El reinicio cinematográfico de Hellboy, que llevará por título provisional “Hellboy: Rise of The Blood Queen”, está aún a falta de estudio que se encargue de su estreno, máxime con la posibilidad de que cuente con elementos más oscuros de los cómics y quien sabe si una calificación R.
Al parecer, Lionsgate estaría en negociaciones finales para hacerse con la película. La empresa no es extraña a películas con ese toque más oscuro y/o adulto, pues ha estrenado “Dredd”, las películas de John Wick o “La cabaña en el bosque”, entre otras.
La primera película fue hecha por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures, y “Hellboy II: El Ejército Dorado” fue hecha por Relativity Media y distribuida por Universal.
El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero por ahora se están refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. Aún no hay detalles de la trama.
La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.
Su rodaje se espera que comience en septiembre y su estreno estaría previsto para otoño de 2018.
Vía información | Splash Report | The Hollywod Reporter
Mientras Lionsgate respete el guión (que creo que lo hará) será una buena noticia.