Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Lindy Booth en negociaciones para ser Night Bitch en Kick-Ass 2

5

Lindy Booth en negociaciones para ser Night Bitch en Kick-Ass 2

Escasas semanas le queda a Universal Pictures para ir cerrando el casting principal de “Kick-Ass 2”, y es que el 10 de septiembre dará comienzo el rodaje de esta película. Es por ello por lo que cada poco oímos incorporaciones al reparto o el regreso de actores de la primera entrega. En esta ocasión hablamos de un personaje secundario, Night Bitch, miembro del grupo de héroes Justice Forever / Justicia Por Siempre.

La actriz que estaría en negociaciones para hacerse con el papel es Lindy Booth, habituada al género de las películas de terror al haber trabajado en “Amanecer de los muertos” / “Dawn of the Dead”, “Km. 666” / “Wrong Turn” o en “Cry Wolf”, aunque más recientemente se la ha podido ver en la pequeña pantalla con series como “El filántropo”, “Kate” o “Almacén 13”, teniendo breves apariciones en estas dos últimas.

Night Bitch nace inspirada por Kick-Ass y por el surgimiento de otros héroes, viéndose principalmente movida por el asesinato de su hermana que fue encontrada muerta en un contenedor. Como arma utiliza un gran palo con el mismo color que su traje.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kat Dennings regresará como Darcy para Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Series] Jessica De Gouw será The Huntress / La Cazadora en Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. BALLS TO THE WALL!!! Jolín, ojalá. Es muy guapa y encaja bien con el personaje… ¡Qué ganas de verla!

  2. O.O madre mía, es un bellezón xDD quisiera conocer a quien les puso los nombres a los personajes de los comics de Kick-Ass jajajajaja

  3. XD ya ves… zorra nocturna

  4. ¡¡Ostias… O_o!!

    Me alegraría mucho que fuera ella porque siempre me ha encantado cómo ha actuado, de hecho es una pena que no se la vea más frecuentemente… espero que tenga mucha suerte!!

    Saludos.

    PD: Kick Ass fue todo un peliculón.

  5. gustosamente me dejaria cazar por esta preciosa muchachona

Dejar un comentario

Más en Cine cómics