Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Lizzy Caplan en conversaciones para ser la protagonista femenina en Gambit

2

Lizzy Caplan podría protagonizar la película Gambit (2019)

Parece que la producción de “Gambit” va tomando forma. Con un nuevo título de producción asignado y formando al equipo de detrás de cámaras, sumamos un posible fichaje al reparto de la película individual de Remy Lebeau.

La actriz Lizzy Caplan se encontraría en conversaciones con el estudio para ser la protagonista femenina de la cinta. Aunque la noticia no va más allá en cuanto a detalles del personaje que podría interpretar, se sabe que Bella Donna Boudreaux será el interés amoroso de Gambito en la película, por lo que podría ser una opción a tomar en cuenta.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Variety

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Trailer extendido del crossover Crisis on Earth-X

Entrada anterior

[Cine] Benicio del Toro en el nuevo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En esa foto que han compartido en la noticia, tiene parecido con Rogue, pero a pesar de eso no la veo en ese papel. Además Rogue no tiene ninguna conexión con la historia que se pretende contar de Gambit, así que dejémosla descansar por ahora.

    Para Bella Donna, uf, está lejos, es decir, Lèa Seydoux se llevaría el premio de largo… y si tal vez es para ser Candra?

Dejar un comentario