling-in-batman-v-superman-movie.jpg[img]
    [/img]http://i.imgur.com/au8uur3.jpg[img]

  4. Que no se supone que el que debía sonreír era superman :v ?

    (Ya se que si lo hizo en el tráiler final pero era un sueño y estaba como clark)

    1. No sólo en el trailer final…

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b4/85/31/b485314acec08b59cdb980608bab943e.jpg
      http://68.media.tumblr.com/2c85cba677204478ce960666e02febe4/tumblr_moz1qm4hcA1swpsrlo4_500.jpg
      https://cdn3.whatculture.com/images/2013/04/00175.jpg

      Incluso antes de sacrificarse, le dedica una sonrisa a Lois

      https://img00.deviantart.net/34ba/i/2017/096/4/6/you_are_my_world___batman_v_superman_by_joeastro8-db4x7kt.jpg

      La gente ve (y recuerda) lo que le da la real gana.

      1. Y no, no necesita pasarse la p*ta peli sonriendo, que ya me veo a gente diciéndome que esas son las únicas veces que se le ve sonreir, con eso basta.

        Una persona que está continuamente sonriendo es un mojigato o directamente le falta un hervor. Hay momentos para sonreír, para estar serios, para enfadarse, para llorar, etc… y todos esos momentos son importantes tanto para darle matices a un personaje como para ahondar en su profundidad psicológica y por tanto crear un sentimiento de cercanía hacia el mismo por parte del espectador. Un personaje que sólo sonríe o afronta todo con una sonrisa en la cara no sólo es ridículo, si no que no transmite nada ni se puede tomar en serio.

      2. Recuérdame enviarte un detector de sarcasmo…..

        1. Puedo entender el sarcasmo en tu primera pregunta, pero después no hay manera de interpretar tu sarcasmo con lo que pones entre paréntesis…

          De todas formas mi comentario no iba dirigido a ti en concreto, si no a la audiencia en general que, equivocadamente, decía que Superman no sonreía en toda la película, no te sientas atacado.

          1. Bueno bueno, te agradezco por responder, lo que puse en paréntesis es porque hay personas que se lo iban a tomar literal y me iban a decir cosas como “pero en el último trailer lo hizo”
            Y concuerdo con lo que no debe andar como un loco sonriendo en toda la película, hay un momento para todo
            De nuevo, gracias por aclararlo

  5. Pastinaste amigo ben, la mayoria de los batman en algun momento han sonreido. En lo personal me asusta un poco que se pasen con ese tono, batman es batman espero que no lo cambien solo por moda.

  6. De los creadores de Superman el tristón traen con ustedes Batman sonrisas.
    Nah, para mi esta bien que Batman sonría, hasta en los comics sonrie en raras ocasiones pero lo hace.

Dejar un comentario