Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Lo próximo de Samuel L. Jackson como Nick Fury es Captain America: The Winter Soldier y The Avengers 2

17

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Parece que Marvel Studios no está dispuesto a agotar demasiado rápido esas nueve películas en la que puede aparecer Samuel L. Jackson como Nick Fury según el contrato que firmaron, y tras aparecer hasta la fecha en cinco películas (“Iron Man”“Iron Man 2″“Capitán América: El Primer Vengador”, “Thor”  y “Los Vengadores”), parece que van a tirar del freno de mano y reducir sus apariciones.

Así, en nuevas declaraciones, el propio actor ha respondido: “No, Capi 2, luego nada hasta Los Vengadores 2 cuando le preguntaban si aparecería en “Guardians of Galaxy”. Esto hace que tampoco vaya a aparecer en “Iron Man 3” (esto lo sabíamos desde hace tiempo) ni en “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro”. La única duda ya quedaría para la única cinta prevista para después de “The Avengers 2”, y que sería “Ant-Man” (6 de noviembre de 2015).

Recordemos que el simple hecho de aparecer ya cuenta como una de esas nueve películas que contempla el contrato, con independencia de que sea aparecer tan sólo unos segundos (como en “Iron Man”) o con más importancia (el caso de “Los Vengadores”). Por lo tanto, y en principio, lo veremos en cuatro películas más, dos de ellas ya sabemos cuales.

Vía información | Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer trailer del Blu-ray de Dredd

Entrada anterior

[Cine] Diseños de Mole / Blob para X-Men Orígenes: Lobezno

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. No se te olvida la escena post créditos de Thor???

    1. tras aparecer hasta la fecha en cinco películas (“Iron Man”, “Iron Man 2″, “Capitán América: El Primer Vengador”, “Thor” y “Los Vengadores”)… Tan difícil es leer?.

      1. Debes una disculpa Joker, el buen Nanópolis leyó la noticia antes de que Alvaro la corrigiera como lo puedes ver pocos comentarios mas abajo, tan difícil es leer los comentarios?

        1. ajajaj buena esa.














          bueno volviendo al tema si se le termina el contrato q hagan otro, nada les impide hacerlo.

          1. Disculpa? Hahahaha.






            Por qué diablos pones tantos -? Hahaha.

  2. Te corrijo un toque. Si eran nueve pelis sólo lo veremos en 4 más, porque Thor, Iron Man y Capitán América tuvieron apariciones de él de segundos (Escenas post-créditos). Y en Iron Man 2 y Avengers tuvo un gran papel. Así que ya tiene 5 hechas.

  3. Es cierto, corregido. Sabía yo que al final algo se me iba a olvidar, y se me había pasado por completo la escena post-créditos de Thor. Gracias por el aviso 😉

    1. Hace 10 noticias yo te habia dicho lo mismo.

  4. Igualmente si el guión y la historia de las siguientes películas mantiene el nivel estoy seguro que firmará para unas cuantas pelis más… todos sabemos que queremos que esté unos años sin salir para que Maria Hill se haga cargo de Shield y tengamos civil war o secret invasion, y luego que haga el retorno estelar a lo grande… lo que no tengo tan claro es que la Cobbie Smulders haya firmado varias pelis y esté a la altura de lo que su papel puede suponer. Aunque me gusta en How i met your mother, no me la veo haciendo de cabrona xD

  5. Mejor,mas individualismo,menos S.H.I.E.L.D(si,ya se,somos un poco molestos con este reclamo XD)Pero no estoy diciendo para nada que me moleste el actor ni su personaje.

  6. Esta bien, al final es solo el capitan el que sufrira los problemas de compartir pantalla con otros personajes, pero si se hace bien , podría ser una gran pelicula, ya que la gran cantidad de personajes en C.A 2 no me parece un gran problema si lo saben tratar.
    Me gusta que a Thor le den ese individualismo que necesita, lo mismo con Iron man y los Guardianes

  7. Que mal, aunque……. ¿Puede pedir renovación si el quiere o algo parecido?

    1. Es Samuel Motherfucker Jackson, él no pide renovación, sería Marvel la que le pediría la renovación 8)

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! Me parece bien que aparezca solo en esas dos . Esperemos que después de esas 9 apariciones renueven contrato.

  9. Pues yo creo que no quieren sacarlo en mas peliculas en esta fase 2 por como es Samuel y lo que podria pedir de salario. Tener en cuenta que es peligroso para una productora someter demasiado un saga a un personaje. Es decir si basas bastante la cohesion de ese mundo en un actor como nexo y esta claro que es asi, pues el actor te pedira mas pasta y mas cuando la ultima pelicula a sida tal exito. Eso en general, y el caso de Samuel es especial. Tarantino lo lanzo al estrellato, pero ha mantenido una carrera muy irregular, haciendo algunos buenos papeles y muchas mierdas. De echo sus mayores exitos son de secundario. Y el sabe perfectamente el chollo que le esta siendo el papel de Nick Fury y le va a sacar toda la pasta que pueda mientras dure (todo es pasajero y los superheroes lo seran). Mirar por ejemplo que rapido a saltado diciendo que Mace Windu de Star Wars podria estar vivo y si por el fuera saldria en la nueva saga.

    Yo creo que en parte por eso tampoco quieren explotar rapidamente su contrato para tener que firmar otro. Ademas si unos segundos cuentan lo mismo que 1h delante de pantalla, apartir de ahora saldra menos pero en participaciones mas largas. Como en Capitan 2 y Avenger 2.

  10. Lo bueno es que Marvel le está dando mucho individualismo a sus películas ahora, y no tanto SHIELD. Como ya pasó The Avengers ya no tienen que poner muchas conexiones para la secuela de The Avengers.

Dejar un comentario