Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Lindsay Lohan podría ser Lana Lang en Superman: The Man of Steel. Vuelve a filtrarse la misma sinopsis

7

Hace cosa de un par de semanas, nos llegaba la noticia de que la problemática actriz Lindsay Lohan podría estar haciendo audiciones para uniser a “Superman: The Man of Steel”. En teoría las escenas que estaría ensayando sería con Adam Harris, actor que está sonando para ser Lex Luthor, por lo que se concluía que el papel de Lohan sería la señorita Teschmacher. Hoy los rumores apuntan a otro personaje.

Los rumores apuntan a que el personaje de Lohan sería Lana Lang, que en la película la habrían puesto como una chica popular del instituto que no le hace el más mínimo caso a Clark Kent. Clark no le cuenta a Lana quién es realmente él, pero ella lo descubre cuando ve a Clark haciendo un rescate.

Pensaba yo que había demasiada diferencia de edad entre la actriz Lidsay Lohan y el actor Henry Cavill para hacer viable una posible atracción sexual, pero no, únicamente hay tres años de diferencia. Lo extraño es que se comente lo del instutito, cuando ambos actores superan ya los 25 años, algo mayores para aparentar periodo de instituto (aunque con Tobey Maguire en “Spider-Man” lo hicieron él teniendo 27 años). Lo extraño sería que habría otro interés amoroso, es decir Lois Lane interpretado por Amy Adams.

En los cómics, Lana surge en la juventud de Clark Kent (de ahí que se diga esa descripción del personaje) al vivir ambos uno junto a otro. Estuvieron juntos en el instituto y fue el primer amor de Clark. Ella acabó yendo a la universidad para convertirse en reportera de televisión, y lucha contra Lois Lane por el amor de Superman.

Junto a todo, se ha vuelto a filtrar un supuesto argumento de la película, que dice lo siguiente:

Un joven reportero llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias para noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en äfrica Occidental, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el héroe para el que nació.

Simplemente decir que es exactamente la misma sinopsis que se dijo en noviembre del año pasado, que en ningún momento se ha confirmado, es más, tiene más probabilidades de fake que de ser cierto.

Vía información | Bleeding Cool | Cosmicbooknews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Más promos de Smallville

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee ya ha rodado su cameo para The Amazing Spider-Man y defiende el reinicio

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pero quizás, si cuentan una parte del instituto cojan a otro actor que haga de un Clark más joven o en cualquier caso caracterizarán a Cavil para que parezca aún más joven no?

  2. osea esta peli sera mitad clark en smallville y sups en metropolis o quisas lo muestren a partin de flashbacks como batman begins en fin sera una peli bastante larga pero espero que no muestren mucho de smallville aunque sea una parte importante de sups ya con la serie la he visto tanto que no quiero mas smallville ni lana lang por un largo tiempo

  3. yo la verdad siendo bien honesto, espero que lo consiga, porque es buena actriz y además es bonita, y siento que puede dar el ancho, al menos para la versión adolescente, aunque tal vez igual la contraten para la versión adulta

    si lo único penca es su vida privada llena de alcohol y drogas, pero aún así es excelente actriz, además la vida privada no es problema mientras no interfiera en el trabajo, y si quieren un ejemplo de lo que digo, Amy Winehouse, drogadicta, alcohólica y fiestera igual que Lindsay Lohan, y aún así es una de las mejores cantantes y compositoras que hay, tal vez no sea una nominada al Oscar como Amy Adams, aunque en mi opinión a Amy Adams le habría quedado mejor el papel de Lana Lang más que nada por la parte física, pero igual que espero Lindsay lo consiga. …

    Bye

  4. Algo me dice que volverán a eso de que Lex estuvo en Smallville, lo que tal vez sea bueno, mientras no quiera comprar Australia!

  5. Me suena demasiado fake todo, pero no dejaría de ser interesante ver partes de su pasado a lo flashback…

    In Snyder/Nolan We Trust!

  6. lol porque ella,por que !!dios escucha mis plegarias !! SALVANOSS

Dejar un comentario

Más en Cine cómics