[Cine] Ligero vistazo al escudo del General Zod en Man of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ligero vistazo al escudo del General Zod en Man of Steel

por

El general Zod en los cómicsEl rodaje de “Man of Steel” sigue adelante en Vancouver (Canadá), y por consiguiente, siguen llegando imágenes del set. En esta ocasión tenemos un muy ligero (hasta el punto de que casi no se ve nada) al que sería el escudo que tendrá el traje del General Zod, papel interpretado por Michael Shannon.

Imágenes que no se pueden considerar grandes spoilers al no mostrar más que parte del traje de Zod y parte del traje de Superman, trajes que como vemos (y como es lógico) tendrán una textura similar, solo que de diseño diferente.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera.

Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá)  Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá)

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá, donde estarán hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | Zimbio

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. estas imagenes se ven excelentes… pero espero que la pelicula no se siga filtrando… pues se puede perder la sorpresa y la novedad para cuando salga la pelicula…

    Saludis !

  2. Pues… No se ve nada pero… Mmm… Seguro estará genial!

  3. ¿aparecerá Superman con el traje solamente al final? ¿o será más como Batman Begins?

    Es que todas las escenas del traje de Superman se ambientan sobre la lucha con Zod del final (al menos tiene esa pinta)

  4. ¡Tengo ganas de verla! Pero faltan dos años casi, es demasiado tiempo. Con Goyer y Jonah Nolan, no me quepa dudas de que será una historia increíble (a todos los que aún no vieron “Person of Interest”, serie de este hermano Nolan, se las recomiendo 100%, impecable premisa, grandes personajes, diálogos ingeniosos, muy buena historia, de verdad, tienen que verla!).
    Y claro, Snyder tras las cámaras, con un elenco que vale millones (literalmente hablando).

  5. Creo que la película estará bien. Realmente , no conocía a Henry Cavill hasta que lo anunciaron como Clark Kent / Superman. Espero que `Man of Steel´ esté bien.

  6. No se ve mucho, parece que va ha ser igual al de Superman pero en negro. Yo queria algo mas parecido a lo visto en Jor-el, para poder diferenciarlo de Superman, pero no me molesta mucho.¿Y la barba?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.