Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: tanda de imágenes, más de 100 millones para el fin de semana y nuevos spots

35

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

La cuenta atrás de “Liga de la Justicia” va llegando a su fin. Tras la premiere ayer en Estados Unidos, y las opiniones positivas que siguen llegando el hype respecto a la película está por las nubes, hasta el punto, desde que las entradas vendidas por adelantado han superado ya a las que tuvo “Wonder Woman”. Por ello, se estima que la película podría rondar los 100-120 millones dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Entre el material que tenemos, os dejamos dos nuevos sposts que nos ofrecen nuevo material de Cyborg y Aquaman. Además el director James Wan, al frente de “Aquaman”, ha dado su opinión de la película asegurando que es divertida, y ofrece grandes personajes y una gran química entre ellos

Finalmente, os dejamos tras el salto una buena oleada de imágenes entre las que tenemos un vistazo a los trajes de los héroes, y más de 40 imágenes de la película (cuidado con los spoilers).

Justice League – Tickets Now Available

Experience the heart-pounding action of #JusticeLeague this Thursday.

Publicada por Justice League Movie en Lunes, 13 de noviembre de 2017

Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017) Imagen de Liga de la Justicia/Justice League (2017)
Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Supergirl: audiencias de 3×06 y promo e imágenes de 3×07: Wake up

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 6×06: Promises Kept

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. The rotten tomatoes are coming

      1. Pues un desastre y ridiculos lo que planean los de Rotten.
        Se van a ganar mas odio xD

        1. ¿Qué sucede? no me enteré.

          1. parece que harán un evento en vivo o algo asi, con la critica de la peli.

              1. Mas explicado: Mientras el embargo se libere el miercoles en otros portales en los cuales las criticas circularan Rotten Tomatoes planea recien para el jueves liberar las criticas (Y lo hara en vivo) asi que …

              2. Ok, acabo de leer algo al respecto. En resumen lo que pretenden es potenciar su show “See It/Skip It”, programa con el cual ya revelaron en vivo los porcentajes o valoraciones de Star Trek: Discovery. Y quieren repetir la jugada con la Liga, con la que supuestamente tendrán aún mayor publicidad…

                Vamos, puro marketing para seguir creando la imagen de “ombligo” de la crítica especializada omnipotente con el poder de decapitar o ensalzar ciertas películas. La “santa iglesia inquisidora” del cine, lo triste es que cada vez tiene más feligreses sin autocrítica… penoso.

        2. Y todavía consideran que es un sitio serio.

          1. ¿Algún día la gente de enterara de que RT lo único que hace es recopilar criticas de otros medios?

  2. Todo bien con la taquilla pero honestamente dado el buen recibimiento que esta teniendo esperaba un aumento aunque sea, queda por ver si se da.

    1. La critica profesional que empiece a salir el jueves sera determinante. Yo apostaria por 115 millones como minimo, si la critica es muy buena se va a 130.

      1. Pues me sorprenderia pasar de buenas criticas como las de estos dia a malas.

        1. Recuerda las buenas primeras impresiones del publico con BvS y lo que paso despues

          1. La diferencia es que las primeras opiniones de JL son de criticos especializados.

    2. Tenias muchísimas esperanzas pero después de leer esto estoy desolado.
      El DCU se puede dar por acabado. Ben Affleck al psicólogo después de esto.
      Aunque la taquilla fuera buena como lo fue BvS. Las expectativas son terribles.
      Las criticas son peores que cualquier película de superheroes de los últimos años.
      ¿Es que nadie tiene ideas para hacer alguna película buena con los personajes DC ?
      Han empezado la casa por el techo y ya no saben como arreglarlo.
      Una pena enorme, siempre he sido entusiasta y lector de DC.

      En Metacritc la destrozan, la ponen a la altura de Suicide Squad. un 51/100 !!!

      http://www.metacritic.com/movie/justice-league?ref=hp

      Y la critica especializada de USA. Mejor lo leeis.

      https://www.filmaffinity.com/es/film175599.html

  3. ya falta poco 🙂

  4. 26 de Octubre:

    Mi emoción por Justice League ahora Sí va creciendo. BOMBA: me acabo de enterar de fuentes muy serias cosas que me han devuelto la esperanza. Zack Snyder habría grabado más de 3 horas de metraje, pero cuando se fue, se habría eliminado mucho material de Batman, incluyendo muchas escenas insulsas de Diana y Bruce y gracias a Joss Whedon se habría incluido muchísimo metraje de Superman (y el corregido argumento giraría entorno a Kal-El). Incluido un final épico que tanto se merece Superman/Clark Kent 🙂 Lo que se establece es que la historia de Snyder habría cambiado mucho y que al final 75 minutos serían de Zack y 35 mins de Whedon y el resto entre presentación, créditos y pos-crédito. Estoy empezando a sentirme feliz 🙂 de hecho Whedon sería el autor de incluir a Zeus (como flashback, como se vió en el ultimo tráiler) y un par de cameos muy cortos pero efectivos. Si parece descabellado, no se preocupen, GUARDEN este comentario porque estamos a casi nada del estreno y verán como esas fuentes acertaron (igual que acertaron el 100% en BvS y SuicideSquad)

    Las profecías se cumplen poco a poco, Superman mostrará que es el mejor de la LIGA 😀

    https://vignette.wikia.nocookie.net/kidswb/images/b/ba/Superman-DCAU.jpg

    1. Primero, no estaría de más que buscaras el significado de la palabra “profecía”. Y segundo, aunque se cumplieran ciertas cosas que leíste (tú no “profetizaste” nada XD) de fuentes ajenas a cualquier conocimiento previo que tú tuvieras sobre la película, no sé de donde sigues sacando que es Whedon quien “acertadamente” quitó ciertas escenas, incluyó más material de Superman y le dio un final “épico” al mismo.

      ¿Acaso no pudo ser Snyder el artífice de todo lo que leíste? ah no, seguramente los que escribieron eso son igual de jeiters del director como tú lo eres…

      1. Ya hoy salió Roven corroborando lo que se dijo desde un principio y lo que han repetido los implicados. La película es de Snyder. Me parece que teniendo en cuenta el odio y la mala publicidad que ha generado Snyder Warner no ratificaría dicha información si están no fuera totalmente cierta. Ante su tragedia personal creo que Whedon era de los más indicados para continuar la película y seguro estoy de que pudo ayudar a darle fluidez a la narrativa. Pero nadie debe sorprenderse conque los méritos se los quieran atribuir a Joss y todo lo malo a Snyder. Sobre el show de RT tampoco me sorprende. No es la primera vez que sacan publicidad a costa del DCEU. Repito que ya no me interesa la crítica ni La competencia en taquilla. Me basta conque la película sea lo suficiente exitosa como para que continúe el DCEU y eso me atrevo a apostarlo. Igual estoy seguro de que me encantará la película

      2. Lo siento estimado Chomsky, nada me baja el hype de ver el regreso de Superman en toda su gloria, siendo el mejor de la JL jejeje

        1. Y por qué habrías de sentirlo? si soy de los primeros que quiere ver un regreso triunfante y emotivo de Superman, de hecho he expresado mi opinión al respecto, de no ver algo parecido en la película me parecerá un error y lo criticaré…

          Lo que critico ahora mismo es tu parcialidad hacia Snyder, la mala onda que está recibiendo por tu parte y que creas ingenuamente que lo bueno que tenga la JL en general, y con Superman en particular, es gracias a Whedon… y me j*de, ¿sabes por qué? porque si es gracias a alguien que hoy tienes una película de Superman, si hay que agradecerle a algún hombre en particular sobre la tierra el que Superman haya vuelto a estar sobre la palestra y ante la atención pública, ese es Zack Snyder.

          Aún cuando consideres “mala” película BvS, aun cuando fuese mala… aún así, tendrías que agradecerle a él que le importara Superman y su mitología lo suficiente como para dirigir un film en torno a él y desarrollase a posteriori una trilogía cuyo eje central es el propio Superman.

          Lo que me demostráis muchos fans de Superman es que sois unos llorones, que en el momento de no tenerlo como único protagonista omnipotente e invencible en la peli que salga, ese ya no es “vuestro Superman”. En el momento que se cuestione elementos fundamentales de la vida que CUALQUIER ser con un mínimo de inteligencia y sentimientos haría, ya no es “vuestro Superman”… “Superman no duda, no le tiembla el pulso, nunca se equivoca, siempre sabe qué hay que hacer, siempre tiene la respuesta correcta para cualquier situación”. Y más chorradas por el estilo con el que destruís su mito y su figura, vosotros, los que os autodenomináis “fans de Superman”.

          1. No tenéis ni idea del tiempo, dedicación y desgaste que ha supuesto para Snyder estar al frente del DCEU. La forma en la que ha sacrificado vida de familia… y la mejor forma que tenéis de agradecerle que hoy se vuelva a hablar de vuestro “superheroe por excelencia”, es celebrando su partida del universo que él inicio.

            1. Pues yo agregando algo por mi parte a lo ya expresado por Chomsky pues razon no le falta.
              Que encante Superman no tengo problema (Soy el primero al que quiero que le hagan justicia) pero lo de Superluisito roza ya lo ridiculo y absurdo (Fanatismo cegado).
              Es solo acordame como Whedon paso de villano a heroe de un dia para el otro solo porque leyo que lo “Trataban” bien al personaje y que era suya cuando hace unos dias antes se lo pasaba criticando.

            2. Chomsky y Steel, les voy a dar mi sincero parecer. Reconozco la magnífica labor de Zack Snyder en “Man Of Steel” (mi película favorita del DCEU) donde nos dio un Superman muy digno, pero el genio Zack Snyder bajó del cielo al infierno con esa monstruosidad llamada “Batman v Superman” en comparación seria como si Nolan después de darnos “El Caballero Oscuro” nos diera como secuela “Batman & Robin” con George Clooney. Así de chocante me resulta la transición de MoS a BvS.

        2. Sí, el Superman chulesco de los New 52. Todo representativo.

          Venga hombre venga. “Lo mejor” sin apenas leer casi nada.

    2. estas diciendo que le recortaron 1 hora a la peli y que todo eso es gracias a Joss, si eso fuera verdad, no tiene el menor sentido, porque por muy bien que lo hicieran ninguna peli puede salir bien parada con tal recorte.
      pero en fin, si la peli te llega a gustar, ya se que no le daras ningun merito al director que trabajo en ella muchisimo tiempo y en cambio le echaras todas la flores al director que fue encargado para seguir dicho trabajo (no cambiar) ademas no estarás solo, pero donde no te guste no se que diras XD

    3. La única profecía que se cumplió fue la del que dijo que cuando la película llegara, las cosas buenas serían obra de Whedon y no de Snyder…

  5. https://media.giphy.com/media/mks5DcSGjhQ1a/giphy.gif

    Probablemente no fui el primero en profetizarlo, pero fui de los muchos que la difundió… y se está cumpliendo. XD

    1. Respuesta para Mercurio.

  6. 100 millones no hace ni con un -30% en RT. Creo que la película hará 130 en el peor de los caso, 150M es mi apuesta, terminando en uno 400M en EEUU, fuera a unos 600 seguro, aunque posiblemente se vaya a los 700 y pico. Personalmente creo que la taquilla global final oscilará entre las taquillas de Civil War y IM 3. Esa es mi apuesta señores.

  7. J*der, acabo de ver la “mini impresión” de Olivares y me ha subido el hype el cabr*n mala manera… 😀

  8. Vengo de verla! Obviamente no voy a contar nada, en Argentina se hizo un muy lindo evento.. Yo me gané un lindo premio por pasar a un escenario y participar en un juego. Y sólo voy a decir que estoy FELIZ y necesito volver a ver ya esta película! 😀
    Tendré que esperar hasta el jueves!

  9. Gal Gadot deberia hacer mas piernas :(. No me interesa lo de los pechos pero las piernas, las piernas son importantes :C

Dejar un comentario