Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Llegará el trailer de Man of Steel con The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

19

Action Comics #1 Hace unos días llegaba una información que parecía ser la supuesta descripción del tráiler de “Man of Steel”. Ahora llegan nuevos datos con la posible fecha del estreno de ese esperado tráiler y otros que niegan la certeza de esa descripción.

El tráiler llegaría supuestamente con el estreno de “The Dark Knight Rises” en los cines norteamericanos el próximo 20 de Julio de 2012. Tendría bastante sentido que una película que se espera que sea una de las más taquilleras del año, sirva de promoción para el regreso del último hijo de Krypton al cine. El tráiler sería un simple teaser de un minuo de duración y apenas contendría imágenes con CGI.

La otra información avisa que el tráiler está todavía sin montar, ni editar por la tanto niega rotundamente la descripción comentada anteriormente que tampoco tenía mucha fiabilidad pues para ser un teaser mostraba bastantes cosas.

Todo esto todavía no ha sido confirmado por parte de nadie que pertenezca al estudio, por  lo tanto no debemos de confiar mucho en su credibilidad aunque proviene de una fuente que ya acertó detalles de “Green Lantern”, “The Dark Knight Rises” y “Man of Steel”.

Vía de la Información | Cosmicbooknews

Diego Serón

[Cine] Hot Toys da pistas sobre sus otras figuras de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield habla sobre su personaje en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. …-Si es así, bien pensado.

  2. Okey, entonces, esta es una de las razones por las que iré al cine a ver The Dark Knight Rises xD Venga, ya quiero ese bendito teaser >.<

  3. Hagamos cuenta que ladré y moví la cola!!!!!

    1. Jajajajaaja todos nosotros xD

  4. Pues me parece bien lanzar el tráiler justo con The Dark Knight Rises, es una gran idea, y, así aprovecharán el tirón de la película de Batman para estrenar el primer vistazo a Man of Steel.

  5. Cruzando dedos y esperando a que sea verdad (lo del teaser por qué la descripción no me la creo).

  6. Bien, bien, aunque lo del CGI puede arreglarse. O sea, tienen 4 meses (sin contar los días que quedan de febrero y los 20 de julio) para pulir un par de escenas con los efectos especiales.

  7. Muy bien pensado. Otra razón para ir a ver TDKR.

    Empezaremos la película con el entretenimiento arriba.

  8. Superman se debería llamar Superfracasos por todo lo que le ha ocurrido en el mundo del Cine, por favor demnos una buena película.

    1. Estás algo equivocado. A “Superman” (1978) y “Superman II” (1980) les fue muy bien, especialmente a la primera. Y de no ser por el éxito que tuvieron, a día de hoy no sé cuántas películas del género se estrenarían.

      1. No estás algo equivocado tú ambas películas de Superman no fueron muy taquilleras en todo el mundo porque este superheróe era más conocido en USA y algo de Europa pero con las películas se volvió más famoso y gracias también a su mercadería por lo general fueron fracasos en Cine, ni que hablar de Superman Returns lo malo que fué.

        1. Claro qué no! estas pelis de Superman fueron muy taquilleras! no, Superman Returns nada que ver aquí, esa todo la clasificamos como MALA (yo no, a mi me encantó, no me importa si me insultan o lo que sea, a mi me encantó).

        2. Te paso los datos, sin contar la inflación desde 1978:

          “Superman” costó $55 millones y recaudó $300,218,018. Si conseguís situarte en la época de la que estamos hablando, eso fue un exitazo, como si ahora dijeramos $900 millones fácil.

          “Superman II” costó $54,000,000 y recaudó $108,185,706, que si bien es más poco que la primera, sigue siendo el doble de lo que salió. Y de nuevo, situate en la época.

          Con la inflación desde 1978 y 1980, los datos crecen y mucho, y con la segunda parte hay que tener en cuenta que influyó el pésimo final que eligió Richard Lester, que no iba para nada a lo que quería originalmente Richard Donner. Y aún así les fue muy bien.

        3. Amigo, no sé de dónde sacas la información o si te la inventas, pero Superman de Richard Donner, no sólo rompió taquillas en todo el mundo (incluso logrando que un pueblo ENTERO se movilizara a las salas de cine más cercanas para ver el filme en pantalla grande), sino que se convirtió en una de las mejores películas de superhéroes, no sólo de su tiempo, y marcó pautas de cómo realizar un filme del género, pautas que siguieron, por ejemplo, Bryan Singer para su X-Men del 2000, o Christopher Nolan para su Batman Begins de 2005. Si tú no puedes situar tu mente para apreciar la película como un contemporáneo, o como un amante del cine de superhéroes, o un amante del cine en general, es cosa tuya. Si los efectos especiales son los que te molestan, ni quiero saber lo que pensarás de Star Wars (1977) si los de Superman no te los tragas…

          Por lo demás, tanto Superman y Superman II son películas de culto, y reconocidas a nivel mundial. Superman Returns se llevó todas las críticas malas, pero yo puedo verla y disfrutarla, y realmente me parece que han logrado un buen producto, a pesar de que no era ni es la película que todos esperábamos ver del Hombre de Acero. ¿Pudieron haberla hecho mejor? Mmmm no, no lo creo. ¿Pudieron haberla hecho diferente? Oh, sí, pudieron. Pero es Zack Snyder quien tiene la labor ahora de darnos ese Superman que todos esperamos, y yo tengo depositadas en él toda mi confianza, como siempre hice con el resto de sus películas.

  9. Geeeeeniaaaaaaaal!!!! ya quiero ver como Superman destruye autos en una peica pelea contra Zod!!! neeehh… creo que guardaran mucho secretismo con el villano… y en un teaser trailer no creo que lo muestren!!!

    1. ¿autos? hmmm estamos hablando de Zack Snyder. Me parece que los autos son los que menos van a ser destruidos xD

  10. que te pasa teclado!!!! quise decir:

    Geeeeeniaaaaaaaal!!!! ya quiero ver como Superman destruye autos en una EPICA (ahí me equivoque) pelea contra Zod!!! neeehh… creo que guardaran mucho secretismo con el villano… y en un teaser trailer no creo que lo muestren!!!

    1. no te preocupes si ya por sentido comun se entiende.

  11. La verdad se dicha me alegra saber que no estoy solo en el mundo como fan de Superman que soy digo que ninguna peli se comparará con la primera, pero tambien creo que a Superman Returns le han dado muy duro las criticas, la peli es buena y personalmente me gusta ( la he visto como 10 veces) el error de Singer fue querer hacer algo que continuar con lo que inicio Donner en los 70´s Todos sabemos y esperamos que Snyder y Nolan hagan una OBRA MAESTRA, esperemos el trailer con la nueva de Baty y si me permiten decirlo (por favor no me maten por eso) lo peor que han podido hacerle a Superman fue Smalville

Dejar un comentario

Más en Cine cómics