Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Listado de la banda sonora de Spider-Man: Homecoming y vistazo detrás de las cámaras el 3 de junio

12

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de “Spider-Man: Homecoming” y señal de eso es que ya ha aparecido en internet el listado de los temas de la banda sonora compuesta por Michael Giacchino (quien también se encargó de la música de “Doctor Strange”), que se pondrá a la venta el 7 de julio, mismo día de su estreno en Estados Unidos, os recordamos que en España habremos de esperar hasta el 28. Os dejamos con la lista de temas a continuación.

Además, el próximo tres de junio podremos echar un vistazo al detrás de las cámaras de la película cuando en Disney Channel. ¿El motivo? La emisión de un reportaje sobre Zendaya, ya que es una de esas actrices de la factoría Disney que está dando sus primeros coletazos en el cine de alto presupuesto, en esta nueva aventura de Spider-Man interpreta a Michelle. Estaremos al tanto cuando se publique para ver si hay algo de interés.

En cuanto a la banda sonora:

  1. Spider-Man Television Theme
  2. The World is Changing
  3. Academic Decommitment
  4. High Tech Heist
  5. On a Ned-To-Know Basis
  6. Drag Racing / An Old Van Rundown
  7. Webbed Surveillance
  8. No Vault of His Own
  9. Monumental Meltdown
  10. The Baby Monitor Protocol
  11. A Boatload of Trouble Part 1
  12. A Boatload of Trouble Part 2
  13. Ferry Dust Up
  14. Stark Raving Mad
  15. Pop Vulture
  16. Bussed a Move
  17. Lift Off
  18. Fly-By-Night Operation
  19. Vulture Clash
  20. A Stark Contrast
  21. No Frills Proto COOL!
  22. Spider-Man: Homecoming Suite

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Comic Book | Film Music Reporter

Otras entradas

[Series] Ben Barnes habla de la grabación de la primera temporada de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Aquaman se situará después de lo visto en Justice League

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El primer soundtrack que compartio Michael Giacchino es excelente. Esperemos que lo demas sea digno de una película de Spider-Man, de todas formas su trabajo en Rogue One (independientemente de remplazar a Alexandre Desplat) me gusto y encajó perfectamente en todas las escenas del filme.

    1. Sin olvidar Doctor Strange 😉

    2. Este tipo es un maestro con los soundtracks!

      1. Ya te digo! A creado una soundtrack insuperable para el nuevo vengador de Marvel, ha rehecho toda la banda sonora con los momentos más motivos de Star wars sin perder esencia…y va camino de superarse todavía más con Spider-Man Homecoming.

  2. Soy fan de zendaya y me alegro por el gran paso que dara, será interesante ver ese detrás de cámara

  3. Vaya spoilercillo la canción número 21 jaja. Aunque me alegra.

  4. Corrijanme si me equivoco pero el nombre de la última canción da a entender que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spidey tendrá nuevo traje al final de la peli? (FIN SPOILER)

    1. Espero con mi alma sea así. Ese traje a lo Iron man no me pega ni con cola en Spidey :c

    2. No. Una suite (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (que no hay que confundir con la palabra suit que significa traje en inglés) (FIN SPOILER) es una forma musical compuesta por varios movimientos instrumentales breves.

      A lo mejor tienes suerte y sí que hay uno nuevo en la película, pero el suite del nombre de la canción es por la forma musical.

      1. En la penúltima pieza : No frills pronto COOL!
        Si dan a entender que habrá un nuevo traje, su traducción es así como “no más lujosos aparatos; artilugios guays. Aparte que ya se vio en el Set de Infinity war a Spider-Man con lo que supuestamente es un nuevo traje.

  5. Que le paso a Zendaya, la afearon para el papel o es solo la foto?

Dejar un comentario