Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia todavía no ha vuelto al rodaje

31

Imagen de Justice League (2017)La semana pasada salió el rumor de que “Liga de la Justicia”, que se encuentra actualmente en post-producción preparándose para el estreno previsto para noviembre, ya había vuelto al rodaje en varias ocasiones para enfrentarse a reestructuraciones profundas, que serían fruto de las reacciones a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Esto habría conllevado que la película entera se hubiera rehecho hasta en dos ocasiones, pese a que su rodaje no fue excesivamente largo ni ha habido movimiento por parte de los actores para pensar que algo así ha ocurrido.

Y como era necesario ahora una fuente oficial desmiente tajantemente estos rumores. Charles Roven, productor hasta la fecha de las películas del DC Extended Universe, ha comentado que la cinta volverá al rodaje pero no para algo tan vasto como se ha insinuado y que aún no lo han hecho por motivos logísticos:

Estamos en la etapa de post-producción pero creo que es de dominio público que volveremos al rodaje. El problema está en que Henry [Cavill] se encuentra en “Misión: Imposible”, nuestro Aquaman se encuentra rodando su película, Amy [Adams] está haciendo “Sharper Objects”todos están muy ocupados. Conseguir que todos se junten es como hacer un cubo de rubick. No tenemos que hacer mucho trabajo extra pero es complicado cuando están todos dispersos por el globo.

Desde Collider le insistieron sobre el rumor, por lo que Roven tuvo que aclarar que desde que terminaron de rodar solo ha habido sesiones para trabajar en los personajes digitales, refiriéndose aparentemente a Steppenwolf:

La verdad es que estamos intentando organizar la única vuelta al rodaje que tenemos programada. No hemos hecho nada extra desde que terminamos. Desde entonces solo ha habido captura de movimiento, así que hicimos una pequeña ronda para hacer lo que nosotros llamamos reconocimiento facial. Es lo que haces si tienes algún personaje digital, para así darle una verdadera interpretación, como en “Avatar”.

De hecho, usa la cinta de James Cameron para ejemplificar como un proyecto con un proceso de post-producción tan elevado se ha acabado convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia. Pero lo relevante es su punto de vista sobre la atención mediática que reciben estas superproducciones:

Las redes sociales han hecho que hacer estas películas sea más complicado porque todo el mundo está hablando de ello, necesitas ser más cuidadoso. Necesitas pedirle a la gente tiempo para que el director desarrolle su visión y la ajuste a lo largo del camino. Aunque es un proceso más complicado y más visible, tenemos que hacer nuestro trabajo que consiste en hacer la mejor película que podamos hasta que el tiempo se agota.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Posters de la segunda temporada de Preacher con vistazo a los protagonistas

Entrada anterior

[Series] Finn Jones habla sobre la evolución de Danny Rand en los Defensores

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. usa la cinta de James Cameron para ejemplificar como un proyecto con un proceso de post-producción tan elevado se ha acabado convirtiendo en una de las más taquilleras de la historia

    Eso no pasara con la JL

    1. Yo no creo que pase tampoco, pero tu forma de decirlo me hace preguntar:
      Eres del futuro?

  2. he perdido la cuenta de la cantidad de rumores negativos sobre el dceu que se han desmentido…
    que les llevará a estas paginas inventarse tales cosas?

    1. Con lo Billy Crudup se han coronado.

      1. cierto. Hubo dos rumores en tan solo una semana.
        todo un record

    2. matias_k, es simple, las malas noticias venden, y el DCEU tambien, junta ambas y tienes visitas aseguradas, a los blogs de rumores no les interesa matarse buscando las noticias, mejor inventarse una y listo, y como la tendencia dominante es pegarle al DCEU, pues se apuntan al carro, solo hace falta ver la cantidad de comentarios que tienen las noticias positivas del DCEU y que cantidad de comentarios tienen las negativas, esa es la prueba objetiva de porque es mas facil inventarse un rumor y cuanto mas malo mejor, a la gente le gusta pegarle al que está en el suelo

      1. Si, esta teoría del coche con la ventana rota.
        Busquemos por internet

      2. Levantarse y no ver ningún rumor negativo sobre el Dceu es un milagro.

  3. Sigo sin entender por qué hacen a Stepenwolf con CGI cuando en los comics es un moreno con barba y armadura, pero bueno es Warner…

    1. Pon a un moreno con barba para interpretar a Steppeneolf y verás como vienen a quejarse por lo contrario.

      #NoSePuedeContentarANadie

      1. Para muestra el Apocalipsis de los X Men

    2. A mi me parece bien, tantos extraterrestres con forma humana ya me cantaria demasiado, con humanos y kryptonianos sobra

    3. Pues es interpretación y visión de cada director, así como Ego en Guardianes, me gusto lo que hicieron.

  4. Hay películas que incluso a pocas semanas de su estreno siguen en post producción. Todo esta en ver si ellos necesitan volver a pulir alguna secuencia o agregar de ultimo momento alguna escena.

    La gran pregunta es ver si el panorama es alentador para Superman y el resto o se aproxima la pesadilla que Flash advierte a Bruce en BvS. Espero que esa secuencia no halla sido descartada.

  5. ¡Ay! Collider, Collider…

  6. Supongo que habrá gente que sentirá mejor con esto y otros pues, esperaran el próximo rumor para armar una paranoia con el DCEU.

  7. Mi pensamiento es sencillo…. retomen o no… me da igual si la película esta de pasable a mas… que me divierta (y no me refiero en humor, sino en que no me sea larga, que no se entienda,etc) y de paso que recaude bien para que sigan haciendo mas…

  8. Las pelis de DC deben ser las producciones con más rumores nefastos a su alrededor.La razon? Quien sabe,pero las habladurias tal ves sean ciertas…en fin

    En otras la web de Wondy libero un vgame de 8 bits bastante entretenido

    https://riseofthewarrior.wonderwomanfilm.net/

  9. nada nuevo bajo el sol 😉

  10. Es aqui donde me pregunto, por que el blog le da seguimiento a noticias sin ningun fundamento, esta bien poner rumores, nos gustan a muchos, casos de posibles actores o directores por ejemplo, pero publicar rumores que son mal intencionados, que se ve a leguas.

    Ya ven lo que paso con el actor de flash, lo tuvieron que actualizar a los minutos, ahora esto, si ya todos saben de que van esta clase de rumores, por que seguir dandoles mas fama?

    1. En el caso del actor de Flash lo dijo Entertainment Weekly, que no suele lanzar rumores, así que lo suyo fue más una metida de pata.

  11. Estos declaraciones OFICIALES yo no me las creo, seguro son una tapadera de algo que se esta desmoronando xD. Por cierto ya no deberia de estar muy lejos otro adelanto de JL.

    1. seguro cae en la Comic Con

  12. Gente, Zack Snyder se ha bajado de JL por el suicidio de su hija. 🙁

    1. Por lo que estoy leyendo en varios sitios parece ser que la película lleva desde Marzo siendo llevada por Josh Whedon, que relevó a Zack Snyder en la dirección… porque se suicidó su hija 🙁 Eso explicaria todos los rumores raros que han estado habiendo desde entonces >_<

    2. La noticia es real? Lo he leído en algun sitio pero no sé…

  13. Aquí la confirmación

    http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-steps-down-justice-league-deal-family-tragedy-1006455

    La tragedia ocurrió en marzo pero solo lo hoy salio a luz, es totalmente compresiva su decisión de bajarse de la JL para estar con su familia, la pena y tristeza debe ser tremenda que le impedía seguir adelante.

    1. Se le puede criticar mucho pero el profesionalismo que tuvo para seguir adelante es para aplaudir.
      Yo esperaba que con JL se fuera pero bien.
      Una pena.

  14. Creo que, nos gustase más o menos, todos tuvimos una mala experiencia con el rumor aquel del “miedo que Warner tenía hacia BvS” y el resultado final… Por tanto siempre que salen rumores así a mí me producen bastante… desasosiego. Pero de ahí a decir que se ha rehecho la película 2 veces… Cuando el tiempo de rodaje no ha sido para nada anormal y como bien dice el artículo, no ha habido movimiento de los principales actores desde entonces…

Dejar un comentario