Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Lionsgate publica el logo oficial de Power Rangers

20

Logo de Saban’s Power Rangers (2017)

Mezclando elementos clásicos con una reinvención de los mismos, Lionsgate publica en la cuenta de Twitter oficial de la película el logo de “Saban’s Power Rangers”, el reinicio cinematográfico de los míticos Power Rangers que llegará a los cines dentro de un año.


El reinicio seguirá manteniendo la esencia de la serie de televisión con la que comenzó esta franquicia, así, seguiremos a un grupo de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove y el resto del mundo está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparsecomolosPower Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Vía información | Twitter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Capitán América: Civil War en Entertainment Weekly, un personaje que fue borrado de la película y el clip de hoy extendido

Entrada anterior

[Cine] David Ayer está abierto a dirigir una secuela de Escuadrón Suicida con calificación R

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. interesante Nota: sin marvel hoy probablemente no existiría esta peli, al no haber los power rangers, por no existir los super sentai como los conocemos hoy e día. Si alguien quiere saber por que, solo google “supaidaman” XD, (es interesante toda la historia detras del spiderman de tv japones).

    1. No entendí muy bien que quisiste decir.

    2. Lo siento pero no, Supaidaman es de 1978 y Super Sentai nació en 1975. De hecho, Super Sentai fue la inspiración de Supaidaman, que obviamente fue una libre adaptación de Spider-Man. Así que tenemos Power Rangers gracias a Super Sentai, no a Marvel.

      1. Eso está bien… a medias.
        Super Sentai adquirió el calificativo “super” después de que se importaran elementos originados en Supaidaman, no en Gorenger ni JAQK, sino hasta Battle Fever J(que fue una co-producción entre Marvel y TOEI).
        Entonces sí, el Super Sentai actual se debe a esa serie tan peculiar del Spider-Man japonés, y por lo tanto, los Power Rangers.

    3. Creo que te has confundido, en todo caso no existirían los super sentai, los sentai ya existían, lo que hizo spiderman es proporcionarles el “mecha” o Zord.

      1. es exactamente lo que he dicho

    4. Yo no entender que pasar aquí! :c por que no tendríamos power rangers? ?

  2. Me intrigan como ambientaran esta película, como serán los trajes, etc. Espero que hagan algo interesante, y no ese formato de telenovela tan caracterisco de la serie. xDD

  3. A ver qué nos dan en este ‘rebú’ de los ‘Payo Ranllers’.

  4. Me gusta. A ver si logran hacer una buena película con estos personajes. Viendo que el presupuesto no es mucho, me reservaría a los Megazords para la secuela.

    1. Muy buena tendria que ser para tener una segunda parte.

  5. los ”power reverse flash rangers”

  6. Power Rangers The Flashpoint Paradox, The Movie

  7. Se ahorran el presupuesto hasta en el logo xD

  8. Porque fueron parte importante de mi infancia ya le tengo ganas, aunque no llegue a ser muy buena.
    Me da mucha curiosidad saber el enfoque que tendrá y como adaptaran todos los días elementos icónicos de estos personajes :p

  9. El logo bien ochentoso, me gusta.

  10. vaya me gusta, tiene un toque moderno/clasico que me gusta
    solo espero por favor, por lo que mas quieran que no saquen chispas al ser golpeados y que tengan buenos efectos!

  11. Asqueroso ese logotipo, pensaba que iban a respetar un poco la franquicia.

  12. Por Dios, es muy feo. ¿Y ese Saban’s a qué viene?

    1. Creo que Saban era el estudio que recortaba las escenas de Super Sentai donde se quitaban el casco, ponía a los actores de Power Rangers y convertía el género en algo mundial. Igual me equivoco, pero creo que pasaba algo así.

      A mí me gustaban mucho cuando era un niño, tengo todas las figuras que hacen flip de cabeza del equipo original y el Tigrezord con el PR blanco enorme. De mayor, vi algún capítulo y ya parecía algo más ridículo, aunque sigue siendo entrañable. A ver si la película sale decente.

Dejar un comentario