Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ligeros detalles procedentes del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

12

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

El otro día pudimos ver unas imágenes en las que teníamos al actor Samuel L. Jackson en el set de “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”. Aunque esta vez no tenemos muchas nuevas imágenes, sí que gozamos de ligeros detalles de lo que se rodó en los últimos días.

Son breves pinceladas que de tener un mayor contexto de la película, podrían ser muy reveladores, de ahí que algunos ya monten su propia teoría.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En dicha escena, el vehículo deportivo de Nick Fury (lo que los Estado Unidenses llaman SUV, Sport Utility Vehicle) es rodeado y bloqueado por coches de la policía de Washington, se ha llegado incluso a rodar el choque alta velocidad de un coche de la policía con el de Fury, por la parte de atrás provocando que la puerta trasera del maletero de este último se levantase.

Hay ya quien especula con que en esta película, y a raíz de lo visto al final de “Los Vengadores”, que S.H.I.E.L.D. podría sufrir un ataque interno, por parte del propio gobierno, y en concreto hacia Nick Fury. Pero como decimos eso, por el momento, es una simple teoría de los fans.

Imagen del set de rodaje de Capitán América 2 (2014) en Cleveland

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de El Hombre de Acero: “El destino de vuestro planeta”

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Megan Fox Alan Ritchson en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues no sé, un ataque con semejante fuego por parte de la polícia me parece excesivo para un arresto XD.

    1. vos eres del gobierno o de s.h.i.e.l.d ? XD

  2. Tengo una duda, en la película de los vengadores las escenas del capi con la policía en la batalla final, es que la gente no lo reconoce? es decir se supone que luchó en la segunda guerra mundial y fue un héroe y debería ser un personaje reconocido.

    1. Creo que le daban mas importancia a que la ciudad estaba siendo atacada por alienigenas que a un sujeto en traje azul xD

      1. ademas para el publico en general el capitan america habia muerto hace mas de 50 años,sin contar que el traje que lo caracterizaba habia sido modificado.

    2. no solo en esa escena, en su pelea con Loki también, lo que quiero decir que el personaje del cap debería ser reconocido históricamente por la gente, y en las escenas en las que sale rodeado de personas parece como que no tengan ni idea de quien es.

      1. Cuando lucha contra Loki es en Alemania. En ese país no es un icono. En cuanto a los acontecimientos de Nueva York… Fernando lo ha expresado genial.

        ademas para el publico en general el capitan america habia muerto hace mas de 50 años,sin contar que el traje que lo caracterizaba habia sido modificado.

      2. Imaginemos que se le presupone una “leyenda”, tu nunca creerías en la existencia de un tipo con un traje azul en la segunda guerra mundial, no?? 😀

  3. eso es cierto, aparte en los vengadores el capi ayuda a la policia…
    no si al final parece que esto acerca a civil wars xD

  4. Quiero saber lo que toman esos fans…

  5. Pues unido a lo que dijo Robert Redford acerca de su papel como villano de la película, especulo que podría ser en cierta manera una película de conspiraciones del gobierno o de ciertos círculos para atacar o adueñarse de SHIELD, y por ende ver al capi envuelto en un dilema acerca de su papel como soldado al servicio de su patria… solo especulación

Dejar un comentario