Cine cómicsCine Marvel

Lin-Manuel Miranda querría ser Carnage en una posible adaptación del personaje

40

Lin-Manuel Miranda quiere ser Carnage en una posible adaptación del personaje

Los planes de Spider-Man y su galería de personajes son, más allá de saber que Tom Holland tiene contrato para tres películas individuales y tres apariciones en otras cintas, desconocidos para todos nosotros. Hemos visto a Peter Parker / Spider-Man en la Guerra Civil de Marvel y lo veremos en “Spider-Man: Homecoming” como la primera de sus películas en solitario, pero es lo único que sabemos de momento.

Si en el futuro tendremos algo relacionado con los simbiontes o no, está por ver, pero los fans no son los únicos en querer que Venom y Carnage hagan acto de presencia. De hecho, la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda querría ser Kletus Cassidy / Carnage si alguna vez llevan el personaje al cine.

Así lo asegura Simon Thompson, de Meet The Movie Press, tras haber mantenido una entrevista con el actor.

Es un gran fan de Marvel. Y hay un personaje en particular que le gustaría interpretar. Es Carnage. Dijo que si Disney y Marvel querían hacer una película de “Maximum Carnage” o llevar a Carnage al cine como personaje, quiere ser Carnage. Y no estaba en plan “bla-bla-bla”. Es de verdad un fan, le encantaría eso. Es una meta para él.

Tomadlo con pinzas ya que, incluso si de verdad el actor quiere ser Carnage, eso no implica que Marvel vaya a adaptar el personaje ni que, en caso de hacerlo, vayan a contratar a este actor.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zendaya re-confirma que no será Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Comentarios de The Walking Dead 7×05: Go setters y posibles spoilers de la temporada

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Propongo jim carrey ( solo por el físico)

    1. hace muchos años hubiese estado bien, ya esta muy viejo…

  2. si adaptan tanto a Venom como Carnage deben hacerlo con calma y bien hecho, ademas atarle las manos o ponerle unas esposas a el que quiere hacer una peli de ellos sin venir a cuento XD

  3. No pega. Mejor alguien tipo Jason Flemyng:

    http://i67.tinypic.com/b469g4.jpg

    1. Sí, necesario alguien con esa cara de loco

    2. El problema que le veo es la edad, tiene 50 y sabemos que no habrá un Carnage como mínimo en los próximos 2-3 años…

      1. No necesariamente tiene que ser él, pero debe ser alguien con cara de loco

      2. Por eso he dicho alguien tipo Jason Flemyng, es decir, alguien similar, no necesariamente él (aunque con el maquillaje hacen maravillas).

        Se me ocurren más opciones, para ilustrar a qué me refiero:

        http://i68.tinypic.com/14o6e4y.jpg

        1. Michael c hall tal vez?

          1. Lo he pensado, pero le veo demasiado robusto, muy cabecicuadrado, y Cletus parece más bien espigado, a parte de que de cara no se le parece más allá de ser pelirrojo.

            Creo que tiene que ser una cara y complexión del estilo del ‘snowboarder’ Shaun White:

            http://i66.tinypic.com/5pkeh0.jpg

        2. Seth green! Le he visto la cara y,j*der! Es él.

          1. Seth Green es Howard el Pato xD

    3. Bajé rápidamente, así que al primer vistazo cuando pusiste la imagen de Jason Flemyng, pensé que era una foto de Iwan Rheon.
      http://33.media.tumblr.com/669b98cd17ca01886510ab13ff7ac269/tumblr_nor33iopoX1uu6qs9o4_250.gif
      Que se parecen… sí.

      1. A mí este actor siempre me ha parecido un hobbit psicópata XD.

        1. Sabía que no era el único JAJAJA. Ramsay siempre me ha recordado cantidad a una versión malvada de Frodo Bolsón ??

          1. Pues a mí me recuerda a tope a Samsagaz Gamyi en modo desequilibrado; el asesino en serie de la Comarca XDD.

  4. Veneno y Matanza son puro noventeo: violencia, espectacularidad y pretenciosidad. Es increíble que dejasen una huella tan grande en el corazón de los lectores, pero eso forma parte de su grandeza. De hecho, es Veneno alrededor del cual debería girar todo de llegarse a adaptar, tal como ha sido en los cómics, siendo Matanza únicamente un motivo para una alianza. Veneno, que pasó de traje potenciador a parásito extraterrestre, para luego traumatizarse con la separación y unirse a otro desesperado individuo, convirtiéndose en la némesis perfecta de un Spiderman que había visto como sus mayores enemigos (el Duende Verde, Doctor Octopus y el Duende) habían quedado relegados a un plano muy secundario con los años. El diseño del personaje como tal es una pasada, y su madera de “antihéroe” tan propia de la época no hace sino aumentar su simbolismo. Matanza es otra cosa… Un vástago aún más violento que se une a un asesino en serie con la cara del Joker de Brian Bolland para protagonizar una de las peores historias de Spiderman que he leído (Matanza Máxima xD), que si bien la idea en principio está guay (si nos ponemos así incluso la Saga del Clon o Pecados del Pasado tendrían un pase) el conjunto es un despropósito.

    1. Matanza, en concreto, es una vuelta de tuercaa ese noventeo que dices, tanto así que se pasa ya de rosca.

      Más malo, más loco, más afilado, más dientes, más, más…

    2. Estoy confundido, ¿Que no es “Matanza” el mismo nombre que le dieron a Deadpool en España? ¿Usaron el mismo nombre para Deadpool y Carnage?

      1. Deadpool = Masacre
        Carnage = Matanza

        1. Si, lo que pasa es que en la serie animada de los 90 cuando salió Carnage no se por qué, los zopencos en la serie le llamaron Masacre (como se venía llamando ese nombre a Deadpool desde hace unos años en los cómics) y había gente que se lió.

          Lo de Masacre es un lío y ya verás cuando salga la serie de Gwenpool, que fijo que la llamarán algo así como Masacre-Gwen o Gwensacre. Un despropósito en serio, y soy español.

  5. No sé quien es, como para poder opinar…

  6. Pasando. No conozco al actor, pero físicamente no me mola.

  7. de adaptar a Carnage debería ser en una película de Venom, con clasificación si no R rozando esa clasificación… en una película con el tono de Spiderman no me gustaría, debería ser algo tipo Deadpool, el humor lo puede dar igualmente Spiderman e incluso Carnage con su humor sádico… si existe alguien en Marvel con algún parecido psicológico con el Joker es el, solo que Carnage creo que es mas brutal porque es un personaje mas físico…

    si el mundo fuera perfecto los actores optaran por personajes que fisicamente dieran el pego, actualmente cualquiera pretende interpretar a cualquiera…

    1. Bien puedes hacer una peli de Spiderman con un tono más serio. Y de todos modos en Ant-Man por ejemplo hay algunas escenas heavys y nadie se queja.

      1. ¿Qué escenas heavy en Ant-Man? ¿Cross convirtiendo en puré a un empresario? Porque esa fue bastante suave y no se me ocurre otra.

        1. Sí, esa y con el pobre cabrerito. Hombre, suave no es, otra cosa es que sea rapido y sin sangre, pero heavy lo es y bastante. Ademas lo tira por el retrete xD

          1. Corderito! Joer que mal escribo xD

      2. O la muerte de Strucker en AOU qué me recordó precisamente a Carnage.

        1. aun lamento que lo mataran, asi sin mas

  8. A mi parecer Jackie Earle Haley debería interpretar al simbionte asesino. Recordemos que Cletus es prácticamente Charles Manson con poderes de Venom, necesitamos un actor que dé el pego como desquiciado y viendo sus roles como Rorschach y Freddy Kruger (además de su físico) me parece que Jackie sería una excelente opción. Sobre Brock sólo espero a un actor que esté como un toro y sepa mostrar esa personalidad de periodista obsesivo que tiene Eddie, y que como Venom muestren su código de honor, que el Protector Letal no quiere dañar a los seres queridos de Spidey, sino tener una vendetta personal contra él.

    1. Pues la verdad es que de los que se han dicho de momento, es el que más se me parece en lo físico

  9. Lin puede ser quien el quiera.

  10. no conozco al actor pero físicamente no daría, lo esencial para Cletus es alguien que pueda hacer una cara de demente que el espectador se pueda creer sin problema

  11. Hay muchos enemigos qué me gustaría ver antes qué a Venom y a Carnage, creo que cada nueva entrega de la saga del trepamuros nos va a presentar a un enemigo más letal del trepamuros para aumentar la amenaza y entonces faltaría muchísimo tiempo para ver a Cletus Kassidy. Por eso a mí me gustaría alguien que tenga aproximadamente la edad de Tom Holland, alguien como Cameron Monaghan.

  12. Teniendo en cuenta que no han presentado ni a Venom dudo que no tengamos a Carnage hasta dentro de varios años

  13. Pues no cuenten con que sea pelirrojo, parece que Hollywood la trae muy en contra con esas personas cambiandolos por morenos o negros. XD

Dejar un comentario