Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: tres primeros minutos a alta calidad y Henry Cavill ve complicado contar cómo regresa Clark Kent

80

Imagen promocional de Justice League / Liga de la Justicia (2017)

El 19 de diciembre se lanza en Corea la película “Liga de la Justicia” en formato Digital HD. Para promocionar dicho lanzamiento, se ha lanzado un vídeo en alta resolución con los tres primeros minutos de la película. Estos cubren la escenas del inicio de Superman para recalcar la importancia que el superhéroe tenía en la sociedad -escena altamente criticada por el CGI aplicado en la cara del actor Henry Cavill-, y la primera parte de la escena de Batman con el ladrón, que escribió y dirigió Joss Whedon.

Procedente de la ACE Comic Con, llegan además nuevas declaraciones del actor Henry Cavill, Superman en la película, de cuando le preguntaron cómo se explicará el regreso de Clark Kent sin que se llegue a revelar su doble identidad.

Es complicado. Lo maravilloso de las películas es que es una suspensión de la incredulidad. Estamos hablando de un tipo que puede volar, que puede disparar láseres por sus ojos. Y hay maneras de hacerlo, pero contar estas historias, se trata de vuestro disfrute. Se trata de mi disfrute. Se trata de que el espectador disfrute.

Entonces, podemos pasar cuatro horas de una película explicando por qué y cómo vuelve Clark. Pero, ¿es eso lo que quieres ver?

El miembro del público que hizo la pregunta respondió “no” y Cavill respondió “No, es correcto”.

Os dejamos también con un vídeo en el que le preguntan al reparto qué otro personaje del equipo les gustaría interpretar si se les presentase la oportunidad. Ezra Miller, Flash en la película, ha aprovechado para bromear con el asunto y hacer referencia a una de las escenas más comentadas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el momento de la pelea entre Batman y Superman que se soluciona cuando surge el nombre de Martha.

A continuación tenéis los tres minutos de inicio de la película.

Finalmente, cerramos con el vídeo de toda la entrevista al reparto de la película – Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher y Jason Momoa- que acudió a la ACE Comic Con en Nueva York este pasado fin de semana.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pantera Negra es el protector de Wakanda en el nuevo TV spot de Black Panther

Entrada anterior

[Cine] George Lucas da su opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi y Mark Hamill y Lucasfilm hablan de la relación del director con la nueva trilogía

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Como regresa Clark Kent es algo que Snyder solucionaba, contándole a Perry la verdad y éste les ayudaría. Ahora supongo que tendrán que recurrir a Flashpoint.

    1. jajaja como estas tan seguro ?

      1. Porque se ha confirmado que eso sucedia en la versión de Snyder

        1. hombre, yo siempre he dicho que adoro el estilo de Snyder y adoro BvS, pero si tengo una sola cosa que criticarle es que no dejó bien cubierta la vuelta de Clark Kent (ojo, no estoy diciendo que esté en contra de la muerte de Superman, me parece que aunque muchos lo han criticado, fué una jugada valiente y digna de ver), el problema es que mucha gente lo vió de curpo presente detntro de un cajó en su velorio, hubiera sido mucho mas simple que decidieran velarlo a cajón cerrado, y con esto hubieran tenido la excusa de que se le presumia muerto pero nunca se encontró el cuerpo, asi que simplemente lo encontraron con … no se, ¿problemas de amnesia?, en un hospital, caso resuelto y cerrado y quitando todas las complicaciones

          1. una sola cosa que criticarle es que no dejó bien cubierta la vuelta de Clark Kent

            Pero … en MOS una nave con aliens dan un mensaje a nivel mundial pidiendo por Kal El y este se entrega, el mundo conoce a Superman, Perry a metros de la escena final ve besarse a Lois con Superman … y después contrata a Clark que es igual pero usa lentes y hasta le roba la mina al superhéroe, todo sin llamar la atención de nadie … un groso del camuflaje, estamos en el 2018 ya, se entiende? si hicieron eso como si nada, puede volver sin cubierta tranquilamente.

          2. fué una jugada valiente y digna de ver

            Su muerte fue totalmente intrascendente y de digna poco, muere de un misero golpe, quemando una historia que habría dado una película para si sola, con el peso que se merecía, o bien hacer algo diferente con ello y explorar la historia en una manera completamente diferente a lo que ocurra en x comic, pero lo que hicieron es bastante soso.

        2. te lo dijo el directamente o solo lo sabes por posts de fb ?

      2. Ya llega a ser ridícula la forma en la que Yako defiende a snyder.

        1. Ridículo? Snyder lo trataba. Ahora no lo han tratado y todos nos tenemos que creer que lo ven normal que esté vivo. Hablando con Perry pueden inventar mil cosas, que se hizo pasar por muerto, con entierro incluido, para protegerse de X mafia o investigación periodística. Normalmente los que se infiltran son polis pero a saber. Lo que digo es que al menos Snyder lo trataba. Los otros nos dejan como tontos. Eso sí me parece ridículo

          1. Nadie nos deja como tontos. Simplemente no dan una explicación, como en MOS no daban explicación al tema de llevar el traje debajo de la ropa.
            Se deja ahí, sin más

            1. Lo del traje no es relevante, lo de la muerte de Clark Kent sí

              1. Supongo que aquí dices tú qué es relevante y qué no lo es

    2. Ahora resulta que por conveniencia se afirma que lo filtrado en internet y facebook si es la verdadera version de Snyder. Entonces bajo esa lógica ya aseguramos que su version iba a ser malisima (con eso del batman suicida, superman tentado por el lado oscuro, diana fracasando en su intento de salvar el museo y el resto de los personajes en un estado emo depresivo). En otras palabras Snyder no aprendió nada, y no lo digo yo, lo dice la persona que ya afirma que todo es verdad.

  2. Sinceramente, con lo feo que queda ese cgi de Superman, yo hubiera eliminado esa primera escena, que tampoco aporta mucho, al menos en la sala en la que estuve todos con la risa tonta preguntándose qué le pasaba en la cara.

    1. Sí. Queda cutre cutre y la chorrada de mostrarlo grabado en móvil es para disimular que no les quedaba dinero para el CGI?

      1. Aunque se imite la textura de “filmado con celular” el CGI se tiene que hacer igual.
        No es más barato por cortarle área al video a los costados para hacerlo “vertical”.

        1. Pero sí es más barato hacer CGI de menos calidad y disimularlo con la grabación del móvil

    2. Esa primera escena es una declaración de intenciones: “Nos arrepentimos de no tener en cuenta a los niños, así que nos reivindicamos ofreciendo algo más liviano y apto para todos los públicos”.

      1. ¿Los niños? ¿Esas criaturas que no paran de hablar en la sala, y dan ganas de estampar contra el suelo?

        1. con la forma en la que comentas dudo mucho que no seas uno de ellos

    3. no puedo creer lo que estas diciendo aca, tanto que algunos dicen que solo puedes disfrutar de las peliculas de snyder si las analizas … pues lo mismo aplicaria aca xd todo el rollo ‘cutre’ con grabacion de celular es premeditado, querian mostrar que sups tenia sus momentos bonachones xd ademas de la inocencia de los niños etc etc no soy un gran fan del nunca llamado dceu, pero esta es una escena que fascino de este filme, tan sencilla pero tan buena a la vez

      1. tanto que algunos dicen que solo puedes disfrutar de las peliculas de snyder si las analizas … pues lo mismo aplicaria aca xd

        Touché

  3. Coñe, no había visto ninguna imagen delde bigote de marras, si que queda CUTRE. No sé si hay más escenas así en la película, pero esta se la podrían haber ahorrado.

    1. El mago Whedon del club de la magia Warner

      1. “Siempre que tengan dudas, la culpa es de Whedon y Snyder lo hubiera arreglado”.

        1. Más bien al revés. Ellos dicen que Whedon lo arregló. Snyder no podía arreglar nada, era su versión

          1. Pues salvo el CGI de esa escena, Whedon arregló el Superman de Snyder

              1. Sí.

              2. Whedon arregló el Superman de Snyder

                Qué c*ño va a arreglar??… XD bueno, si lo que entendéis por arreglar es traerlo de vuelta a la vida sin mayor trascendencia para que vuelva dos secuencias más tarde uniéndose a la Liga al grito de “soy fan de la justicia!” sí, arreglao ha quedado el muchacho… XD pero para mal por supuesto.

                Te quitan la escena del anillo de compromiso, el momento en que Martha calmaría a Clark tras su resurrección con las mismas palabras que le dijo en el colegio de niño, te meten un gepeto guarro en cgi de Cavill, le hacen arrepentirse de su sacrificio en BvS: “fui un tonto al marcharme”, le hacen soltar cada frase que pa qué: “antes no olía bien?” y se pasan por el forro dar cualquier tipo de explicación de cómo Clark es recibido de vuelta en la vida social…

                Estáis muuuy equivocados, el Superman que terminamos viendo, el optimista, el decidido a ser Superman sin ningún tipo de complejo más, el que recibe de nuevo y por última vez la guía de Pa Kent (sí, Costner íba a salir en la peli) para determinarse a abrazar sus ideales y convicciones que lo representan como personaje es de Snyder.

                La secuencia donde lucha contra la Liga, es de Snyder. La secuencia donde se une a la Liga para combatir a Steppenwolf, es de Snyder. La última escena con Superman surcando el cielo tras abrirse la camisa al más puro estilo Supermanero, ES DE SNYDER.

                Todo lo que significa y representa Superman en última instancia en la película y la manera en la que desembocaría en la misma para el final (el modo es otro asunto, debido a las innumerables secuencias que cortaron a la cinta) es obra y autoría de Snyder, solo que en el corte de Whedon tenéis la versión capada, resumida y mal editada de todo, punto.

              3. Estáis muuuy equivocados, el Superman que terminamos viendo, el optimista, el decidido a ser Superman sin ningún tipo de complejo más, el que recibe de nuevo y por última vez la guía de Pa Kent (sí, Costner íba a salir en la peli) para determinarse a abrazar sus ideales y convicciones que lo representan como personaje es de Snyder.

                La secuencia donde lucha contra la Liga, es de Snyder. La secuencia donde se une a la Liga para combatir a Steppenwolf, es de Snyder. La última escena con Superman surcando el cielo tras abrirse la camisa al más puro estilo Supermanero, ES DE SNYDER.

                Todo lo que significa y representa Superman en última instancia en la película y la manera en la que desembocaría en la misma para el final (el modo es otro asunto, debido a las innumerables secuencias que cortaron a la cinta) es obra y autoría de Snyder, solo que en el corte de Whedon tenéis la versión capada, resumida y mal editada de todo, punto.

                Ya decídanse no? Cuando hay cosas malas de Superman en JL es de Whedon pero al final del día en general terminan aceptando que es de Snyder. A mi me da igual quien hizo que con este nuevo Superman, a mi me gustó y listo. Pero ya el nivel de hipocresía esta pasando a otros niveles. Liga de la Justicia es de Snyder y Whedon por igual y ambos comparten aciertos y desaciertos les guste o no. Hemos llegado a un callejón sin salida donde ya no se sabe que más decir para culpar al otro director de una película que subjetivamente no gustó.

              4. Hijo de Chomsky, a mi parecer sobrepasaste los límites del fanatismo por Snyder. Está bien que te guste hasta cierto punto, pero ahora mismo estás cayendo en la absurdez. O sea, Snyder es la perfección humana, todo lo bueno de la película lo hizo él y todo lo malo lo hizo Whedon… es que vamos, es lo que estás dando a entender con tus comentarios.

                @Yako igual, endiosan tanto a Snyder que llega a aburrir.

              5. O sea, Snyder es la perfección humana, todo lo bueno de la película lo hizo él y todo lo malo lo hizo Whedon…

                El día que liberen la película de Snyder te digo y comento sus errores o lo que considero fallos, no tengo problema. Por lo pronto lo que tenemos es una versión adulterada y manipulada por Warner y Whedon de lo que en principio ERA una peli de Snyder.

                Eso no quita que mientras tanto se pretenda que me trague la tontería de que el Superman de la Liga “es de Whedon”… XD todo indicaba, incluso por las escenas eliminadas supuestamente más “dark” que eliminaron de Snyder, que Superman íba a terminar siendo lo que vimos en la película, pero con menos gags, frases y ocurrencias baratas y pueriles por el camino. Y por supuesto, eso sí, con un mayor desarrollo y profundizando más en el personaje, como TENÍA que ser.

  4. A mi me recuerda al Sr. Smith

  5. Estoy muy cansado de la excusa de la suspensión de la incredulidad para justificar errores de guión.
    Sí, Superman es vuela y lanza rayos pero eso tiene una explicación dentro de su universo de ficción y respeta una coherencia interna. Es el respeto a sus propias reglas lo que le da una estructura apreciable a una obra de ficción. Por eso no porque sea una obra de ficción hay que tragar con pifias y situaciones inexplicables incluso para ese universo. En ese universo se hizo un funeral por Clark Kent. Se le enterró con su cuerpo metido en un ataud. El que ahora Clark Kent vuelva a la vida y toda la gente lo acepte sin más no es explicable ni siquiera dentro de su universo, hasta tal punto que los propios autores ven difícil que se pueda explicar y oye, se quedan tan anchos. Total, todos nos tragamos ya que Clark Kent en MoS pasara de ser pescador a ser periodista titulado en un solo día.
    Luego intentan hacernos creer que son pelis superadultas, sofisticadas y serias, pero resulta que las cosas pasan porque sí porque no son capaces de explicar lo que ellos mismos hacen que pase.

    1. Exacto, parece que porque algo es ficción ya vale todo. La suspensión de la credulidad tiene un límite, y la excusa de “no quieres ver 4 horas de cómo vuelve Clark Kent” es eso, una excusa. Como bien dices, no pueden pretender pasar una película por adulta y seria cuando no respeta la inteligencia de quien la está viendo.

    2. + 1000 supongo que utilizarán flashpoint como ” Trampa” para solucionarlo, pero si ni siquiera hacen eso y esta clark por el planet sin ninguna explicación sería bastante lamentable.

    3. Bueno, por desgracia, y soy periodista, es fácil pasar de un trabajo tan dispar a periodista si tienes como enchufe a la redactora más premiada del periódico xD. La explicación de cómo vuelve es complicada. Hubiera sido más adecuado darlo por desaparecido y luego contar una trola graciosa en su vuelta que la gente comprará porque no deja de ser cómic.

    4. En este universo tal y como está planteado, la gente de Smallville o es muy tonta o está claro qué saben qué Clark Kent y Superman son la misma persona, y no hay más vuelta de hoja, sí regresa Superman saben qué Clark Kent ha vuelto, y está claro que a estas alturas todo aquel que lo conociera también tiene que conocer su doble identidad.
      Y para el resto del mundo, la muerte de Clark Kent fue una noticia menor, por lo que su regreso es fácil de enmascarar…

  6. La escena de Batman fue filmada por Whedon pero cuando la vi por primera vez juré que era de Snyder. Muy buen montaje de un director imitando a otro.

    Lastima que en el cine vemos robots gigantes, dinosaurios, naves espaciales, desastres naturales, ocultar barrigas de embarazo, pero borrar un bigote no fue posible.

    No entiendo que fumaron los ejecutivos de Warner la primera vez que vieron esa escena, yo hubiera ordenado eliminarla y dejar mejor la escena del trailer de Clark en Smallville conversando con Lois para luego revelarnos que era un sueño y hubiese agregado una toma de Lois revisando en su celular, computador o tablets imagenes de Superman y a lo lejos vemos ese video de los niños y asi no hubiésemos notado la diferencia.

    1. Esa escena no tiene nada de Snyder. Volar 30 segundos con un parademonio y acabar cayendo en la misma azotea donde estaba? No se lo cree nadie. Snyder cuidaba esos detalles.

      1. Jajajaja, como cuando Superman está con los y aparece Zod, entonces Superman lo toma y se van volando a velocidad supersonica dandose golpes por un minuto, luego en el lugar que caen a los 30 segundos aparece lois…. Que detalles de snyder.

        1. Es distinto. Ellos se pelean por toda Metropolis y caen en la estación tras destrozar el satélite de Wayne. Teniendo en cuenta que había toda una llanura de Metropolis arrasada como un desierto, seria relativamente fácil llegar a otra parte de la ciudad

          1. Yako, al principio acepte que te gustaba Snyder y no lo endiosabas pero veo que lo que me habías dicho no es verdad. Ultimamente defiendes a Snyder hasta la muerte, y esta defensa ridícula de “es distinto” no tiene justificación. Snyder no es perfecto, nadie en este mundo es perfecto. Entre todos nosotros en el blog, incluso El hijo de Chomsky (que tambien es fan de Snyder) te podemos hacer una lista de los detalles descuidados de Snyder y no solo en las peliculas del DCEU sino en otras realizadas por él.

      2. al menos en fotografía parecía una escena de Snyder pero filmada por Whedon.. obvio el estilo de Snyder es superior

      3. al menos en fotografía parecía una escena de Snyder pero filmada por Whedon.. obvio el estilo de Snyder es superior

      4. Si hay escenas que se diría que son de Snyder son las iniciales. La intro musical del mundo sin Súper y la de Batman.

        Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver

        1. La intro en slow-mo (por cierto, la música se ve que la eligió Whedon) por supuesto que es de Snyder, lleva su firma en cada plano y latencia de fotograma… pero la de Batman?? no way, se ve claramente una diferencia de calidad y técnica abismal a la hora de mostrar a Batman peleando, compara la mejor secuencia de lucha que tiene el género (BvS Batman salvando a Martha) con eso que rodó Whedon, donde Batman se va volando con un parademonio no se cuantas manzanas para acabar aterrizando en el mismo j*dido edificio/azotea donde estaba el caco!… XD

          1. con lo de “mejor escena de lucha del genero” te superaste men

            1. Para mi lo es, sin duda. Y me refiero a escena de lucha, no de acción. Pelea cuerpo a cuerpo de un super vs el que sea y cuantos sean.

              La escena del rescate a Martha es una lección magistral de CÓMO se rueda una escena de lucha con unas coreografías exquisitas donde se pueden diferenciar a la perfección una serie de artes marciales y sus correspondientes técnicas, filmada con garbo, estilo y contundencia, es una secuencia a la altura de algunas como las que incluye “The Raid”.

              Solo Daredevil se le acerca en nivel y calidad…

  7. el CGI es penoso, es increíble que dejaran la escena en la peli.

  8. Al contrario de muchos a mi si me gustaron las dos primeras escenas.

  9. No hacen falta cuatro horas de película para explicar el regreso de Clark Kent, pero si una breve explicación. Uno de los motivos por los cuales BvS fue criticada fueron sus agujeros de guion, y JL no se queda corta. Para mí no haber explicado cómo Clark Kent vuelve y se reintegra en la sociedad es un fallo como una catedral. Espero que en un futuro próximo se explique.

    1. No se explica la dualidad Clark / Superman, no se explica la funcionalidad del traje (que se regenera), no se explica la falta de la fortaleza de la soledad, no se explica el papel del codex, etc.

      Hay muchas de las cuestiones de Superman que hace 3 películas que no se vienen explicando.

  10. Ya que ha sido un fracaso en taquilla y todos la odian como si fuera lo peor del universo podrian sacarla prontito en bluray

  11. En este universo tal y como está planteado, la gente de Smallville o es muy tonta o está claro qué saben qué Clark Kent y Superman son la misma persona, y no hay más vuelta de hoja, sí regresa Superman saben qué Clark Kent ha vuelto, y está claro que a estas alturas todo aquel que lo conociera también tiene que conocer su doble identidad.
    Y para el resto del mundo, la muerte de Clark Kent fue una noticia menor, por lo que su regreso es fácil de enmascarar…

  12. Aunque la escena en sí me gusta, se nota que le pasa algo raro en la cara. Así son los cutres de Warner.

  13. A esto llaman “alta calidad”? jajaja esto no tiene alta calidad por ningún lado, se nota que es la película pirateada en un país asiático… y si están esos 3 minutos, seguro está la película completa.

    1. Madre mia, seguro que no has llegado ni a la segunda escena ni te has dado cuenta que la primera tiene mala calidad porque se supone que está grabada con un teléfono. Y si te tomaras la molestia de leer la noticia verías que no es que estén estos 3 minutos por casualidad, sino que ese fragmento forma parte del material promocional para lanzamiento oficial de la pelicula en el país asiático.

      1. Te equivocas, si vi el video, y si se nota que no es buena calidad, no se ve nitido. Se ven manchones

      2. Y yo en ningún momento he hablado de la película (que la vi 2 veces en cine y se que al principio es una escena grabada con un teléfono), yo hablo de esta versión en específico, que se nota la mala calidad, en el video no solo está la parte del teléfono, después de eso sale una de Batman, y se nota la mala calidad. Además antes de la escena del teléfono, está el principio, o sea, las productoras, y ahí también se nota la mala calidad, los manchones, las pixeladas, etc. Para se una película pirateada tiene buena calidad, pero para ser un supuesto video oficial NO TIENE BUENA CALIDAD.

  14. Espero que expliquen lo de clark kent de forma coherente

  15. Hay que ser muuuuuy rebuscado para notar el bigote. En el cine me pasó desapercibido, y acá tuve que estar desesperadamente atento a encontrarlo para verlo.

    1. No nos hagamos los de “la vista gorda”, se nota A LEGUAS la deformidad en el rostro de Cavill, se ve raro a simple vista, desde el primer segundo, así que de rebuscado nada.

      1. En el resto de escenas no se nota tanto. Pero es de bastante tontería meter un primer plano nada más empezar la película que hace que todo el mundo ya esté atento. Sin esta escena yo creo que muchos no lo habría notado.

  16. ¡Por dios, no de nuevo esa escena!
    https://media.giphy.com/media/3RvnkvyIagVXO/giphy.gif

  17. Otra desicion fallida de snyder que el estudio tendra que arreglar si quiere una pelicula de superman con continuidad a los sucesos del DCEU,aun hoy no entiendo como se decide matar a supes en la primera pelicula que inicia el universo expandido de Warner/Dc. En mi opinion ya solo flashpoint podria arreglar esto.

    1. Yo no defiendo el matar a Clark, matar a Superman si era parte del plan no lo veo mal, además así lo relaciona más aun al Mesias que es algo que se ve quería mucho, el jugar con esos paralelismos. No obstante, Snyder tenía previsto abordar esa situación explicándole a Perry. Fueron Whedon y Warner quienes lo quitaron del plan.

  18. La mejor idea que se me ocurre viene de Superman Reborn de Rebirth; sirve que de paso presentan a Mr. mxyzptlk

  19. “que es lo mejor de vivir en La Tierra Warner? Que podés arrancar una producción de 300 millones con esa cara del pirata de Bob Esponja…y que los que pusieron la plata digan bieeen, si, vamos todavía!!”

  20. Sinceramente no entiendo esta escena. En mi opinión condicionó a muchos el resto de la proyección. Primero el usuario inocente que se creyera que Superman estaba muerto y bien muerto ya sabía que tarde o temprano iba a parecer en la película. Segundo, el CGI del bigote es en esta escena donde realmente canta; en el resto podía pasar con cierto disimulo. Tercero, tras esta escena no llega el tema de un mundo sin Superman sino una secuencia de acción de Batman por lo que no queda bien conectada.

    1. el usuario inocente que se creyera que Superman estaba muerto y bien muerto ya sabía que tarde o temprano iba a parecer en la película.

      Pues no lo había pensado porque yo ya sabía que aparecería, como todos los que siguen estas noticias. Pero sí, podía ayudar a los que creían que iban a ver una peli del grupo y donde no se anunciaba a Superman por ningún lado. Lo primero que tienen es una escena de Superman.

  21. la patrulla es de CGI? de ser asi que horrible se ve xD

  22. Como ya dijeron algunos, el que sea una historia cargada de ciencia ficción y fantasia no quiere decir que tengas que pasarte las leyes de la física o las leyes de la misma historia por los eggs-men.
    Aun en MoS y BvS nos deben la explicación de como Superman despista a la gente al momento de disfrazarse como Clark Kent. “Es que esta implicito, tu debes usar tu imaginacion” ese argumento sigue siendo bastante pobre para justificar el guion de una pelicula que te deja muchos huecos. No pido una explicación de 4 horas, con 10, 5 o hasta 2 minutos bastan. Y si el todopoderoso Snyder tenia todo planeado, sigue siendo muy ilógico ese plan de “Hey Perry, Clark es Superman, usemos el poder de la presa para hacer creer a todos que Clark nunca murio y el cuerpo enterrado en Smallville fue un clon”. Marvel me deja a deber la identidad secreta y no le perdono lo de Spiderman con tia May, pero en DC la identidad secreta es sagrada, sobre todo con Superman y Batman (el ser mas inteligente del mundo que cuida hasta el último detalle).

  23. podemos pasar cuatro horas de una película explicando por qué y cómo vuelve Clark. Pero, ¿es eso lo que quieres ver?

    NO! por supuesto! ¿quién quiere ver cómo se explica algo que ha quedado pendiente de resolución y que requiere NECESARIAMENTE de una explicación? además, queremos olvidarnos cuanto antes de eso llamado BvS… hagamos como que no ha pasado nada y sigamos tratando a los espectadores como est*pidos a los que solo les importa la acción, el aliento congelante y ver a un auténtico héroe americano “fan de la justicia”, tratar asuntos más profundos, a nivel de consecuencias y demás implicaciones… por favor, son comics! la gente solo quiere ver color, luz, rashitos en alta resolución y pasar un buen rato sin mayores complicaciones. XD

    El 19 de diciembre se lanza en Corea la película “Liga de la Justicia” en formato Digital HD

    J*der, sí que tienen prisa por empezar a arañar lo que puedan recaudar en el mercado doméstico… XD

    1. No me había dado cuenta. EN unos dáis la lanzan en digital y aún en las salas de cine. XD
      Lo de la cara de Cavill se nota en casi todas las escenas de la peli. Cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lucha contra la liga (FIN SPOILER) no se nota, pero en algunos planos cuando habla con Batman ahí sí se lo notaba. Cuando se va y está (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con Lois en la granja, (FIN SPOILER) la primera escena no, pero en la segunda sí que se le nota. Prácticamente todas las escenas de Superman son de Whedon.

  24. Una cosa es la suspensión de la incredulidad, y otra muy distinta es una historia mal construida e hilvanada.

  25. Todos hablan del bigote de Cavill y que cantaba a kilómetros el CGI y yo qué sé… pero lo que sí sé, es que el traje se ve horrible en el opening, se nota claramente todo el grafiteado de azul claro que tiene pintado arriba para simular los músculos. En BvS hicieron lo mismo y quedó perfecto por la iluminación, pero aquí, en donde la escena casi no tiene filtros… no cuela.

Dejar un comentario