Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Llegan algunos atrezzos al set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

7

Imagen / Captura de Thor

En unos días el rodaje de “Thor: The Dark World” tendrá lugar en Bourne Woods, Inglaterra, un lugar del que no paran de llevarnos imágenes y vemos como avanza la preparación poco a poco. En estos últimos días de preparación se va depurando el set, y ahora tenemos algunas imágenes en el que vemos como se han incorporado algunos elementos del decorado. Pocos nuevos elementos hay y tampoco son portadores de nuevos detalles.

Recordemos una vez más, que en esta localización se está recreando un poblado/reino, en el que con hasta 300 extras, se rodará una batalla entre dos reinos (algunos días que la raza del poblado sería los Elfos Oscuros, la misma raza del villano principal de la película, Malekith), que acabaría con la llegada de Thor.

Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael Shannon ve a Henry Cavill como el auténtico Superman

Entrada anterior

[Cine] Hoy se estrena Dredd 3D en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esta película si la hacen al estilo medieval-nórdico-vikingo y con un Thor repartiendo ostias tan bad-ass como cuando peleó contra los gigantes de hielo, si la hacen así me gustará más que la misma The Avengers.

    1. El director es Alan Taylor. Ya con eso deberías estar tranquilo 😉

  2. esas torres parecen fichas de ajedrez.

  3. Grandioso no hay nada más excelente que hacer las cosas a lo Nolan… sin usar tanto ordenador y usando más cosas de verdad como Dios manda

  4. disney y marvel se han puesto las pilas hay que admitirlo
    Me gustaria que marvel cine sea incluido en kingdom hearts es un juego con una historia muy buena y con personajes americanos con japoneses, hay personajes de marvel que pondrian a sephiroth en su lugar

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! ya quiero que filmen esta escena.

  6. Ese lugar, bosque pienso ha de ser el mismo lugar donde filmaron la escena de batalla del comienzo de el Gladiador, o escena de batalla del comienzo de Blanca Nieves y el Cazador, bueno y una infinada de peliculas de la misma tematica, lo digo por lo que veo, que en nombres soy un gran ignorante.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics