Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

Lionsgate en negociaciones para lanzar Hellboy: Rise of the Blood Queen

1

Imagen del cómic Hellboy

El reinicio cinematográfico de Hellboy, que llevará por título provisional “Hellboy: Rise of The Blood Queen”, está aún a falta de estudio que se encargue de su estreno, máxime con la posibilidad de que cuente con elementos más oscuros de los cómics y quien sabe si una calificación R.

Al parecer, Lionsgate estaría en negociaciones finales para hacerse con la película. La empresa no es extraña a películas con ese toque más oscuro y/o adulto, pues ha estrenado “Dredd”, las películas de John Wick o “La cabaña en el bosque”, entre otras.

La primera película fue hecha por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures, y “Hellboy II: El Ejército Dorado” fue hecha por Relativity Media y distribuida por Universal.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero por ahora se están refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre y su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información |  Splash Report The Hollywod Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimaciones de taquilla para Spider-Man: Homecoming: 100 millones en doméstica y 200 millones a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige asegura que el sentido arácnido existe en el MCU

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras Lionsgate respete el guión (que creo que lo hará) será una buena noticia.

Dejar un comentario