Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Llegar tras Vengadores: Endgame es “liberador” según la directora de Viuda Negra y nuevas imágenes

5

Imagen de Viuda Negra (2020) por Empire

La revista Empire sigue avanzando contenidos de la película “Viuda Negra”, que sigue manteniendo su estreno para finales de abril, principios de mayo, según el país. Además de traernos dos nuevas imágenes de la película, una de Natasha contra todas las Viudas Negra y otra de Natasha, con Yelena y Alexei, nos dejan más declaraciones de la directora y de su protagonista.

Hemos comentado en numerosas ocasiones ya que la película llega “tarde”, pues se cuenta la historia de origen de un personaje que se tendría que haber contado tiempo atrás. La actriz Scarlett Johansson reconocía el otro día que el llegar a estas alturas tiene como positivo que ahora el mundo de las superheroínas está en una situación muy diferente a como estaba hace unos años, y por tanto se podrá beneficiar de eso. La directora Cate Shortland añade que el hecho de que esta película llegue a sabiendas ya de que Natasha murió en “Vengadores: Endgame”, tiene sus ventajas.

[El momento] fue realmente liberador. Quería darle justicia. Nos dio la sensación de ‘tengo una oportunidad y quiero que la gente la entienda y sienta empatía por ella’, porque a menudo lo que se ve es una construcción muy fetichista. Queríamos meternos bajo su piel.

Está claro que al poder moverse un poco al margen del resto del UCM, han teniendo mucho más margen de maniobra, y por eso mismo, como sabemos, la película explorará el pasado de Natasha presentándonos a su “familia rusa”: Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Esta película será la despedida definitiva de Johansson del personaje de Natasha, el punto culmen de una década de historias de personajes. Sin embargo, la actriz aún “no se ha hecho el cuerpo” para este importante cambio.

Todavía no tengo un punto de vista al respecto, creo que me llevará un tiempo que asimile todo esto —reconoce Scarlett Johansson—. Ha sido una constante en mi vida durante una década. Cada 18 meses, volver a esta familia y continuar el viaje con todos… Creo que todos tenemos sentimientos encontrados al respecto, al menos en escenas específicas, pero yo tenía una sensación de logro [después de terminar el rodaje de ‘Viuda Negra’]. Siento que lo intenté todo este tiempo. Realmente tengo que ir a todos esos lugares incómodos y explorar ciertos recovecos de ella.

Imagen de Viuda Negra (2020) por Empire

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×06: Mister Parker’s Cul-de-Sac

Entrada anterior

[Cine] Eiza Gonzalez cree que fue desgarrador perder el papel de Catwoman en The Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Amo el personaje de Natasha y esta es una de las peliculas que mas quiero ver, realmente me gustarua que hubiese tenido su trilogia en esta linea de espionaje a lo The Winter Soldier pero bueno, el boom de personajes femeninos en este genero llego un poco tarde para el personaje, si hubiese sido hace algunos años seguro ya estariamos con una secuela de esta pelicula.

  2. Por la imagen, se nota que las otras Black widows seran forraje que Natasha podra vencer por docenas.

  3. hay rumores de que la pelicula se acabara atrasando pues las companias de cine en usa parece que cerraran hasta el primero de mayo

  4. karl mark tatuado en los dedos de la mano..

Dejar un comentario