Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Llega la web oficial para España de The Amazing Spider-Man

22

Web oficial para España de The Amazing Spider-Man

Sony Pictures España acaba de anunciar por medio de nota de prensa, el lanzamiento de la web oficial en español de “The Amazing Spider-Man”, el “no reinicio” de la saga arácnida en la gran pantalla. El diseño de la página es el mismo que para su versión estadounidense, teniendo a día de hoy incluso el mismo material.

Igualmente en ella tenemos las descripciones en español de los principales personajes, y la sinopsis en español, pero todo este material ya fue adelantado en su momento cuando se lanzó en Estados Unidos, no distando demasiado la versión oficial española de la traducción que yo os brindé. Acompaña la sinopsis oficial para España.

Por último, la web confirma que Sony Pictures no ha cambiado de parecer en cuanto a lo de estrenarla en España (6 de Julio) en la misma semana que en Estados Unidos (3 de Julio), algo que es de agradecer.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que al final, marcará su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parker desde otro lado. El 6 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

  1. Ver web oficial para España de The Amazing Spider-Man
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston anuncia que Thor 2 se empezará a rodar en verano en Londres

Entrada anterior

[Cine] Richard Schiff se une al cast de Man of Steel como Emil Hamilton

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Cada vez que veo una noticia de The Amazing Spider-Man digo: Cool! Andrew Garfield es excelente para su papel!! break your record!!

  2. El enlace que pusiste va a una pagina no encontrada del blog.
    Me gustaria ver la web si no es molestia podras arreglarlo?

    1. Enlace arreglado. Lo siento, no me di cuenta.

      1. Espero que no me consideres el tiquismiquis que busca errores.

        1. No te preocupes, aparte tengo días en que cometo bastantes.

          Ese tipo de errores está bien que me lo digas, ni me había dado cuenta. Así que está bien jejeje

          Gracias 🙂

  3. El tema del secreto del padre de Peter (Richard Parker ¿o me equivoco?) se me hace interesante. Lo que me desánima es sobre la “serie” de películas. Si todas son el mismo asunto entonces debería dividirse en partes y no ser necesariamente secuelas sino continuaciones. veríamos un spider-man innacabado algo así como las películas más recientes de Marvel.

    1. Por que especulas tanto? Ni si quiera se a estrenado ¬¬

      1. Por algo esto es un Blog para dar tus opiniones personales…

      2. Sasquatch: Empezando las suposiciones escribí “si eso pasa…” entonces mis especulaciones son correctas. Además podemos especular como dice Merc With a Mouth ¿no crees? O según tú simplemente podemos decir “Será buena” “no será buena” ¿o acaso quieres algo todavía más plano y sin sentido? Entonces tu comentario es un buen ejemplo.

        Merc With a Mouth: Claro que es un blog, podemos suponer y dar nuestras opiniones XD y al que no le parezca es libre de no leer nuestros comentarios.

        1. Muy bien dicho Fallchev.

  4. Yo creo que esta película será como Batman Begins (no se enojen, yo digo por la historia, pero si llega a ser igual de buena, me desmayo) en la historia contarán como era de niño, también el estilo “Dark” de la peli, e incluso el realismo, que el propio director lo afirmo :D.
    Y en cuanto a la noticia, 😀 pues, muy bien, así entendemos mejor las descripciones y todo lo demás en la web 🙂

    1. no creo, este spiderman se ve muy biche, cuando veo una noticia de esta película, veo es a un man listo para la noche de brujas, eso no pega ni con mocos

      1. orduzban, yo no lo digo por el traje, a mi me gusta el traje nuevo, pero tampoco lo amo, a mi tambien me gustaba el de Raimi, pero lo que yo digo esque contarán una buena historia, y será una buena película, pero tampoco hay que opinar de más XD si no se ha estrenado jaja.

  5. No creo que supere a Batman Begins, pero vamos a darle una oportunidad.

    1. batman begins no es tan dificil de superar

      1. Batman Begins está muy cerca de The Dark Knight, sólo un fanboy del Joker opinaría lo contrario.

        1. Mira, yo estoy lejos de ser un fanboy del Joker, pero para mí batman beguins es sin más una buena película, pero no es esa p**a obra maestra que algunos quieren hacer ver.
          Tiene una primera parte que es una maravilla pero la segunda parte, cuando Bruce vuelve a Gotham es hasta soporífera.
          Si nos ponemos críticos, parece mentira que Nolan permitiera que Bruce no trabajara su parte intelectual, diciéndote que lo echaron de todas las escuelas y con las escena en la que se recupera de la toxina del miedo. Si has leído a batman, sabes que desde el principio él, para luchar contra el crimen, primero trabaja el plano intelectual. Es una máquina en química y en criminología, no como pasa en batman beguins.
          Me resultaba curioso el plan de Ras. Llevaban como casi un mes contaminando el agua y nadie notó los efectos, es decir, nadie hirvió agua para cocinar, para ducharse, para hacerse una infusión, etc. En un mes! Luego llega Ras y ala, todos ciegos con la toxina del miedo.
          Está muy bien aprovechada de Año uno, la única pega es Gordon, que no se parece en nada es hasta un “blandengue”.
          Y ya si nos ponemos “finos” cambian lo del zorro, por la ópera, que parecerá una tontería y aunque parezca que no influyó mucho en que bruce fuera batman. No hay más que leer DKR, pero como Nolan se ralla durante toda la película con el miedo a todas horas, pues lo cambió.
          No es mi intencion atacarte, ni decir que bb es una mala película, todo lo contrario, es una buena película, pero no es insuperable.

          1. Batman Begins es buena y tiene muchas referencias que los fans de Batman entenderán ¿que no califican mejor a la película más apegada al cómic? Y bueno la historia sí es más débil pero porque es obra de David S. Goyer según en los créditos. En The Dark Knight el guión corrió a cargo de Christopher Nolan, su hermano Jonathan Nolan y David S. Goyer y a la vez fue dividido en 3 partes (Libreto, guión e inspiración de personajes originales de Bob Kane) así que fue un trabajo más extenso.

        2. mira no soy fan del joker de echo me gusto mas la trilogia pasada XD pero en fin

          con begins la encuentro muy lenta, los villanos no me gustaron mucho como el espantapájaros o ras, concurdo con lo de arriba de que el principio es muy bueno pero al final hace agua.
          no digo que sea una peli mala pero hay mucho mejores a mi gusto obiamente 😛

  6. Es taaaaaaaaaaaaaan….comercial.

    Me estube revisando la trilogia de raimi y…ahora que comparo las 3 de raimi con lo visto hasta ahora, creo que veremos una peli oscura del hombre araña….esperemos que si….

    Eso o un intento fallido de hacerla oscura xD

  7. @Fallchev no estoy diciendo que sea mala, todo lo contrario, es muy buena.
    Estoy diciendo que no es insuperable y que si te gusta más TDK que BB no es xk seas un fanboy del Joker.
    Sé que es injusto decir sólo donde flojea la película, aún así podría decir más no te creas, tiene muchas cosas buenas, muchísimas. Pero no es la película definitiva de batman, ni es insuperable, ni porsupuesto es una obra maestra.
    Aún así lo vuelvo a repetir, para que quede claro, es una buena película, que no es poco.

    1. Groucho no fue un reclamo, solo un comentario. Ninguna película es insuperable por qué el tiempo da a películas antiguas mayor valor por ser más conocidas pero siempre puede ser que un gran equipo de producción se junte y salga algo mejor. Digo nadie puede asegurar que TDK sea la mejor película de héroes para siempre ya que Marc Webb inclusive (volviendo al tema) sirvió de inspiración lo realista y oscuro para mejorar esta naciente Spider-Man debido a que la saga de Raimi esta llena de momentos nada convincentes.

      Saludos.

      PD: Puedes ver el Top 11 Estúpideces en spider-Man del crítico de la nostalgia para que entiendas jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics