Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Off-Topic

Todo lo que está mal con Deadpool

9

Recorte de la imagen de Deadpool para Acción de GraciasDe las películas de superhéroes de este año, CinemaSins ha cubierto tanto “Batman v Superman” como “Capitán América: Civil War”, ahora le toca a la primera que llegó este 2016 que ahora se acaba: “Deadpool”.

Unos 20 minutos en los que no solo se muestra quisquilloso con la película, sino que además deja que Deadpool le haga parte del trabajo.

Otras entradas

[Series] Primer clip de Supergirl 2×09: Supergirl Lives

Entrada anterior

[Off-topic] Fallece Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia, a los 60 años

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Naaa a esta película le tengo un gran cariño, tal vez por que la fui a ver con muy buenos amigos, o por que la peli realmente me divirtió, o por que sé lo que le costó a reynolds llevarla a cabo… por eso mismo yo le perdono sus errores, además, yo no le tenía fe a ésta, y terminó por entretenerme mucho.

    1. Sus errores se pueden perdonar siendo el personaje que es. Es como si hablamos de Torrente, fallos tiene muchos, pero tiene gracia. De hecho Torrente seria el Deadpool español xD

      1. Torrente seria el Deadpool español

        Pero tío! xDDD

        1. Yo les veo mucho paralelismo xD

          1. Desde cuando Deadpool anda pidiendo Pajillas? xD

  2. A mi es que desde hace mucho me aburren muchísimo estos videos de Cinema Sins, es que le buscan siempre las 5 patas al gato para rellenar minutos, y además sin gracia. Deadpool es una película muy sencilla, quizás allí radica su encanto porque va al directo al grano con sus chistes y referencias. ¿Que pudiera ser mejor? Por supuesto, supongo que en la secuela se currarán un poco más la trama; pero ya esta primera parte tiene unos momentazos, unas buenas escenas de acción, y a un Ryan Reinolds desatadísimo. Tal vez no estará entre las mejores del género, pero sí entre mis favoritas, sin duda.

  3. Aún con todo lo que le pueden encontrar, sigue siendo la unica peli de supers que ha cumplido con todas mis expectativas este año.

    Seré DeCeita pero a esta peli la voy a tener presente por mucho tiempo.

Dejar un comentario