Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: Portada dedicada a Batman en la revista GQ Francia

6

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Batman

Tras varios días con noticias referentes a “Liga de la Justicia”, hoy tenemos una nueva ilustración de Batman, héroe que aparecerá en la cinta coral del Universo DC y que hará el papel de líder junto a Wonder Woman para dirigir a la Liga en contra de Steppenwolf.

Esta nueva ilustración es portada de la revista GQ Francia, y nos muestra al hombre murciélago dentro la bat-cueva y en lo que parece ser su traje táctico de batalla. La ilustración ha sida compartida por su propio ilustrador, Enrico Marini. 


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Batman News 

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] The Gifted: Jamie Chung habla de los poderes de Blink y las marcas de su cara

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin se mostró reacio a aceptar ser Cable en Deadpool 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por ahora no vengo a hablar del protagonismo de Batman. Yo solo quiero hablar del talento artistico y calidad de esa ilustracion. Debio tomar días D:

    1. Tampoco es nada del otro mundo. Lo que se tarda con una ilustración depende y mucho de cada artista… tienes a Jim Lee, por ejemplo, que te hace un dibujo con este nivel de detalle y más inclusive y es capaz de terminártelo en unas cuantas horas. O también tienes a Frank Quitely cuyo método y estilo le implica un ritmo de trabajo con el que ha tenido muchos problemas a la hora de hacer frente una serie mensual y por eso se estuvo dedicando durante un tiempo a dibujar sólo portadas.

      Como siempre depende del dibujante, unos te dibujan maravillas en muy poco tiempo, otros te hacen maravillas pero necesitan más tiempo y otros da igual el tiempo que les des dibujan siempre el mismo tipo de churro, que ojo, por supuesto eso es subjetivo, a cada quien le gusta una forma y estilo de dibujo concreto.

      1. Pero es que por mucho que Lee me encante sobre todo en la serie de Batman, casi todas las caras que hace son iguales y sus sombras.

        1. Lee es bueno en su trabajo, eso es innegable pero prefiero a otros dibujantes delante de él, como Greg Capullo, Dough Mahnke, Patrick Gleason. También depende de qué personaje estemos hablando a la hora de dibujarlo, a mi me encanta el Batman de Frank Miller con todas sus imperfecciones y desproporciones, al igual que pongo por encima en preferencia estilos de dibujo más simplista o minimalista como el de Matt Wagner, Mike Mignola, Bruce Timm, Darwyn Cooke o Tim Sale frente a otros más sobrecargados, a veces la belleza de un dibujo está en lo simple de su trazo y sus pocos pero acertados detalles en la sombra, la pose, etc…

    2. Tampoco es que lo diseñó desde cero, el lapiz en una tarde lo tenés:

      http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2017/07/Hot-Toys-Justice-League-Tactical-Suit-Batman-005.jpg

  2. mmm… obviamente no ha tenido mucho en cuenta las proporciones a la hora de tomarle la medida al cabolo de Affleck, casi igualado con el de Shannon… XD

Dejar un comentario