Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman 1984 (2020)

Liga de la Justicia: spot sobre los orígenes de Aquaman y aún quedan detalles de la película por mostrarse

5

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

La campaña promocional de “Liga de la Justicia” sigue adelante, aunque ya vamos notando que la cantidad de vídeos se ha venido reduciendo. No obstante, seguimos sumando material promocional. Vía cuenta de Twitter de la película tenemos nuevo spot centrado en Aquaman que aborda los orígenes del personaje en los cómics.

Junto a esto sumamos declaraciones de los actores, como las palabras de Ben Affleck asegurando que aún no se ha revelado todo de la película, y la revelación de Ezra Miller sobre de quién se inspiró para su versión de The Flash.

Hace cuestión de dos semanas, Gal Gadot afirmaba durante la promoción de la película que creía que se cometió un error al decir que Wonder Woman había abandonado a la humanidad. En sus nuevas declaraciones ahonda más en este asunto para decir que aunque no puede revelar nada sobre cómo esta idea afectará a la secuela de “Wonder Woman”, sí asegura que la amazona nunca abandonó completamente a la humanidad.

Bueno, lamentablemente no hay mucho que podamos compartir sobre Wonder Woman 2 -comenta Gadot-, pero lo que hay aquí es que, independientemente de si Wonder Woman estaba o no de incógnito, siempre estuvo muy involucrada y siempre muy activa en el mundo del hombre, y ella siempre estaba actuando para salvar, ayudar y mejorar el mundo.

Como buena noticia para los fans, Ben Affleck ha asegurado que hasta el momento, hay giros argumentales y detalles que permanecen aún por revelarse.

Creo que cada vez que haces una película, estás contando una historia, no quieres revelarla. La gente les presta mucha atención a este tipo de películas, así que tienen que trabajar un poco más para mantenerlo en secreto. Hay algunas revelaciones geniales y giros divertidos y, hasta ahora, hemos logrado mantenerlos en secreto.

Finalmente, el actor Ezra Miller ha comentado que ha sido el trabajo de Grant Morrison, que ha dejado una gran etapa en los cómics de la Liga de la Justicia, el que le ha servido de inspiración para su encarnación del velocista escarlata.

Grant Morrison es como el sumo sacerdote de los escritores de cómics y novelas gráficas -afirma Miller-. Grant Morrison es mi autor de cómic favorito absoluto y la persona que realmente me muestra un camino hacia esta mitología y luego una forma de entenderlo en el bello ámbito de todo. Quiero decir, él profundiza bastante. Realmente me he inspirado mucho en su trabajo.

 

Vía información | ComicBook | ETalk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El último clip de Thor: Ragnarok nos muestra parte del combate entre Thor y Hulk

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok podría recaudar 60 millones de dólares en su segundo fin de semana en Estados Unidos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya compre mis boletos el 16 en primera fila, la vere en una sala 4DX a ver que tal ese formato

  2. Yo la ire a ver aunque sea sola. Debe salir algo bueno y entretenido o me vuelvo Carrie. Y mato a todos los de Warner XD

  3. Entonces WW 2 explicará mejor a que quiso referirse WW con “abandonar la humanidad”.
    Se que a fin de cuentas es ficción y ninguna película es perfecta pero hoy en día no es fácil ignorar los cabos sueltos sobre todo cuando hay muchos videos y paginas analizando hasta la mosquita de fondo xD.

    Creo que ya ha terminado el material nuevo de JL, a menos digo que la semana que viene haya descanso y solo se repitan los mismos promos porque ya si le sumo todos los videos y clips vistos ya me he hecho media hora de película jaja.

  4. independientemente de si Wonder Woman estaba o no de incógnito, siempre estuvo muy involucrada y siempre muy activa en el mundo del hombre, y ella siempre estaba actuando para salvar, ayudar y mejorar el mundo.

    El primer error es asumir que lo que dijo en BvS estuvo mal y que se contradijo, dejo por aquí mi razonamiento al respecto de su “ausencia” del mundo del hombre:

    ¿O que simplemente no volvió a participar en un conflicto armado del hombre? en realidad son muy fáciles de interpretar sus palabras, solo tener un poco de imaginación y no empeñarse en que Snyder se equivocó, el guión se contradice y demás lindeces…

    Después de la I Guerra Mundial han habido muchas más guerras, como la II WW, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia, Irak, etc.

    “Mantenerse alejada del mundo del hombre” bien puede hacer referencia a mantenerse neutral y no mediar entre bandos, en lo que es históricamente un rasgo característico del hombre como especie, sus guerras derivadas de intereses económicos y geopolíticos. Lo cual no es óbice para que ejerciera de heroína a una escala mucho más pequeña y manteniendo un perfil bajo…

    Ahora, si para la secuela llegan la genia y geniecillo de Jenkins y Johns metiéndola de lleno en la WW2, pues entonces los que la llevan a esa contradicción son ellos y por tanto el “error” de continuidad es su responsabilidad.

    Anda que no tiene historias interesantes que contar fuera del mundo del hombre, a nivel mitológico, pero claro, lo fácil es seguir impregnándola de esa propaganda barata yankee de “salvadora del mundo que vela por los derechos de los más desfavorecidos, al más puro estilo americano”.

    Lo que pasa es que son unos vagos mentales si tiran por ese camino, a lo fácil…

  5. Fue un error decir que Wonder Woman abandono a la humanidad, y un error más grande fue decir que no la abandono, esto muestra una falta de planeación con el personaje, pero bueno mientras las películas de Wonder Woman sigan estando bien es lo que importa al final.

Dejar un comentario