Cine cómicsCine MarvelDestacadaX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Llega el trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado y retraso en España

85

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

La espera ha llegado a su fin. Tras días esperando desde que lo anunciasen, pudiendo disfrutar por el camino de un clip avance de esa parte del futuro apocalíptico, ya tenemos a nuestra disposición el segundo trailer, y al mismo tiempo final, de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

La acción y la emoción por ver a tanto mutante al mismo tiempo se unen en este trailer que seguro no hace más que elevar el hype ya por las nubes que muchos tenían.

Informar también que el estreno en España se habría retrasado del 23 de mayo, que habría sido simultáneo con Estados Unidos, al 6 de junio, teniendo así una separación de dos semanas entre ambos estrenos. Los motivos por el momento se desconocen.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Supuesta primera imagen oficial del rodaje de Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Videojuegos] Blue Beetle se une a las filas de Infinite Crisis a partir del 30 de abril

Siguiente entrada

85 comentarios

  1. Excelente la calida visual con la que contara esta pelicula, desde el primer trailer siempre le tuve fe y ahora mi hype esta por las nubes.. Solo resta esperar el mes que viene para verla, mientras la semana que viene disfruto del estreno de The Amazing Spiderman que tambien promete!!! 🙂

  2. This is fucking awesome!!!!! me encanto este trailer, en serio que tengo el hype en las nubes por esta pelicula, ojala que no decepcione

  3. Con este trailer, queda claro que al principio de la película, veremos los acontecimientos del futuro, antes de que logan viaje al pasado.

  4. he quedado con la boca abierta solo con ver dos escenas: donde el centinela golpea a coloso como si fuese una pluma y la 2da cuando otro centinela toma del cuello a Iceman!!

    1. EPICO, EPICO, EPICO, que trailer nos acaba de mostrar FOX y Brian Singer se ha redimido con este reinicio, queda claro que los eventos de X-Men, X-Men II, X-Men III y Wolverine serán cambiados, al igual que Wolverine II, ya que estos eventos cambiaran la linea del tiempo, es obvio que Ciclope, Jean Grey y Gambito están allí al igual que Rondador y Angel, se viene un reinicio interesante a menos que sigan jugando con la línea del tiempo y cambiando las sagas originales, lo digo por Apocalipsis. Ahora hay cosas que esta pelicula debe aclarar:
      1.- Veremos esos 25 momentos en la pelicula.
      2.- Explicarán porque Xavier camina y sale luego en silla de ruedas, si esta en el pasado, porque en el futuro no hace lo mismo, se supone que hay mejor tecnologia.
      3.- Misma pregunta para Bestia, ahora es Hulk.
      4.- Los centinelas porque no fueron mencionados en la saga original, es decir, si fueron creados en el pasado porque estos no atacaron a los X-Men en la saga original, porque se espero hasta el futuro. Si revisamos Wolverine II, la escena post crédito muestra que Xavier y Magneto le dicen a Wolverine que se avecina algo grande.
      5.- Habrá una nueva línea del tiempo, se menciono que Xavier del futuro puede sentirla.

      Hay otras pero es preferible ver.

      Lo cierto es que la pelea de Wolverine con el centinela promete, ya que no estará en el futuro peleando como se pensaba. Coloso siento destrozado por el centinela, o Bobby siento agarrado por el cuello por el centinela del futuro, demuestra lo que ya se había comentado, que sería decapitado. Es decir, la batalla del futuro será prácticamente la última del grupo pues todos morirán, recuerdan otro trailer donde se ve a Magneto en el suelo diciéndole a Charles, “tantos años peleando y dejando al lado la amistad”

      Singer se redimió y ahora es que vendrán X-Men, espero que al final no solo aparezca Apocalipsis, sino que Ciclope y Jean aparezcan. Pues si jugamos con Wolverine Origenes, Ciclope estaba joven.

      1. Hasta cierto punto en la saga original si sabían de los centinelas y el probable “futuro apocalíptico”, pues de no ser así no estaría un centinela en el salón peligro durante el entrenamiento de X3, quizás en algún momento fue expuesto mas no represento amenaza alguna.

  5. Muy buen trailer, aunque en mi opinion personal este debio ser el segundo y el segundo el trailer final ya que en este nos desglosan la misiòn de Logan. 23 de Mayo te espero con muchas ganas.

  6. mucho Wolverine… 🙁

    1. wolverine es el as de fox, de todos modos siempre fue el mutante preferido de muchos.

      1. Para muchos su favorito es Cíclope, el lider de los X-Men, y mira que bien lo han tratado. El mío es Rondador Nocturno xD

  7. excelente. por lejos lo mejor que se ha visto del universo Mutante 🙂

  8. Esta película va ser ALUSINANTE y como lo siento españoles a mi y a muchos otros nos jodieron así con spider man que yo tengo que esperar hasta mayo 2 ustedes la podrán ver esta semana 🙁

  9. En los comentarios de Youtube me sorprende ver cuanta gente se queja de que Charles esta caminando, al parecer quieren que salga un trailer diciendo todo

  10. Esto es más epico que lo épico.

  11. Quisiera saber porque Xavier joven aparece de pie y en algunas tomas en la silla de ruedas. Lo sabremos a ver la película.

  12. Este trailer me dejado con el hype aumentado al 100 % …tengo una curiosidad : la escena de Mytique al parecer en un hospital , sera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el nacimiento de Nightcrawler ?? (FIN SPOILER)

  13. Wooooow
    Debo admitir que de todas las 4 peliculas de marvel en este año esta era la que sentia que hiba ser la menos buena, pero o mi dios perdoname por ser tan iluso, simplemente wow.
    El Centinela golpeando a coloso como si fuera nada y el otro centinela sacando fuego y ahorcando a Iceman, wow.
    De las mejores escenas de las peliculas X-Men para mi seria La del puente Golden Gate, pero creo que magneto levantando el estadio sera la mejor. Ustedes que opinan, cual a sido su mejor momento X-Men en las peliculas, me gustaria saberlo.

    1. el ataque del rondador a la casa blanca ¡INOLVIDABLE!

      1. EXCELENTE, Nightcrawler en todo su explendor

    2. Magneto escapando de su prisión en X2

      1. Como se me pudo haber olvidado esa escena, genial

  14. ESTAR PENDIENTE DURANTE TODO EL DÍA VALIO LA PENA! <3, SIEMPRE LE TENGO FE A LAS PELÍCULAS DE LOS X-MEN. Esta promete ser la mejor, todas me encantan y las quejas siempre habrán pero si no fuera Wolverine el que viajara seguro que muchos se quejarian, ya que en lo que es la pantalla grande … él es el personaje más carismatico para hacer esto. Así que yo estoy feliz me encanta 🙂

  15. Sin dudas alguno esta va ser la mejor de todas las películas de x-men hasta la fecha este trailer final me a dejado muy ansioso no espero para que llegue el 23 mayo…Y bueno la verdad que me causa mucha curiosidad como se va justificar que Charles este por momentos en silla de ruedas y en otros caminado; pero habrá que esperar nomas a ir al cine y averiguarlo 🙂

  16. Tremendo trailer, debe ser de las peliculas mas esperadas por todos los amantes del cine de superheroes, cabeza a cabeza con lo que fue “Los Vengadores”.

    PD: Es a mi o la música es muy “Kasmir”?

    1. *Kashmir, de Led Zeppelin

      1. Si, y eso lo hace 2 veces mejor

  17. Fuck yeaaah, esta será la mejor de las mejores de Xmen !!

  18. woooowwwwww, no se mucho ingles, pero creo que entendi bien lo que le pregunto bestia a wolverine 🙁

      1. vuelvo y repito que no se mucho ingles, talves yo este equivocado de lo que crei escuchar

          1. Jajajajajajajajajaja ¡Te la comiste con esa supuesta ”Traducción”! Jajajajajajajajaja

          2. + 1000 jajaja me he partido en risas

        1. ¿Al final del trailer? Bestia le pregunta si en el futuro el sobrevivira y Logan le dice que no

        2. Si mi ingles no me falla dijo:
          Beast- Que crees? Lo lograremos?
          Logan- No

        3. No me confundí dicen:
          Beast- En el futuro? Lo lograremos?
          Logan- No

      2. Dice esto…

        Beast: In the future, do I make it?
        Wolverine: No.

    1. -en el futuro, sobreviví?
      -no

  19. los centinelas del futuro son brutales digno de un futuro apocalíptico

  20. Tremendo trailer se que se aproxima algo demasiado espectacular,las ganas de ver la peli aumentaron demasiado,ahora solamente queda esperar.

  21. Quicksilver y Magneto son los mejores!!! esta pelicula la espero con tantas ansias!!!!!

  22. Me gusto bastante, aunque para mi deberían sacar un 4to trailer mas fuerte, este a mi parecer se quedo corto en comparación al segundo

    1. ¿Otro mas? Ya con 3 sobra y basta

  23. Bastante impresionante y epico… Lo unico que espero es que no decepcione

  24. genial, magnifico, increíble, admirable, buen trabajo singer, el primer trailer mostró el drama de la pelicula, el segundo la accion en futuro, el ultimo accion el pasado, fascinante, te espero con ansia.
    los centinelas se adaptan, cuando iceman congelo al centinela este empezo a irradiar fuego y logro recuperar el movimiento y atrapar a iceman, a coloso lo dejaron tirado, wolverine increible, quicksilver ni se diga, me gusto la parte en que charles le da su golpe a magneto, magneto se quedo como ¿charles?.
    jajja bueno excelente la mejor de este año, tiene todo accion, un poco de humor, acción, ciencia ficcion, y comics. lo estan haciendo bien

  25. alguien me puede por favor dar algún link o algo de el tráiler en español o aunque sea sub… PORFAVOR DIGANMEEEEE.

  26. Mis ojos están bailando, nada más que decir.

  27. Muy buen trailer me ha gustado muchísimo de seguro sera la mejor de Xmen .Pero también me ha dejado preguntas, por que Charles camina y esta en silla de ruedas y lo mismo con Bestia esta normal y después transformado, y bueno ha esperar el estreno para saber.

    1. Lo de bestía se supone(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que ahora se ha HUlkizado, que se ha inyectado algo así y solo se transforma con ira….. (FIN SPOILER) o almenos es algo que ya se comentó , lo que no se es lo de Charles.

  28. O sea ¿Qué Mística no será Villana?

    1. Te lo confirmo el 22 de mayo.

  29. JO, este trailer me mando a la estratosfera de la emocion, casi se me para el corazon, en especial al ver a Quicksilver, ahora si que quedo bien parado

    1. si es cierto quicksilver se lucio, incluso me recordó a nightcrawler en x2, luchando en la casa blanca, fue epico

  30. pintaza que tiene esta peli, ojala se confirme y sea realmente la mejor de la saga, por que potencial tiene!!

  31. se ve brutal !!!!! la espero con ansias.. me pregunto si en esta versión pietro sera hijo de magneto ?(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  32. Lobezno sale mas pero si os fijais tambien nos han eenseñado mas del pasado.

    Los protas son lobezno, magneto y xavier del pasado. Lo bueno va a ser ver ese futuro sin lobezno la mayor parte tambien.

  33. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131112222008/glee/images/5/58/Not-bad.gif

    bien para ser el ultimo trailer, sino se mostraba esto iba a ser mas de lo mismo de los anteriores dos mostrados.

  34. Muy bueno el trailer. Magneto se volvió loco levantando y tirando ese estadio 😮

  35. Me ha dado pena ver al centinela de fuego destrozar la cabeza del hombre de hielo

  36. muy bien muy bien…me alegro de ver este trailer…por fin veo algo de Xmen a la altura….Centinelas, , buenas peleas…el argumento pinta bien ( aunque en las demás los argumentos son buenos , menos Xmen3 ), el hombre hielo se ve increíble, bishop …oye una pregunta , en los comic …es bishop quien va al pasado no ? pero le sigue logan…?¿

    Ademas creo que veremos al Magneto mas malo de todos , en todo su apogeo …muy guapo el trailer

    1. Alguien que me corrija, creo que en el comic quien va al pasado es Kitty Pride, en la versión animada de los 90s si va Bishop al pasado ya que Wolverine no lo logra.

  37. La escenas en el Futuro pintan muy buenas, solo espero que la peli no se desarrolle con un 80% en el pasado y 20% en el futuro, porque eso significaria: 80% de Wolwerine y 20% el resto de mutantes y NO!. eso de sacar 3 trailers me parece muy buena estrategia así la sorpresa en el cine sera mucho MAYOR.

    1. no creo que sea problema, ya confirmaron que todos los mutantes tendrán suficiente tiempo en pantalla y te recuerdo que son 23 mutantes, y creo que el 25% sera futuro y 75% pasado, pero no hay por que preocuparse porque wolverine no es el protagonista, es secundario, los protagonistas son magneto y charles xavier y mystique, logan va a tener el papel de charles xavier de la saga original, reclutar, dirigir, y guiar a los x-men del pasado, para tener éxito en su misión y cambiar el futuro

      1. Espero que tu tengas razón, y síii son muchos mutantes. Ahora a esperar. Saludos.

      2. Eso de que Lobezno va a ser secundario lo dices tú porque es lo que realmente quieres que pase y que NO va a pasar, ¿Verdad? Lobezno aquí va a ser uno de los protagonistas principales junto a Xavier y Magneto sino es el que acaba teniendo mayor protagonismo como siempre. Para empezar el tiene el papel más importante de la película, viajar al pasado para impedir que que ocurra el futuro apocalíptico. Y ya se sabe que él saldrá durante todo el pasado, así que en la película habrá Lobezno para rato, cosa que a mi me agrada y mucho.

        Los que esperen que Lobezno sea un secundario en la película mejor que no la vean.

        1. aun así, lo que trato de explicar fue que a pesar de que lobezno tiene un papel importante, no pasa por encima de el de magneto y charles, dado que son los protagonistas y los que tienen el poder para cambiar el futuro, sin ellos wolverine no tendría nada que hacer en el pasado ni siquiera haría el viaje, ademas a mi no me molesta que tenga el mayor papel de la pelicula mientras que no este opacando ningún personaje y los deje brillar, así sera esta pelicula los principales son magneto y charles por ser los únicos que pueden cambiar el futuro, wolverine también es principal por ser el viajero pero no por encima de ellos dos, que ademas que le darán cierto tiempo en pantalla a los personajes, suficiente para que brillen cada uno de esos 23 personajes así que, solo hay esperar al 23 de mayo o el 6 de junio, ver la pelicula y después saquemos las conclusiones, pero yo se que sera la mejor pelicula del 2014

  38. Wolverine Parte 6: Wolverine conoce Firts Class

  39. Alguien tambien ve errores de continuidad al ver a un Xavier que camina y de repente necesita la silla de ruedas, o un Beast transformado y despues no y despues si? O peor aun, un Magneto utilizando un arma… como que es demasiado homo sapiens de su parte el usarla, no creen?

  40. Creo que con lo del estadio del final, obligó al espectador casual a verla xD Es como cuando mostraron en el trailer de CA:TWS a los helicarriers cayendo. Una cosa que me hizo gracia fue el principio del trailer con Xavier y Logan. Me hizo imaginarme a Xavier devolviéndole a Logan el ”Go f#ck yourself” que le tiró en First Class xD

  41. Pues hasta ahora no me habian comprado con los trailers previos… pero con este… es otro precio. No sé si será exagerado decir que esta será la Avengers de Fox, pero con una trama más profunda. Ya tienen mi boleto

  42. Increible, por fin!! Bryan Singer esta listo para dar pelea, drama, acción, mutantes, superheroes, ciencia ficción, robots, comedia, el mejor elenco.Esta película lo tiene TODO.

  43. No sé a ustedes, pero los pocos segundos que mostraron a Quicksilver me encantaron. En esta peli va a tener pocos minutos de protagonismo, pero aun así, me está gustando su personaje

  44. Por qué Charles Xavier camina? No debería estar en silla de ruedas después de lo que ocurrió en First Class?

  45. Debo decir la verdad y espero que no me crucifiquen, realmente solo me gusto xmen 1 y 2 la tres me decepciono por completo, mataron a cíclope y al profesor dos iconos de los xmen ademas de que a cíclope no lo presentaron como es pues el se parece al capi casi en todo desde su mando y su entrega por el equipo que dirige ademas de fallarle cierta esencia que tienen los xmen. Espero que esta sea como la primera generación pues cuando la vi solo pensé que reivindicaron a los xmen y no salieron de contesto como en lobezno orígenes, Me fascina este trailer pero espero que no me defraude pues amo la interpretación de xavier y magneto jóvenes y sueño conque revivan a cíclope, jean grey y que cambien el futuro dándole a picara sus poderes de fuerza y vuelo y su romance con gambito.

  46. Me hubieran gustado unos centinelas gigantes,realmente enormes y aplasta-calles que tengan por lo menos 20 metros.. pero igual estos se ven brutales,me convencen bastante los dos diseños.

    Increíble tráiler!!! Este si fue magnífico.En el primero dije “va a estar buena“,en el segundo “wooow,increible,ojala pueda ir a verla…” y en este tercero “Confirmado,no me la pierdo por nada !!! 😀 “.Un gran trabajo,Singer volvió con todo,su producto tiene todo lo necesario para ser la película del año 😉 .

  47. Nadie habla de lo horrible del tema que suena en el fondo, no pude disfrutar el trailer, la musica fue muy mala, el segundo trailer fue mil veces mejor, la voy a ver, pero aun no siento esa emocion y casi necesidad por el al Cap.
    Me pregunto como sera la pelea final de esta pelicula, porque si lo visualmente espectacular ocurre en el futuro, que podemos esperar del pasado si esos centinelas (que parecen de plastico) no deberian ser mucho problema para los Xmen

  48. oh este trailer me ha encantado, la calidad, la musica, las escenas!!!! del futuro, magneto del pasado reconociendo a charles y este aventandole un puñetazo en la cara wow, todo esto es epico.

Dejar un comentario