Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: TV Spot, entrevistas a los protagonistas y figura Hot Toys de Wonder Woman

54

Banner de Liga de la Justicia (2017)

Tras las primeras críticas que salieron a la luz ayer de “Liga de la Justicia”, la promoción de la película continua su curso con un nuevo TV Spot en el que tenemos alguna nueva escena adicional no antes vista como Batman salvando a Flash de una caída. Además, tenemos unas vídeo entrevistas de los actores protagonistas comentando un poco de sus expectativas con la película y dándonos detalles de sus respectivos personajes.

Por otra parte, en unas declaraciones los actores Ezra Miller y Gal Gadot nos comentan, entre otras cosas, lo que lleva a Steppenwolf ser un gran villano para el equipo, y el actor Henry Cavill ha hablado sobre lo importante que es Superman para la Liga y dándonos pistas sobre su reencuentro con los héroes.

Todo esto tras el salto.

En cuanto al villano de la cinta, Miller y Gadot nos hablan de como la Liga se reúne en los cómics para luchar contra invasiones extraterrestres, y continúan diciendo que la Steppenwolf es un gran villano contra el que lidiar en esta entrega. Además, al tener en esta película la introducción de 3 personajes importantes para el futuro de DC en el cine, la idea de tener un solo villano es más que acertada.

Miller: Steppenwolf es esta antigua fuerza mítica del mal. Así que es un personaje profundamente emocionante para enfrentarse a la Liga de la Justicia. En los cómics, la Liga de la Justicia a menudo se ha unido para lidiar con invasiones (alienígenas). La historia de origen de la Liga de la Justicia en la serie original trató con ellos luchando contra los Appellaxianos. Así que Steppenwolf es un gran personaje para el equipo al que enfrentar.

Gadot: Cuando simplificas una historia, especialmente la que estamos explorando en la Liga de la Justicia, donde hay tanto en juego con el villano y el fin del mundo y el hecho de que estamos presentando tres personajes nuevos, creo que fue una jugada inteligente para limitar al villano en una sola persona.

Y en otra rueda de prensa, Henry Cavill nos ha habla un poco de lo que supuso volver a meterse en la piel de Superman en esta cinta, siendo eta la tercera vez que interpreta al personaje. Pero no quedándose corto con la explicación, es posible que el actor también nos haya dado alguna pista sobre la aparición del Hombre de Acero en la película.

Es muy, muy surrealista. Este es un trabajo maravilloso. Amo mi trabajo, especialmente cuando interpreto a Superman, pero a veces empiezas a sentir el cansancio de un largo día. Hubo un punto en el que estaba de pie en uno de los enormes sets de pantalla verde -que puede ser bastante agotador en sí mismo, porque es un verde muy brillante y agresivo- y estaba en la parte superior de esas escaleras enormes, pensando en lo hambriento que estoy, y esperando con ansias irme a la cama… Y luego tuve ese momento cuando de repente me di cuenta de que Cyborg, Aquaman y Wonder Woman estaban allí, y se veía tan genial. Al instante, el cansancio se fue. No tenía hambre. Solo quería vivir en este momento y recordar que estoy haciendo lo que quería hacer cuando era niño. Básicamente estoy jugando a los superhéroes, pero tan real como cuando te haces adulto. Estoy muy agradecido por ese tipo de cosas.

Las frases en cuestión nos hacen recordar a la escena en la que los héroes están bajo el monumento de Superman mirando hacia arriba, escena que hemos podido ver en los trailers y en los múltiples adelantos de la película. Para finalizar, os dejamos con los vídeos y la imagen del Hot Toys.

Figura Hot Toys de Wonder Woman para Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía Comic Book Movie) | Toronto Sun

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Trailer del Pack de luchador 3 de Injustice 2, llegan las Tortugas Ninja

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck habla de las Mother Boxes y de una secuela de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Ese tv spot es el mejor que han sacado hasta el momento. Los efectos se ven increibles. Voy a terminar dandole la razón a un usuario que dijo que al dceu (o a las peliculas de snyder) se las analiza con lupa…

    1. ¿Pero acaso lo dudabas?… XD

      1. La verdad parece que siguen mejorando el cgi. Y los criticos habran visto la version no mejorada.

    2. Interesante tu uso de la palabra “increíbles”.

    3. Creo que debemos esperar a ver la película para ver si ese comentario tiene razón, viendo los últimos clips no veo ninguna diferencia a otras películas del genero en cuanto a la calidad del cgi, así que partiendo solo de eso me parece absurdo criticar este porque tendríamos que hacerlo en todas las películas del genero a el momento de criticar y eso no se hace, seria como buscar algo que criticar de gratis.

      1. Lo que si deberían para la próxima película mejorar es tanto uso del mismo CGI o pantalla verde. Buscar mas localidades físicas y paisajes naturales dandole un equilibro. Yo veo la fotografia de las peliculas de DC o mejor dicho las hechas por Snayder que tienen bellos paisajes pero cuando usan el CGI se nota mucho
        Esa parte pueden mejorarlo. Y creo que lo estan logrando pero tienen un largo camino por delante.

  2. Seguramente es esa escena, ya que en lo trailers no esta batman y es curioso que los nombre a todos menos a el.

  3. Hay una entrevista en youtube de cavill donde hace declaraciones interensates.

    geoff y yo hemos estado ahondando en la historia del personaje para llegar al fondo de lo que Superman es. Esta es la primera vez que vemos al verdadero Superman. El Superman seguro de sí mismo, lleno de esperanza y alegría.

    1. Uy que bien suena eso

    2. El Superman seguro de sí mismo, lleno de esperanza y alegría.

      https://goo.gl/2MikBs

  4. Quizas lo que algunos mencionan como fallos de CGI, es el tratamiento singular de Snyder en cuanto al color. Es como si dependiendo la pelicula, utiliza un color que funciona como “patina” en toda la imagen y le da una cualidad casi “pictorica”. Es un recurso bien caracteristico en sus peliculas. Ahora, si el problema es el tratamiento de los fondos digitales o el diseño de Steppenwolf, no le veo en ninguno de los trailers y spots, que tengan menos calidad que cualquiera de las peliculas del genero. Me resulta de cuarta, que luego de poco mas de una decada que se acostumbra a utilizar escenarios digitales en el genero, la critica se ponga a cuestionar la calidad tecnica en esta pelicula. Sin animos de entrar en la misma discusion de siempre lo dejo por aca

    1. Eso es cierto, cuanto cgi no usan estas películas del genero, pues mucho y gran parte no se ve real totalmente pero eso es normal, si yo voy a ver una película del genero y me pongo con una lupa claro que me voy a dar cuenta de el cgi.

      1. En Guardianes de la Galaxia se notaba en muchos momentos, pero supongo que hay detalles que se pasan por alto. A mi me da igual mienteas no se note demaciado pues pierde el encanto. En Spider-Man no lo note tanto y eso me gustó aunque se quw lo usaron. En las futuras pelis de DC solo deben trabajarlo para que se note menos los efectos osea que son efectos. Viendose mas reales y naturales. Eso me gusto del Doctor Strange, vi la película en 4dx y creanme casi me marie pero los efectos los senti casi reales…como si en verdad se mezclarán las realidades y edificios. Pero de ahi a decir que la Liga de La Justicia es mala por eso ya es ridículo.

  5. Wow! la figura de Hot Toys de WW de su respectiva película me parecía genial, pero con esta creo que le han hecho la cara aún más idéntica a la de Gadot *_*

  6. Que impecable el diseño de vestuario del DCEU, en todas sus peliculas. Desde los heroes de la Liga, kriptonianos, amazonas, parademonios, atlantes (poco se ha visto pero Mera y Aquaman, increibles), los personajes de escuadron suicida, adaptando los trajes de acuerdo a los momentos. Con todo respeto, hay ciertos personajes, como Superman, Aquaman y WW cuyos trajes clasicos en sus versiones comiqueras hoy dia pueden ser casi un disfraz. Sin embargo en cine los han adaptado, con texturas como el traje de Superman y los kriptonianos, la armadura de WW, y Aquaman que los hace ver imponentes, y creibles a la vez. Considero un rubro digno de valorar ante tanta cosa meramente “satisfactoria” que se destaca

    1. conincido contigo, menos en los trajes del escuadrón, en general me parecieron regulares. Y me deja pensando, si el gobierno los tiene, por qué no les da uniformes o armaduras junto con gadgets suficientes para poder realizar misiones? Es que me parece raro que quieran que una mujer loca semidesnuda salve al mundo con un bate de beisbol xD
      Ojo, que igual así es en los comics

      1. Cierto…ni hablar el traje clasico de Superman, con azul y rojo primarios, calzones…o el de WW con estampado de estrellas, o el de Aquaman, clasico naranja y verde. Nada mas alejado de un alien, una amazona y un rey del oceano. Son personajes dificiles de adaptar sin caer en lo ridiculo, y tampoco sin dejar de perder su esencia. El trabajo que han hecho en estas peliculas en cuanto a caracterizacion es increible

        1. A mi personalmente no me gustan los trajes de Flash y Aquaman, pero no por cómo se ven, si no que me hubiese gustado algo más clásico (aunque reconozco que ambos trajes están muy bien). Pero los que no me queda ninguna queja son los de la trinidad. Simplemente hermosos xD

  7. El clip luce bastante bien, el hype por la peli está por las nubes.

  8. Pues estoy en contra, es cierto que el de WW se ve bien solo falta que sean colores vivos y no tan apagados, que resalten, lo mismo con aquaman que si no fuera por los muñecos que salen no sabria como esta repartido los colores, parece mas un simple atlante que aquaman, solo les perdono por los colores que tiene en los comics aunque cada vez que lo veo me parece mas feo y me hace pensar si era mejor el naranja y verde, flash es otro que el color rojo esta bien pero ese armadura es tan fea, el traje de flash se destaca por la elegancia, uno me dira que este universo es realista y que este flash es novato, pues no, que el flash de la serie tuvo su explicacion para que el traje no pareca armadura y si es feo pero si eso se aplicara en las pelis que tienen mas presupuesto para hacer un traje mejor pues imaginate como quedaria de bien el traje, los rayos azul a veces desentonan y el amarillo resaltaria mejor el rojo.
    Los unicos que mas o menos se salvan son el de WW, batman no tanto solo me molesta esa musculatura exagerada y esas piernas flacuchas, y superman pues seria bueno tener los calzoncillos, que la gente no se lo tomaria en serio, pues si pero si pueden contar una historia que atrape a la audiencia pues traerian a la gloria a superman y quien sabe vuelva la moda de los calzoncillos, que el puto realismo se joda, estos son superheroes y que las modas no funcionan para todos.

    1. Me podrias explicar lo icono de los calzoncillos de Superman para tenerlos si o si? o es porque cumplen la funcion de taparle, etc?

    2. Son gustos. Para mi estan todos muy bien. Tenia mis reservas con el actor de Flash, y un poco el traje al ser una armadura. Pero por el actor, ya como que me acostumbre y el traje en el contexto del grupo me parece bien tambien. En lo personal me encanta que “apaguen” los colores en los trajes porque parecerian un carnaval. Es mas, si mostraran mas todavia, el efecto del paso del tiempo y del uso, con roturas, e imperfecciones, mejor todavia.

      1. A mi en el contexto el traje de Flash me gusta; Muy injustice y queda claro que este Barry sabe arreglarselas.

      2. Es mas, si mostraran mas todavía, el efecto del paso del tiempo y del uso, con roturas, e imperfecciones, mejor todavia.

        Muy a lo Spider-Man de Tobey Maguire, me gusta esa idea.

        1. De hecho el traje de Batman y Flash creo que muestran imperfecciones y roturas

          1. https://i.pinimg.com/564x/b6/60/24/b66024d5d72f6c78b196121ff2e22d59–batman-ben-affleck-news-.jpg

            Puede ser, aunque no se si precisamente son roturas o así es el traje xd.

              1. O que la >:v

                https://vignette.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/6/60/Batman_Affleck.jpg/revision/latest?cb=20160218060132

      3. Pues imaginate cuando adapten fielmente los trajes de JACK KIRBY, va ser una carnaval de brasil y lo hermoso que sera eso, una muestra es thor ragnarok que muchos diran que se copio de GotG pero realmente waititi adapto el ambiente colorin de jack kirby como en los comics y lo bueno que quedo eso dependiendo si gusto o no la historia de thor ragnarok.
        Que variedad habria de colores, son superheroes, que lo demuestren.

    3. Tipo, yo estaba como tú pero antes de que se estrenara Avengers, prácticamente solo Ironman era el único que se veía bien en las imágenes promocionales, el Cap se veía cabezón y flacucho, Thor parecía que traía indumentaria terrestre y de plástico en vez de una armadura de asgardiana, Hawkeye, el traje se me hacía de un color muy apagado, a Hulk lo habían mostrado muy poco por lo que tenía mis dudas…. En fin, le encontraba muchas pegas a los trajes, pero cuando empezó la película todas esas pegas se esfumaron porque en movimiento y gracias a lo entretenida que fue la peli todo eso pasó a segundo plano.
      Con esto estoy 100% que pasará igual, a mí no me gusta el traje de Flash ni el de Aquaman, pero ya en las escenas de acción lo olvidaré. Y mira, el traje del Cap era una m*rda y mira cómo ha mejorado, así que olvida esos prejuicios y disfruta la película 🙂

      1. Jaja de echo a mi aunque me haya encantando The Avengers, me sigue pareciendo ridículo el traje que utilizo el Cap en esa película jaja :p

      2. Lose viejo tambien disfrutare la peli solo si es buena, y tambien ingnorare los trajes aunque eso no significa que no sea conciente y olvide lo feo que son los trajes.

  9. Estan todos tan bien caracterizados y fisicamente representan tan bien a estos personajes que me niego aceptar cuando quieren bajar a determinados actores.

  10. Es toda una historia, como bien se dice esos calzoncillos muestran las raices de superman, de donde viene el personaje en que epoca fue creado, influenciado por los luchadores, por dos novatos con un sueño de crear a un superheroe, a un campeon de los oprimidos, al superheroe por excelencia superman, es historico ese ACTION COMICS #1 DE 1938(de ahi mi nombre de avatar), son como las peliculas, sucesos clasicos, series, musivas, etc, que son retro pero tiene ese tono magico de mostrar una epoca y como se hacian las cosas, ahi esta star wars que la primera trilogia es una maravilla pero las secuelas del 2000 son un verguenza, porque en los 80 utilizaron muñecos electronicos, maquillaje, personas reales dentro de los robots, etc. y la segunda trilogia fue exceso de cgi y que feo quedo todo, ahora abrams hizo una combinacion perfecta en real y cgi.
    LOS CALZONCILLOS FUNCIONAN en la variedad de colores en el traje de sups que hasta ahora ese azul entero no termina de funcionar, falta algo que resalte y combine con la capa, esos calzoncillos simples son tan importantes por que funcionan en todo, es el definitivo porque trajes posteriores a el han sido de menos a peores.

    1. De echo según tengo entendido, Snyder quería mostrar los calzoncillos de Superman en Man of Steel, pero al final no se puedo, no recuerdo el por que.

      1. Tambien lei eso y que al final no quizo porque no podia ver como podian funcionar los calzoncillos de sups cosa que demuestra la incapacidad de snyder al entender a sups y lo que representa cada detalle de el.

        1. A mi los calzoncillos no me importan y si Superman estuviese mejor adaptado en el resto que es lo mas importante pues con gusto dejaria pasar ese detalle.

          1. Respeto tu opinion obviamente pero para mi hay cosas que no funcionarian en live action sin verse ridiculos.
            Para ver eso tengo al Superman de Reeve.
            Que se preocupen por la escritura, etc.

            1. bueno Steel, para ser justos el traje de Batman en la saga Arkham tiene calzoncillos y no se ve nada mal xD
              así que bien adaptados no quedarían mal

              1. Por cierto encontré esta imagen de como se vería SuperCavill con calzoncillos

                https://superherocosplay.files.wordpress.com/2013/04/superman__man_of_steel_costume_comparison.jpg

              2. Uff solo mira lo bien que se veria el traje con los calzoncillos en supercavill, ven a lo que me refiero?, ese azul completo se ve simple y soso, aunqie ahora le han dado mas color al traje solo faltaria los calzoncillos y algunos detalles, y ya tenemos a superman señores.

              3. Por cierto encontré esta imagen de como se vería SuperCavill con calzoncillos

                No, definitivamente no. Gracias pero me quedo con como está ahora.

            2. Teniendo en cuenta que ahora hay diferentes materiales, personas capaces y creativas pues seguro pueden hacer un traje fiel sin que se vea ridiculo incluso el material del traje de supercavill estaria bien si le quitan un poco los bultos extras que tiene adentro.

              1. bueno, para adaptar los calzoncillos tendrían que volver a adaptar el traje completo, porque el traje de Cavill es más como una malla o vestimenta que va debajo de una armadura kriptoniana. Pero vuelvo a lo que comenté arriba, por ahora solo disfruta de lo bien que se ve

              2. El traje de cavill se ve ridiculo?
                Es la primera vez que escucho eso
                ..

        2. Ah entiendo… Snyder es incapaz de representar al personaje por que no le puso los calzoncillos. ?
          Y yo que pensé que hasta en los comics lo dejó de usar…

          1. Este chico, yo dije detalles importantes que forman parte de sups, que el superman de CW no lo tiene y hasta tiene un traje feo pero se comporta como superman y no handa amargado y sin preocuparse si mata a toda un ciudad con sus acciones.
            Lo de snyder es todo un conjunto de problemas que tiene con los personajes, superman, ww, batman.. solo quiero que el tipo este alejado que ya nos dimos cuenta que hay otros directos, directores de fotografia que pueden hacer lo mismo que snyder, solo un poco mas de esfuerzo y listo, adios al snyderverso.

        3. Valgame! Ahora no entiendes a superman por no traer sus calzoncillos de fuera no cabe duda que algunos ni simulan ir en piloto automatico, también Thor en sus inicios tenia calzones de fuera y no veo a nadie que le moleste esa pequeñez

          1. Si que estas ciego o ni si quiera te molestaste en leer mi comentario completo, lee la ultima parte a ver si entiendes y te no avalanzas a atacar.

    2. Han pasado 6 años desde que quitaron los calzoncillos y todavía hay gente quejándose, verdad que nosotros los fans somos los mayores responsables de evitar que Superman avance como personaje.

      Pd: Lo mejor que han hecho es quitar los calzoncillos a Superman.

  11. el cgi se ve increible, y eso

  12. Y en los comics pues fijate que fue una mala idea, pues el traje que le dio jim lee fue una cosa muy fea, solo en las manos de ivan reis se podia ver bien, era un traje que no funcionaba y ahora esta mas o menos pero sigue faltando un equilibrio de color.

Dejar un comentario