Películas de cómicsPelículas OtrosSuperlópez (2018)Trailer

Llega el primer teaser trailer de Superlópez

8

Recorte del póster de Superlopez (2018)

El considerado como la versión española de Superman tendrá adaptación cinematográfica a finales de año. El director Javier Ruiz Caldera es el encargado de “Superlópez”, una película basada en el personaje creado por Jan y de la que ya tenemos su primer avance gracias al teaser trailer.

En el vídeo, tenemos una primera muestra en movimiento del actor Dani Rovira en el rol del superhéroe, así como un anticipo de los efectos que tendrá que la película, aunque como bien sabemos, es habitual que en la edición final de la película haya mejoras.

Se tratará de una historia de orígenes original que se inventará el cómo Superlópez llega al punto de partida del cómic original.

La película será una aventura familiar que muestre la historia de origen, con idea de ser lo más fiel posible al material original. No obstante, la villana interpretada por Maribel Verdú será un personaje completamente nuevo.

Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: Greg Rucka – Sacrificio

Entrada anterior

[Animación] Los Increíbles 2 apunta a 140 millones de dólares en su primer fin de semana

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues vaya, en el minuto 0:18 aparecen dos Petisos Carambanales!! No me lo esperaba

  2. ¿Veis cómo no hubiera pasado nada si se hubieran dejado las escenas de Superman con bigote?

    1. Jajaja grande!

  3. Entre un policía como Torrente y un superheroe como este…menuda imagen intentamos dar

  4. Madre mia esa caída… Madre mia ese vuelo… Siempre pienso que para hacerlo así de mal, mejor no hacerlo.

  5. reproduzco el comentario que puse en otra web:

    “La verdad creo que pueden aumentar los casos de alcoholismo y de dependencia a sustancias psicotrópicas como paliativo de los efectos secundarios causados por el visionado de esta película”

  6. Justo lo que el cine español necesita… ¡Otra pelicula de caspa! Será que no hay ninguna… ¿Se habran leido algun tebeo?

Dejar un comentario