Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: Promo del Blu-Ray con la escena eliminada de Superman y pósters de Aquaman y Cyborg

29

Imagen promocional de Liga de la Justicia/Justice League (2017)

Con la llegada de “Liga de la Justicia” al mercado doméstico el próximo 13 de Marzo, la promoción del lanzamiento nos ofrece una nueva promo en donde podemos echar un breve vistazo a una de las escena eliminadas de Superman, viendo lo que posiblemente es una escena alternativa a su gran regreso.

Esta escena alternativa tiene una duración de 1 minuto y 52 segundos, y está titulada “El Regreso de Superman” según podemos leer en la descripción de los bonus extra que vendrán en el Blu-Ray. Además, tenemos dos nuevos pósters de Aquaman y Cyborg, siendo las siluetas de ambos héroes con los colores representativos de los protagonistas.

Póster de Aquaman para Liga de la Justicia (2017) Póster de Cyborg para Liga de la Justicia (2017)

Vía información | Blu-ray.com

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Lo nuevo de Tom King para DC exploraría superhéroes con estrés post-traumático

Entrada anterior

[Videojuegos] EA anuncia sus próximas mejoras para Star Wars Battlefront II

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¿No se habia publicado ya esa promo del BLU RAY en el blog?

    1. creo que sí, no distinguí nada nuevo; en fin, es inevitable el comentario de las versiones extendidas, que ahora utilizan el término “con escenas inéditas” que es como lo mismo. La de WW que compré el año pasado también señala que trae escenas extras no vistas en cine, pero aun no la veo como para saber si son cortes adicionales como extras o montados en la película. Es un gancho quizás, ve la película en el cine y en la versión casera te ofrecemos un extra; aunque muchos no lo vean como algo positivo, dando a entender que habrían al final, dos películas, la que vemos en el cine, y la que vemos en casa, que al final es la del cine más completa.

    2. Sí, es la misma. Se nos ha traspapelado, sentimos las molestias 🙂

  2. Ellos saben que tienen más de 10 escenas guardadas por ahí, pero su orgullo y capricho no los dejan mostrarlas, ya la película fue lo que fue, pero mínimo saquen la versión 2.0 que todo fans ya sea de Marvel o DC saben que tienen guarda ahí.

    Hubo quienes disfrutaron esta cinta, otros que la odiaron, yo personalmente quede entre SI y NO. ¿Por qué? Pues la pelicula a pesar de sentirse algo al estilo Marvel (Seamos sinceros, no es que Marvel haya implementado ese genero, pero fue quien lo uso y DC se fue por el lado oscuro, ¿Por quéno sé?) pero si me gusto.

    Lo malo es que sentí que me quedo debiendo mucho, no quiero caer en la polemica de compararla con Avengers, pero Justice League fue el primer grupo de Superheroes y que no me haya llenado por completo… es triste. Soy más de Marvel debido a Spider-Man, pero se que globalisando, es DC quien tiene un mejor repertorio de Héroes (Ven que no soy un simple Faboy), pero me molesto ese hecho, que la pelicula fuera un simple: “Me gusto” y no el “Fue la mejor película de DC, estoy super emocionado por la Secuela”.

    Le doy un 6.8 a Justice League, más de ahí no puedo.

    1. pero se que globalisando, es DC quien tiene un mejor repertorio de Héroes

      Eso es relativo. DC tiene a Superman, Batman, Wonder woman, the flash, Green lantern, Aquaman etc…Marvel tiene a Spiderman, Wolverine, the punisher, iron man, deadpool, Daredevil, Thor, Hulk…No veo que una compañía tengo mejor repertorio que otra. Más bien se complementan la una a la otra.

      1. No me refiero exactamente a su calidad como Héroes, sino que posee a los Héroes más conocidos a nivel Global, seas fans de los comics o un simple conocedor.

        Ahora es que escuchas de Iron-Man, Thor entre otros. Antes de Marvel el peso pesado era SI o SI Spider-Man y luego de este, Wolverine, Capitan America.

        1. Tienes razón, pero tu mismo lo has dicho, eso era antes. Con el cine la situación ha cambiado y la fama de Iron man y thor es equiparable a la de Batman o superman. Y no creo que en el futuro la cosa vaya a cambiar. Son otros tiempos y otras generaciones.

  3. Superman rompiendo la barrera sónica, cuanto te extraño Snyder! Buen intentó Warner pero ” NO LO VOY A COMPRAR”

  4. No creo aún (según un sitio web) que la secuencia de Clark abriendo su gabardina para mostrar la S no fue filmada por Snyder sino por Whedon. Trato de verla cuadro a cuadro para notar el retoque digital del bigote y si se llega a notar su boca un poco rara, pero al tenerla cerrada el retoque fue mucho más fácil.

    Yo nunca le tire adreim (léase al revés) a Whedon, de hecho El salvó al Superman en Justice League, de lo único que no lo pudo salvar es de ser el hazme reír del internet por los efectos de la afeitada digital.

    Como lo dice esta imagen (que no sabemos aún si es de Whedon o Snyder)
    https://i.ytimg.com/vi/ZfgqzGP2cU8/maxresdefault.jpg

    1. Culpa la tiene Universal por no permitirle a Cavil afeitarse. Pareciera que el estudio lo hizo apropósito para perjudicar a Warner.

      1. Yo tengo entendido que cavill estaba filmando la nueva de Mision Imposible, y lo llamaron para rehacer escenas, por lo tanto no se puede afeitar si ya esta filmando otra pelicula donde su personaje lleva ese bigote. No creo que sea culpa de Universal.

        1. Segun lei por ahi, warner. le dio una solucion a universal, el primero rasuraban a cavill y a cambio iban a pagan el cgi para ponerle un bigote en la filmación de MI 6, pero universal no quiso, talvez pensaron en que era arriesgado ya que el tiempo de filmacion era largo por lo tanto mas dinero iba invertir warner., eso conduciria a problemas o algo.

      2. La culpa es de Warner por no terminar el trabajo de grabación en el tiempo establecido, conociendo que el actor iba a estar ocupado por mucho tiempo en otros poryectos en fechas posteriores. O en caso de tener que rehaer la película, como en este caso, postponer la fecha de estreno y esperar a que el actor quede libre de su contrato con Universal. Universal está en su derecho que para eso han firmado un contrato y le están pagando.

      3. En absoluto. La culpa es primero de Whedon por “creer” que eran necesarios los reshoots de Cavill soltando unas frases m*erderas y segundo de Warner por darle luz verde y lo que es peor, autorizar el uso de una cantidad desorbitada de presupuesto para algo tan mal hecho y acabado.

      4. Son estudios, asi son ellos xd.

      5. Si claro, Universal la culpable, como si fueran las hermanas de la caridad para arriesgarse a ser ellos los que terminasen con un Henry valle inquietante Cavill.
        Universal no tiene obligación de nada, salvo de ver lo mejor por SU producción.

  5. Asi que recuerde, esta ha sido la pelicula que mas sensaciones contradictorias me ha causado. Por un lado la disfrute ñero por otro me decepciono completamente.
    Fue como una peli x. Las folladas fueron brutales, aunque a su mayor protagonista se le notase la rasurada, pero no hay ningun peso en la historia y no se siente ninguna situacion realmente importante. Ademas, en mi opinion intenta olvidar de donde viene de una forma bastante erronea.

    1. ¿Verdad que es triste?…

  6. Bueno, se dice que las escenas del regreso de Superman duran entre todas menos de dos minutos.

    1. Special Features:

      The return of Superman 01:51
      The heart of Justice League 11:20
      Scene studies: Heroes Park 04:40
      Justice League: New heroes 11:49
      Scene studies: Revisiting the Amazons 03:20
      The road to justice 13:32
      Steppenwolf, the conqueror 02:51
      Suit up: The look of Justice League 09:50
      The technology of Justice League 07:50
      Scene studies: The tunnel battle 03:19
      Scene studies: Wonder Woman’s rescue 03:02

  7. A esperar a que se cuele por internet todas las escenas

  8. No, esta película no me la compro.

  9. Si en los extras viniera un making-of con Cavill de la guisa de mi avatar, me pensaría comprarme la peli…

    Pd: Mentira, tampoco me la compraría. Disfrutaría riéndome a carcajadas mientras siento vergüenza ajena cuando alguien lo subiera a internet. XD

    Pd2: Mi avatar es lo que queda como recuerdo colectivo de vuestro Superman “luminoso, amigo de los niños y fan de la justicia” Warner… me río, pero es para llorar.

    1. Yo creo en la verdad y también soy fan de la justicia, como tú, hijo de Chomsky. XD
      Yo no la compraré, pero seguro que habrá un montaje que mejo0re un poco por internet. Aunque siga teniendo el tercer acto desastrozo que tiene.

      1. Montajes caseros van a salir segurísimo y lo mejor es que van a suponer una buena patada en el hocico para Warner.

        Visita al usuario Royal Wakefield en YT y échale un ojo a las comparativas que ha hecho de las 2 versiones de la peli, muy interesante.

        1. Cuando pueda lo miraré. Algunas comparativas he visto y en todo sale perdiendo siempre la edición final.

      2. Hoy en dia youtube es un estudio de cine para cualquiera.

  10. para ti snyder es un dios que todo lo hace bien y los demás son basura

  11. Crei que iban a mostrar mas imagenes nuevas o retocadas para la promoción del blu-ray, esos poster son muy fan art.

Dejar un comentario