Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Lionsgate tiene en mente un arco de seis películas para Power Rangers y varios spots

29

Imagen de Power Rangers (2017)

Sin que se haya estrenado todavía en cines la primera “Powers Rangers”, el estudio ya reveló tiempo atrás estar pensando en crear una franquicia y en las posibles secuelas. El productor Haim Saban ha revelado recientemente que la idea que tienen en Lionsgate pasa por un arco de seis películas, aunque siempre dependerá de la recepción de la primera parte.

Aún no podemos saber cómo reaccionará el público, pero por si acaso compartimos los últimos cuatro spots de la película.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. Nunca he sido fan de los Power Rangers y no se absolutamente nada ellos simplemente porque de pequeña las series que había de ellos me parecían muy cutres y prefería ver a la patrulla X. Pero le tengo muchas ganas a esta película, en cuanto tenga oportunidad voy a ir al cine a verla. Solo espero que dejen de lado la polémica de que el personaje de Trina o como se llame sea lesbiana porque ya estan criticando por ahí que si no es apropiado para los niños y demás tonterías cuando recordemos tiene calificación PG-13.

    1. Recordemos que en algunos países no tienen la misma clasificación de otros países, en algunos cines de distintos países no les importa la clasificación de edades, creo que es responsabilidad de los padres averiguar bien sobre las películas que sus hijos quieren ver
      En los cines de mi región power rangers tiene la misma clasificación de deadpool (nunca creí decir algo así xD)

  2. Seis? Eso es demasiado, haber que tal

    1. seria practicamente el mismo numero de temporadas que duro la “era zordon”

      1. eso que es? las mejores temporadas?

        1. Cuestión de gustos. Así llaman a las temporadas donde el mentor era zordon y era base en la historia va desde las tres temporadas iniciales. Zeo, turbo, y en el espacio. A partir de ahí zordon nanina

        2. Sólo la primera saga donde ocurren hechos que podrías decir se relacionan entre sí, antes de que las temporadas anuales dejaran de lado esa continuidad y simplemente se preocuparan por su propia historia.

        3. Yo en lo personal me gustan mas: Ninja Storm, SPD, y Furia Animal.

          Respecto a la saga, supongo que sera asi.

          Primera trilogia
          -Primera pelicula: Esta que van a estrenar.
          -Segunda pelicula: El green ranger
          -Tercera pelicula: Lord Zedd

          Segunda trilogia
          -La llegada de Astronema
          -Los Psycho rangers
          -La batalla final contra Dark Spectre.

          No creo que vayan a adaptar Zero y Turbo.

          1. Para adaptar la temporada “in space” deberian introducir muchos elementos tipo “star wars” que creo no funcionan en estas películas.

  3. Si hicieran una peli de Dino Trueno, S.P.D. o Fuerza Mística. Ahí sí me matarían del HYPE porque crecí viendo esas generaciones pero, lo más seguro es que hagan secuelas de esta peli adaptando la primera generación de la que conozco muy poco.

    1. Las que mencionastes y fuerza salvaje eran mis preferidas 😀 !
      Aunque lamentablemente no creo que vayan a adaptar esas versiones y prefieran seguir con estos rangers, a menos que sean “spin-off” pero no le veo sentido

    2. Pues dinoThunder era como un remake del clasico, y esta pelicula toma elementos de esa serie como lo de los poderes

  4. Spot #16: Nooo Bumblebee! D:

    1. Creo que más que todo es una indirecta xD
      Ya he visto esa escena en varios tv spots creo

  5. Que nadie se acuerda de Fuerza Mística, fué una de mis favoritas…

    1. La ranger celeste me parecía linda…

    2. Ups! Me equivoqué de generación de rangers xD !

      1. La de ninja storm? Concuerdo,me encantaba

        1. Exactamente, ella
          http://4.bp.blogspot.com/-TJCpcMN3Ckw/U7sgu8RcuRI/AAAAAAAAATM/6H0uT2Ia44M/s1600/ninja-storm.jpg

  6. Vi la película ayer, y debo decir que me sorprendió bastante.

    Nunca he sido fan de Los Power Rangers, jamás vi ninguna de sus series, Me parecen muy infantiles y estúp1d4s, la crearon como una parodia a las películas japonesas, con monstruos gigantes, y con coreografía de peleas realmente vergonzosas. Hace unos 6 meses estuve investigando, en este blog y en FB sobre la mitología de la serie, lo que hizo Rita Repulsa con el Ranger verde y todo lo demás, así que le di una oportunidad…

    Las teorías resultaron ser ciertas, pero me gustó lo que ví, la trama es MUY SIMPLE: Rita quiere recolectar oro para crear a Goldar y destruir el mundo, eso es todo. Pero se toma su tiempo, la mitad de la película, para presentarnos a los personajes, después una media hora más, para empatizar con ellos y que nos importe lo que les pase, la última media hora es puro fanservice. El carisma de los personajes y la buena interpretación de la GRAN VILLANA hace que se te olvide el mal guión. Tiene cosas cómicas, tristes, drama y acción, todo muy bien mezclado y de la mano de un gran dirección. La quisieron hacer diferente, un reboot, y les salió muy bien.

    PD: tiene una escena post-créditos.

  7. Vaya, confían bastante. Y lo cierto es que me parece que se han esmerado en crear una nueva mitología por explotar a partir de las bases originales. Así que por mi perfect.

  8. En su época vi la serie de MMPR original, ya era algo grande, y tenía clara las limitaciones, no le pedía más y la seguía, recuerdo haber estado pegado siguiendo la saga del Green Ranger, la introducción del DragonZord, y luego el regreso de Tommy como el White Ranger, bla bla bla. Creo que la inclusión de Amy Jo Johnson ayudó a que siguiera la serie, con su partida, y en parte a que ya estaba en plena adolescencia, la serie perdió importancia para mí, aun así, creo que la seguí por unos dos o tres años. Así que como ya estoy en laitad de mis 30 y es inevitable ponerse nostálgico, y porque muchos saben eso y no soy el único, es que revivir esta franquicia (y básicamente de muchos dibujos animados o series infantiles/juveniles de mitad de los 80 y 90) capta mi atención absolutamente.

    He leido lo de los rangers (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gay y autista (FIN SPOILER), me parece que es algo positivo que le den un trasfondo un poco más complejo a los personajes que en la serie eran los típicos chicos modelo y algo planos, los conflictos que tenían eran algo superficiales y la mayoría se veían mayores de lo que debían ser en la serie, estos sí se ven más jóvenes y me parece genial que quieran ser inclusivos, aunque parezca cliché o por agradar.

    La película pinta interesante, creo que no intentarán inventar la rueda, pero dentro de la simpleza de la serie, creo que intentarán hacerla algo más “creíble” (no quiero usar el término realista, jeje), quizás esta película, no sea más que una adaptación del primer capítulo y misión de los rangers, que era bastante soso, que se resolvía en 20 minutos.

    Yo creo que no será la película del año, pero que será entretenida, y si quieren hacer secuelas y abarcar un poquito más de la mitología de las primeras 3 ó 4 temporadas (que debe haber sido lo que yo vi), me parece genial. Ojo, que también series como SPD o Time Force, que las ví de rebote más de grande, también me parecían interesantes y las películas pueden expandirse por esos lados en el futuro, pero primero, hay que apelar a la nostalgia de los más viejitos que vimos la serie original.

  9. Que importa la critica para hacer 6 peliculas, lo que importa es vender juguetes
    http://i1.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/706/942/ddd.jpg

  10. La vi el día martes y sinceramente me agrado mucho, no es que tampoco sea la mejor pelicula pero tiene sus momentos… Como fan de la primera generación me agrado las multiples referencias a la serie, quizás las personalidades de cada Power Ranger difiere con su partida de la serie pero me parece una caracterización aceptable.

  11. Bien decía James Mangold sobre los blockbusters en general, que actualmente son más bien trailers de cien minutos de duración, antesalas a la película que vendrá después, y después, y después. Voy un poco menos emocionado así al cine al saber que no será autoconclusiva consigo.

  12. Tienen que ver la reseña de planeta arcadia, ese manda al diablo a los criticos especializados

  13. me parecio un homenaje tanto a power rangers como super sentai

Dejar un comentario