Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Lionsgate en negociaciones para lanzar Hellboy: Rise of the Blood Queen

1

Imagen del cómic Hellboy

El reinicio cinematográfico de Hellboy, que llevará por título provisional “Hellboy: Rise of The Blood Queen”, está aún a falta de estudio que se encargue de su estreno, máxime con la posibilidad de que cuente con elementos más oscuros de los cómics y quien sabe si una calificación R.

Al parecer, Lionsgate estaría en negociaciones finales para hacerse con la película. La empresa no es extraña a películas con ese toque más oscuro y/o adulto, pues ha estrenado “Dredd”, las películas de John Wick o “La cabaña en el bosque”, entre otras.

La primera película fue hecha por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures, y “Hellboy II: El Ejército Dorado” fue hecha por Relativity Media y distribuida por Universal.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero por ahora se están refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre y su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información |  Splash Report The Hollywod Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimaciones de taquilla para Spider-Man: Homecoming: 100 millones en doméstica y 200 millones a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige asegura que el sentido arácnido existe en el MCU

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras Lionsgate respete el guión (que creo que lo hará) será una buena noticia.

Dejar un comentario