Batgirl (??)Películas de cómicsPelículas de DC

Lindsay Lohan inicia una campaña para ser Batgirl

32

Lindsay Lohan inicia una campaña para ser Batgirl

El cine de superhéroes se ha convertido, en la última década, en uno de los género más populares y rentables de toda la industria cinematográfica, por lo que no es de extrañar que cada vez más estrellas de Hollywood se lancen a la caza de uno de estos proyectos.

La última en sumarse a esta lista ha sido la polémica actriz Lindsay Lohan, que ha iniciado una campaña en las redes sociales para hacerse con el papel de Barbara Gordon en la próxima película de “Batgirl.

Lohan, que lanzaba esta peculiar “petición” a través de su cuenta de Twitter, animaba a compartir su post a todos aquellos que pensaran que debía ser la elegida para protagonizar la próxima película de Batgirl, que en principio dirigirá Josh Whedon. De hecho, la actriz menciona al director en su tweet y acaba pidiendo a sus fans que también vayan a preguntárselo.

No es la primera vez que la actriz hace este tipo de cosas, el año pasado ya lanzó una petición similar para interpretar a la Sirenita en la próxima adaptación en acción real que prepara Disney.

https://twitter.com/lindsaylohan/status/949637009454305281

RT si debería protagonizar la nueva película BATGIRL y todos decírselo a @joss ?❤️

La respuesta de los fans no se ha hecho esperar y aunque la gran mayoría se han mostrado reacios a dejar que la ex-estrella se ponga en la piel de la hija del comisario Gordon, no han faltado quienes se lo ha tomado con bastante humor, creando memes y montajes de Lohan enfundada en el traje de Batgirl o incluso asegurando que estaría mejor interpretando a la villana Poison Ivy (Hiedra venenosa).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Los juguetes LEGO de Vengadores: Infinity War revelan la nueva arma de Thor

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi podría llegar al mercado doméstico en marzo y es la decimotercera película más taquillera de la historia

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. La desintoxicación no lo lleva nada bien…

  2. Cine de superhéroes=la vieja confiable cuando tu carrera va en decadencia.

  3. ¿QUE?

    http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/898/058/be8.jpg

  4. Solo por ella NO la veria. Ni aunque me quede ciega XD

  5. Espero que sea chiste….

  6. osea que la Batfamilia ahora va de ser exhalcólico…

  7. Eh, no amiguita. Casos como los de RDJ se dan una vez a la cuaresma y créeme que este no es el tuyo.

  8. Lo siento, pero NO

  9. Para Baqueteadagirl puede ser.

  10. Emmm no. Acaso a habido alguien que si logré sus deseos con estas campañas? No recuerdo ninguno en este momento.

  11. Pues definitivamente no sería mi primera opción pero igual se le parece.

  12. Esta loca, Enma Stone tiene que ser SI o SI Batgirl.

  13. Me recordó a Kristen Stewart mendigando por un papel en Capitán America. No entienden que su presencia no es requerida en este genero.

  14. La falta de respeto que leo aqui contra ella. Qué triste

    1. Lo mismo digo. Sacar a cuento las recaídas y problemas personales de una persona para menospreciarla en un ámbito completamente ajeno a ello es caer muy bajo, y lamentablemente, se ve cada vez más alrededor de este género.
      A mí me da igual si tiene problemas con el alcohol y no pasa por un buen momento en su carrera, como si los que critican esas cosas no tuvieran problemas en su vida también.
      Hace años que no la veo actuar (y en las películas que efectivamente ví de ella demostró ser una buena actriz), pero si voy a criticar su trabajo me baso en ello, y no en asuntos de su vida privada que al fin y al cabo no son de mi incumbencia.

      1. Se da mucho últimamente, es la viva imagen del fandom toxico

      2. Más allá de sus problemas con sustancias y falta de profesionalismo (que esto sí que podría afectar a la película), el mayor pego que tendría yo, es que su rostro o se ve muy toqueteado por la cirugía plástica, y eso para mí no hay como salvarlo. Osea físicamente no es lo que yo quiero para una batgirl. Saludos

        1. Lo de su falta de profesionalismo es debatible, pero con respecto a lo que dices de su aspecto eso sí es una crítica válida.

  15. Bueno, publi gratuita para el personaje y bajada de expectativas de interpretación para el espectador en caso de llegar a hacerse la película con una verdadera actriz.

  16. Como chiste está bien pero batgirl debe ser si o si Jane Levy es calcada a ella.

  17. Creo que ha vuelto a las andadas diciendo esto, pobre chica que mal le sientan algunas sustancias. Os acordáis que hará un par de semanas os echaron la bronca por Twitter por como estaba siendo la página ultimamante, pues se referían a noticias como esta, que no son ni noticia, sino una estupidez, solamente para que tengáis post con muchos coments. Es que aquella conversación se hizo un poco viral entre nosotros, si la de Twitter, y creo que no soy el único que la vio

    1. Si lo hemos puesto es porque nos ha parecido curioso. Ni es la primera vez que ponemos este tipo de entradas (llevamos haciéndolo durante años) ni le damos excesiva importancia, solamente es una curiosidad.

  18. Bueno, hay gente propone a Emma Stone…

  19. Compro. Lindsey como Batgirl, Britney como Catwoman y que Margot Robbie se retire y Paris Hilton sea Harley Quinn.

  20. Ahorita no joven. Mi candidata como ya comenté es Juno Temple https://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/juno-temple-9_dc7j.jpg Y hace poco pensaba que Jennifer Lawrence sería una excelente opción ahora que se cierra parace ser su ciclo con los mutantes.

    1. Tienes que estar jodiendo con Jennifer..

  21. Yo quisiera a Bryce Dallas Howard pero creo que es mucho pedir…

  22. A diferencia de algunas “personas” que comentan cosas horribles…
    Sólo, no gracias..

Dejar un comentario