Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: nuevo spot, el reparto bromea con Linterna Verde y creen que es más divertida que Batman v Superman

23

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El último spot que llega de “Liga de la Justicia” procede de México bajo el título ‘Believer’. Incluye algunas nuevas escenas, entre lo que podemos destacar más de Billy Crudup como Henry Allen, padre de Barry/The Flash.

Además de esto, en una de las múltiples entrevistas que le están haciendo al reparto de la película, les han preguntado si Linterna Verde está en la película. Ellos se han limitado a bromear al respecto diciendo que “está haciendo su propia película” o que no saben quién es, que “nunca han oído hablar de él”.

Por su parte, Ben Affleck y Ray Fisher, Batman y Cyborg respectivamente,  también han comentado que creen esta película es más divertida que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Sus palabras tras el salto.

Todo el mundo nos llevamos bien, y creo que se refleja en la película. Uno ve el compañerismo del grupo. Preferís que se unan, y parte de eso es porque nos amamos unos a otros -comenta Affleck. ¡Fue mucho más divertido que la última película porque tenía a toda esa gente con la que interpretar!

Desde luego sentí la diversión -añade Fisher-. En la última, tuvimos pequeñas escenas que viste en Batman v Superman. Pero fue divertido poder explorar y armar equipos. Nunca hubo un momento aburrido en el set.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kathleen Kennedy comparte su entusiasmo con Star Wars: Los últimos Jedi y Solo: A Star Wars Story

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de The Flash 4×06: When Harry Met Harry…

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Y siguen insistiendo con el humor. Ya cansa que todas las películas digan “Tiene humor” “Es menos oscura” “Es super divertida”,a mi lo que me importa es que sea una buena película y eso no implica que tenga que tener humor o no,implica que la película este con un buen guion,buen desarrollo de la trama y que sus personajes estén bien interpretados o adaptados.

    1. Y no haya personajes como Lex Luthor de BvS XDDD

      1. Creo que Lex no era el problema. Ojo no se parecia en nada, pero con un buen guion se perdonan ciertas licencias.
        Zemo no se parecia a Zemo pero el guion fue excelente y se le perdona

        1. A mi me parecía ridiculo, sin un plan solido, una actuación absurda. El momento del discurso, de meterle el caramelito al otro en la boca. Sólo tiene 2 buenos momentos en lo alto del edificio cuando le tira las fotos de la madre a superman y su no presencia del juicio con lo del zumo de manzana.

          A mi me sacaba de quicio cada vez que aparecía unido a un plan absurdo y sin explicación (no deja claro como sabe las identidades secretas). Actúa como un semi joker de pacotilla, ni parece inteligente ni calculador.

          Para mi es una decepción y lo peor de la película. Si su plan fuera más claro, mejor explicado (como sabia las identidades, con salida si gana superman, batman o ninguno o que se unan, y que expliquen su suposición de que el monstruo no le mate porque lleva su sangre??? si al menos hubiera hecho una prueba al principio con una cobaya y que esta le obedeciera pos mira…)

          Saludos

        2. zemo es tan malo como luthor, planes absurdo que solo salen por casualidades mas que por ingenio, lo que pasa es que zemo no es tan desesperante como el luthor de BvS pero para mi están a el mismo nivel de pésimo.

          1. No, pero bueno

          2. de acuerdo conlo de zemo..estuvo igual de desperdiciado que Luthor, totalmente desdibujado, nada parecido a su contraparte comiquera, pudo haberse llamado Pedro Perez y nunca le hubieramos visto algún parecido al Zemo de los cómics.

          3. Jeje, no. El plan puede ser igual de rebuscado pero el personaje no fue tan irritante como este Lex.

    2. El problema es que es lo que el grueso de la gente y el periodismo quiere de las películas de superheroes, que sea divertida y demás. El estilo Marvel marco mucho este genero y si haces algo diferente a este estilo ya te lo analizan de otra forma. Seamos honestos, cuesta mucho aceptar un cambien de estilo, cuando aparece uno lo primero que se hace es analizarlo en profundidad y criticarlo. A veces es mucho mas aceptado ver una escena donde el actor principal – superheroe – arroja una pelota al vidrio y esta rebota dándole en la cara (por mas ridículo que se vea) que si “innovas” en un estilo diferente. Por eso insisten con esto, porque saben que es lo que vende. Y lo que vende es mas importante que lo demás.

      1. El problema es que es lo que el grueso de la gente y el periodismo quiere de las películas de superheroes, que sea divertida y demás.

        Logan, la trilogía de Nolan, Winter Soldier y X-men no están de acuerdo con lo que dices.

        1. No te das la idea de la gente que se queja del tono de esas películas… El tema es que aquellas se hicieron bien (y es lo que pido), pero si a la gente le das a elegir entre algo serio y algo cómico…

  2. Es que por lo que significa esta agrupacion, es coherente, ahora asi, lo que estan declarando. La liga de la justicia, es basicamente la agrupacion de heroes ” queridos ” que velan por el bienestar de la humanidad, donde no se profundiza nunca demasiado en conflictos internos entre sus integrantes, porque si los hay, los hacen a un lado para cumplir con la mision de proteger. Son la matriz de lo heroico, donde lo divertido esta en unir heroes diferentes entre si para cumplir un objetivo comun y la humanidad, en general, confia en ellos. Esto es lo que en sintesis se ha mostrado en los comics de este grupo. No es una agrupacion que de como para hacer una pelicula donde entren en conflicto con la humanidad o entre ellos mismos. Para eso hay otras agrupaciones que tienen esas caracteristicas. En peliculas individuales, me gustaria un poco mas de profundidad en el interior de los personajes, pero una pelicula de grupo hay que hacer una historia sin muchas subtramas, divertida, donde si, se marque las caracteristicas que definen a cada personaje y generar situaciones donde se los vea interactuando y mucha accion, escenas espectaculares de accion donde se muestren bien sus habilidades. Hasta ahora lo que han mostrado en la promocion respecto a trailers y spots esta muy bien

  3. BvS fue una mala película con buenos efectos especiales mejorar eso con un presupuesto de 300 millones de dólares imagino reside en hacer algo mejor que malo. Es la película que siempre quise ver desde muy chiquito pero gracias a los antecedentes mis expectativas no son altas. Aparte de sentir que para llegar a este punto se saltaron muchas etapas (las pelicula presentación de Flash,una precuela de Batman, como revive Superman para así ser fundador convocante, una de green latern) solo porque no se aguantaron para hacer la JL y recaudar como Avengers olvidando su camino que pudo gustar o no pero lo tuvo.
    Ojala salga espectacular y yo encantando del cine es lo que mas deseo internamente pero en la previa no voy esperanzado a que pase

    1. Si. Estoy de acuerdo que quizas se saltearon oportunidades de exponer personajes a otro ritmo. Por esa razon, empezar a cambiar actores que estuvieron 2 peliculas o siquiera una, no me parece correcto, porque hacen que la gente no empatice con el personaje.

  4. Señores, menos tonterías con el tono y los complejos persecutorios y más esto:

    https://vignette.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/2/21/All-Star_Superman_1.jpg/revision/latest?cb=20060221175651

    1. esa imagen me encanta, representa a Superman a la perfección de una forma tan simple pero espero un Superman así en la pantalla

  5. Vale, será mas divertida que BvS ¿eso necesariamente significa que no tendremos mas Deus Ex Machinas ni cosas que ocurran porque si? ¿significa que habrá una interacción mas creíble entre los personajes y no que se hagan enemigos o amigos porque el guión así lo demanda? ¿significa que irá a un ritmo donde la trama vaya avanzando fluidamente y no se quede estancada en redundancias? Porque hasta ahora lo unico que creo que pueda ser cierto es lo ultimo, y bien que me puedo equivocar

  6. Creo que en esta pelicula se nota que van a darse esas cosas. Con todo lo que han criticado, desde los actores hasta Geoff Johns de la vision de Snyder por lo hecho en BvS y lo que han prometido para esta pelicula, seguramente se corrijan ciertas cosas. Igualmente ciertos comentarios de Gadot, Cavill y la mayoria de lo que ha expulsado Johns por la boca deja mucho que desear.

  7. Yo espero que sea una buena película, no una película que divida, quiero una película en la cual prácticamente todos puedan disfrutar ya sea seria como Logan o cómica como lo que ha presentado Marvel este año, lo importante es que todas las películas del genero salgan bien y que todos los fanáticos salgamos ganando

Dejar un comentario