Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Entrevistas al reparto de Liga de la Justicia: sus deseos de un crossover entre DC y Marvel, escena eliminada de Flash, Henry Cavill sobre el regreso de Clark Kent y más

30

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

La entrevistas a los actores con motivo del inminente estreno de “Liga de la Justicia”. En ellas vienen comentando detalles como las técnicas empleadas para recrear algunas escenas ya vistas en los trailers o reincidir sobre comentarios al respecto de la llegada de Joss Whedon.

Un variado de entrevistas que nos dejan detalles como Ezra Miller hablando de una escena eliminada en la que Flash comenta que no tiene un alias o nombre en clave, el reparto hablando de sus deseos de hacer un crossover con Marvel o J.K. Simmons hablando de su opinión de su personaje Jim Gordon.

El reparto de Liga de la Justicia no se negaría a un crossover entre Marvel y DC

Ben Affleck lo ve bastante claro, y cree que si es algo que le puede ser bueno para todos, no entiende  por qué no hacerlo.

No soy dueño de Marvel o DC, pero creo que sería genial -dice Ben Affleck-. Estoy seguro de que si puede ser exitoso para todos, a la gente le gustaría hacerlo. No veo por qué no es una gran idea.

Henry Cavill también opina igual sobre el éxito, para señalar que a pesar de sus rivalidades, DC y Marvel se necesitan mutuamente.

Creo que la rivalidad vive en los fans más de lo que lo hace en nosotros -añade Henry Cavill- Para todos los que estamos haciendo estas películas o estoy seguro para los artistas y escritores de comics, ha habido rivalidades en el pasado, pero ahora solo se trata de celebrar estos personajes. Es decir, estoy seguro que cuando se trata de finanzas profundas, cuando se trata de DC y Marvel siempre habrá competencia, sí, pero también se necesitan mutuamente para sobrevivir. Si una cae, eso significa que los superhéroes no son populares y no se quiere eso porque si uno cae, el otro cae.

Para Ray Fisher, un crossover entre Marvel y DC sería una extensión de su propia infancia, una en la que Batman siempre ganaba. Sin embargo, de hacer el crossover, hay que hacerlo manteniendo la integridad de ambas partes.

He sido un gran fan de DC desde que era pequeño -comenta Fisher- Tenía amigos que eran grandes admiradores de Marvel. Batman siempre ganaría. Siempre encontraría la forma de que Batman venciera a cualquiera, sin importar el universo en el que estuviera.

Es como, es rojo y azul. Literalmente depende de lo que te gusta, de lo que te entusiasma. Creo que para ponerlo todo junto, no quieres tomar tampoco este tipo de tono homogéneo, me encantaría ver a algunos de estos personajes pelear uno a otro, sería increíble verlo, pero también debes asegurarte de mantener tu propio estilo e integridad.

Aquaman no usa SU tridente en Liga de la Justicia

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Según explica Momoa, y que encaja con lo que sabemos de que Aquaman en “Liga de la Justicia” aún no es rey, el arma que usa en la película le es cedida por Mera y no será hasta la película “Aquaman” cuando el héroe apueste por su verdadero tridente y por el trono.

No lo llamé tridente -dice Momoa. Es un ‘quindent’. No lo llamamos así en la película y cuando ves a Aquaman vas a verlo ir por el tridente, por lo que todos deben estar atentos para un minuto importante.

Todavía no es el rey. Mira a Mera y dice: ‘Necesito pedir prestado algo. Necesito que me hagas un favor’, así es cuando ella le da el equipo”.

Ezra Miller y Gal Gadot hablan sobre las escenas eliminadas

El actor Ezra Miller, Flash en la película, ha comentado en una entrevista que había una escena en la película que finalmente se acabó eliminando, en la que su personaje comenta la falta de un alias, y es que por lo que asegura, nunca se refieren a él como Flash.

Barry es solo Barry -explica Miller-. Incluso hay una escena que se eliminó de la película, donde él sigue y sigue y sigue [al respecto]. ¿Por qué se cortó esa escena de la película? -pregunta en tono de broma-. Pero sí, él sigue y sigue intentando descubrir quién debería ser y cómo debería llamarse a sí mismo. Así que sí, todavía no tiene un nombre de superhéroe.

Henry Cavill habla cómo podría regresar Clark Kent

Clark Kent -dice Cavill- ¿Has leído los cómics de Rebirth? Los cómics Rebirth, es un estilo muy diferente de Clark Kent y Superman. Él también tiene un hijo con Lois y viven en un lugar diferente. Es un estilo de vida y una relación muy diferente, así que hay una oportunidad para eso, pero también hay tantas otras oportunidades diferentes en las que podemos expresar y jugar con qué y quién es Clark.

El reparto recrea las poses de los personajes en los pósters

J.K. Simmons habla del Comisario Gordon

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Comenta Simmons qué opina él sobre el personaje, para tener una opinión muy singular sobre el personaje. A él le encanta ese lado duro que tiene Jim Gordon.

El comisario Gordon es un tipo duro, esa es mi opinión sobre el comisario Gordon. No sé cuánto veremos de eso en estas películas, pero creo que ese es la parte menos reconocida o menospreciada de lo que es porque, obviamente, existe en un mundo donde Batman es el peor de todos. Tipo duro, ex marine, se abrió paso y puede manejarse en el mundo de los matones y los tipos malos en el que él que existe “.

Del mismo modo, reconoce el actor que fue un sueño hecho realidad estar entre todos los personajes icónicos de la Liga de la Justicia:

Interpretar una escena con todos esos personajes icónicos con capa era como hacer una película de béisbol o de vaquero, es una de esas cosas de fantasía de la niñez hechas realidad, es realmente divertido.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guionista de Thor: Ragnarok comenta la película: el combate entre Thor y Hulk, la línea escrita por Chris Hemsworth y la complejidad de escribir a Hela

Entrada anterior

[Series] Promo de The Walking Dead 8×04: Some Guy

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Si cruzan ambos, Vengadores y La Liga, aunque sea en una sola peli ya pueden ir a comprarse palas XXL para recoger dinero los de Warner y Disney.

    Roger Rabbit en su momento les unió 😀

    1. No lo recuerdo, de que se trato lo de Roger Rabbi?.

      1. A grandes rasgos, Roger Rabbit es inculpado en un complot que puede acabar con Bujolandia, la tierra donde habitan TODOS los dibujos animados (Warner, Disney, MGM) en la “vida real”. El duelo de pianos entre Lucas y Donald, de lo mejor…

        1. Vale vale, no lo recuerdo para nada, tendré que revisitarla.

  2. Me encantaría un cruce entre DC y Marvel en el cine, como incondicional de los cross-overs que soy. Pero si todavía no han hecho, lo que en principio es más fácil, un juego de lucha entre ambas compañías, veo poco probable que termine sucediendo algo parecido a una escala muchísimo mayor, como es el cine.

  3. Creo que si pasa,deberia dejar demasiada ganancias y que estén seguro ambos estudios,pero uno deberia tener la iniciativa.Y si es verdad,la rivalidad entre ambas compañias la generamos nosotros los fans,a mi me gustan ambas editoriales,pero a veces es imposible no rivalizarlas,soy argentino y es como un River-Boca,es imposible no rivalizarse;luego depende de la forma que se rivalice si es correcta o no. Seria epico,un evento unico en el cine y de gran magnitud. Y con respecto a las declaraciones me parecen bien,yo por todo lo que se ha mostrado,me es imposible no tener hype por la pelicula,asi que espero que termine siendo una buena pelicula y la confirmacion del DCEU (que es lo que mas me importa,asi salen para adelante proyectos importantes y no muchos que han salido a la luz como proximos).

  4. Con los multiversos todo es posible, pero es algo para sentarse a hablarlo detenidamente y proponerse una buena trama, que la excusa no sea solo las ganancias.

    1. A mi no me molestaria nada que la excusa fuera solo las ganancias xD

    2. Una historia simple con Darkseid consiguiendo el el guantelete del infinito, Los avengers queriendo recuperar el guante y la justice league queriendo detener a darkseid y a recoger dinero a palas como dicen por ahi.

      Que bonito seria vivir algo asi, que dirian los actores de los vengadores a una pregunta igual?

      1. Como es muy probable que la tierra salga bien librada tanto de darksaid en JL como de thanos en infinity war, estos dos formaran una alianza.

      2. Dios!! Es que ver a cavil preguntadole a iron man;
        Superman: como lidian con sus villanos en esta dimension?
        Iron man: thor muestrale como lo hacemos.

        Y de repente una escena epica de thor contra darkseid

        Pagaria lo que fuera por ver eso

  5. La cantidad de dinero que generaria eso seria increible, pero mas increible seria para nosostros los fans ver esa maravilla en pantalla.

  6. Epico es muy posible qque suceda y de segiro dicha pelicula se dividiria en dos partes las cuales se situaria cada una en un universo correspondiente.

  7. y mientras los chicos se estan peleando entre si la mujer maravilla se liga a la viuda negra y tienen su propia “lucha”personal.

  8. Me he visto las entrevistas ayer en cuanto salieron, y lo que me encanta es la química que hay entre todos, se nota que se llevan muy bien y que son gente agradable. *meme de “que agradable sujeto”*

  9. Que sujetos tan agradables.

  10. Ojalá más de uno leyera y entendiera esto… realmente es un fastidio leer opiniones de haters de uno y otro lado, aburren en verdad.

  11. Vaya profesionalismo el de H.Cavill cuando sabe exactamente
    que interpretacion darle a su personaje con esa pose…
    http://i.imgur.com/s0o4MP1.gif
    …y Cyborg es seguidor de un ex-futbolista mexicano.

  12. La pose de H. Cavill me ha hecho el día, Dios bendiga a este bien tipo. Larga vida a la Liga de la Justicia señores!!!

  13. Espera, ¿Henry me ha dado a entender que Lois está preñada de Superman y tendrán un hijo como en Rebirth?

  14. Con la emoción ya no comenté estos puntos de vista:
    1.- Lo de Barry y Aquaman suena bastante lógico y son temas que se explorarán en sus películas individuales.
    2.- Entiendo que tendremos una mirada más a Gotham City y eso me alegra mucho.
    3.- Ha de ser maravilloso trabajar con estos tipos se ve que se la pasan Super!!!
    4.-Lo del cruce de entre DC y Marvel sería un estúpido y sensual sueño hecho realidad.
    5.- A propósito de este tema quienes son los actores que más ganancias tienen de cada universo cinematográfico? lo pregunto solo para asimilar la cantidad de $$$$$$ que estará en juego y
    6.- Cómo se imaginan la trama y quienes serían los villanos potenciales??

    Saludos y excelente inicio de semana.

    1. para juntar a todos? una alianza de darseid y thanos.

      1. Se emociona…le explota el nepe :’v

    2. Te cito mi comentario anterior xD

      Una historia simple con Darkseid consiguiendo el el guantelete del infinito, Los avengers queriendo recuperar el guante y la justice league queriendo detener a darkseid y a recoger dinero a palas como dicen por ahi.

      Y creo que de DC no se ha dicho nada sobre las ganancias de cada actor, suponemos que es Ben Affleck(? por su trayectoria actoral, aunque no debe ser ni la mitad de lo que gana Robert Downey Jr.

      1. Gracias, lo de

        ¿Henry me ha dado a entender que Lois está preñada de Superman y tendrán un hijo como en Rebirth?

        eso no lo pensé pro eso me agrada este blog.

    3. con respecto a los actores mejor pagados, supongo que la logica dicta que en Marvel sigue siendo Downey Jr., y en DC, quizas por nombre (y por el personaje que representa) sea Affleck, aunque aqui creo qu anda mas parejo, ya que Cavil se ha hecho con el papel y se ha vuelto muy reconocido por este, y Gal ha irrumpido con mucha fuerza, asi que creo que por el lado de DC, la cosa es mas repartida, en Marvel, el bueno de Robert segun muchas noticias tiene un trato de favor, e incluso se lleva un porcentaje de las ganacias de las pelis en las que sale, asi que aparte de su sueldo tambien saca algo mas
      El problema es que todo suena muy hermoso, pero siempre hay un pero,… el Capi se va, y Spidey es de Sony (si, tendremos un Capi pero no Rogers,… y no es lo mismo)

  15. El crossover de DC y Marvel unirá a los fans de ambos bandos. Aunque me da miedo que de todos modos algunos digan (es que si DC se junta con Marvel le meterán humor, es que si Marvel se junta con DC le meterán mucha oscuridad) xD.

    Lo de Flash que bueno que lo eliminaron, la verdad ya esta muy gastado eso de que en una pelicula de origen de superheroes no les pongan alias sino hasta el final de la película. Es decir por la personalidad de Barry en la película habría sido más lógico que él mismo se inventara su alias.

    No se si han agendado venir a México para promocionar la película, deberían.

    1. Eso nivelaria las cosas, y siendo sincero podrian salir unas buenas autoparodias xD

      Con respecto a lo del Alias de Flash, es cierto, con esa actitud seria lo primero que haria(si hasta se hizo su traje)
      Yo ni el traje tendria hecho y ya tendria un nombre xD

Dejar un comentario