Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Linda Louise Duan deja caer que será Tina Minoru en Doctor Strange y Benedict Cumberbatch hace algo de magia

14

Linda Louise Duan deja caer que será Tina Minoru en Doctor Strange

En el cómic precuela de “Doctor Strange” hicieron acto de presencia algunos personajes que, al menos por ahora, no se han confirmado en la película. Uno de esos personajes es Tina Minoru, que pese a que todavía no hay anuncio oficial, la actriz Linda Louise Duan deja caer que la interpretará en el cine.

Tina Minoru Master of the Mystic Arts ✨ #tinaminoru #mcu #marvel #doctorstrange #comicbook #comiccon #hollywood #blockbuster #superhero #lindalouiseduan #staffofone

View this post on Instagram

Tina Minoru Master of the Mystic Arts ✨

A post shared by Linda Louise Duan (@lindalouiseduan) on

Esto no es una confirmación en sí misma, aunque la cuenta de Twitter Avengers Indonesia asegura que las imágenes que ellos han publicado recientemente en la red social son de un trailer internacional indonesio en el que aparece la actriz.

A la espera de se haga oficial el anuncio y de ver que papel tendrá Tina Minoru (madre de Nico Minoru de “Runaways” en los cómics, cuando curiosamente se ha anunciado una serie de acción real de los personajes), os dejamos con un vídeo en el que Benedict Cumberbatch hace un pequeño truco de magia con una botella de agua.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. También ya habría rumor del nombre del actor que interpretaría a Daniel Brumm personaje que estoy casi segura que vi en un spot porque tenía la ropa extremadamente parecida a la de la foto de portada

    1. Acabo de mirar en IMDB y allí confirman a Linda Louise Duan como Tina Minoru y a Mark Anthony Brighton como Daniel Drumm.

      1. lo mas probable es que al ser personajes muy secundarios los terminemos viendo a uno por la serie de los Runaways, mientras que al otro me gustaria verlo en una serie de Netflix del Brother Voodoo, seria interesante ver una serie de ese tipo tratando sobre santeria, vudú, magia negra y cosas así en New Orleans…

  2. No debe de aparecer mucho ni de tener tanta importancia en la pelicula, tendran otras cosas mas para explorar y mostrar.
    Buen video el de Benedict Cumberbatch haciendo magia 🙂 😉 🙂

    1. es un personaje muy importante. creo que es la madre de nico minoru, lo que la convierte en una villana, lo que significa que podrian reutilizarla como villana en otra pelicula. y si hacen runnaways tendrian que usar al personaje.

  3. Alguien sabe de este “preludio” de Doc Extraño? Merecerá la pena leerlo antes de ver la película? Me echa para atrás que pueda spoilear demasiado 😛

    1. Me gustó mucho los dos números del preludio principalmente el segundo que es más centrado en The Ancient One. La verdad no creo que haya spoilers de nada. Recomendable.

      1. Pues ni media palabra mas, me pongo con el en un rato, gracias.

        1. Espera… De todas formas puedes también preguntarle a Víctor_S que él también lo leyó y es más experto en estas cosas xD Por cierto, me he enterado que sacarán otro cómic prelude llamado Doctor Strange- The Zealot.

          1. The Zealot, mmm será algo relacionado con los villanos de la peli supongo. A Victor mejor lo dejo en paz un rato, que llevo dándole el coñazo con recomendaciones desde anoche.. xD

            1. en The Zealot, se muestra la vida anterior de Kaecilius, su tragedia y lo que lo impulso a ser un Maestro de las Artes Misticas y tambien dio como un teaser a su plan en la peli… a menos que no sea canon x’D

              1. Creo que es canon, es decir, esos cómics son preludio narran situaciones que ocurrieron antes de los acontecimientos de la película. Me dejaste curiosa con la sinopsis de ese número. Quiero leerlo ya.

Dejar un comentario