Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Ligero vistazo al escudo del General Zod en Man of Steel

8

El general Zod en los cómicsEl rodaje de “Man of Steel” sigue adelante en Vancouver (Canadá), y por consiguiente, siguen llegando imágenes del set. En esta ocasión tenemos un muy ligero (hasta el punto de que casi no se ve nada) al que sería el escudo que tendrá el traje del General Zod, papel interpretado por Michael Shannon.

Imágenes que no se pueden considerar grandes spoilers al no mostrar más que parte del traje de Zod y parte del traje de Superman, trajes que como vemos (y como es lógico) tendrán una textura similar, solo que de diseño diferente.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera.

Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá)  Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá)

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá, donde estarán hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | Zimbio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Llega el DLC ‘Lighting Strikes’ a DC Universe Online

Entrada anterior

[Animación] Drake Bell asegura que la serie Ultimate Spider-Man es fiel a los cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. estas imagenes se ven excelentes… pero espero que la pelicula no se siga filtrando… pues se puede perder la sorpresa y la novedad para cuando salga la pelicula…

    Saludis !

  2. Pues… No se ve nada pero… Mmm… Seguro estará genial!

  3. ¿aparecerá Superman con el traje solamente al final? ¿o será más como Batman Begins?

    Es que todas las escenas del traje de Superman se ambientan sobre la lucha con Zod del final (al menos tiene esa pinta)

  4. ¡Tengo ganas de verla! Pero faltan dos años casi, es demasiado tiempo. Con Goyer y Jonah Nolan, no me quepa dudas de que será una historia increíble (a todos los que aún no vieron “Person of Interest”, serie de este hermano Nolan, se las recomiendo 100%, impecable premisa, grandes personajes, diálogos ingeniosos, muy buena historia, de verdad, tienen que verla!).
    Y claro, Snyder tras las cámaras, con un elenco que vale millones (literalmente hablando).

    1. Karpa compañero, para mi Person of Interest (Vigilados en España), es una buena serie, entretenida, pero ni mucho menos llega al nivel de otras como Fringe, por ejemplo, aunque traten temáticas distintas, no engancha de la misma manera. Para mi POI es una serie entretenida y buena, pero no una gran serie 🙂

      1. después del final de Lost a mi me cuesta muy mucho fiarme de cualquier serie producida por J J Abrams

  5. Creo que la película estará bien. Realmente , no conocía a Henry Cavill hasta que lo anunciaron como Clark Kent / Superman. Espero que `Man of Steel´ esté bien.

  6. No se ve mucho, parece que va ha ser igual al de Superman pero en negro. Yo queria algo mas parecido a lo visto en Jor-el, para poder diferenciarlo de Superman, pero no me molesta mucho.¿Y la barba?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics