Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)San Diego Comic Con 2011

[Cine] Lo que supuestamente veremos de The Avengers y Captain America en la Comic Con de San Diego 2011

32

Lo último que habíamos oído, tras muchos dimes y diretes, y de manera oficial por parte de Marvel, era que la participación de Marvel Studios (ddivisión dedicada al cine) en la Comic Con de San Diego que tendrá lugar del 21 al 24 de Julio, iba a ser ínfima (no así Marvel Comics y Marvel Entertainment), diciendo incluso que no mostrarían nada de “The Avengers”.

En estos últimos días están llegando rumores que apuntarían a que Marvel sí que van a mostrar cosas de “The Avengers” y de “Captain America: The First Avenger”. Lo que a continuación os listo no es información oficial, sino rumores que circulan y que seguramente, hasta que no tenga lugar el evento, no sabremos cuanto de cierto hay detrás de esto.

  1. Captain America: The First Avenger
    1. Acudirán tanto Chris Evans como Hugo Weaving, aunque sólo un día.
    2. No habrá panel dedicado a la película.
    3. Se va a montar una especie de saludo militar que involucraría a soldados y a Chris Evans.
    4. Se mostará material de la película.
  2. The Avengers
    1. Toda la promoción girará entorno a S.H.I.E.L.D., acudiendo coches de Acura y gente vestida como si fuesen de la organización.
    2. Se dice que el Helitransporte va a ser una pieza clave en la película, y es por eso por lo que se comenta que éste que será el pilar fundamental del stand de este año, igual que el del año pasado era la colección de trofeos de Odin para “Thor”.
    3. Se mostrará un footage de la película.

Vía información | The Hollywood ReporterFirst Showing | Nerd Reactor

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] 20th Century Fox podría realizar una secuela de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Jo! A ver como motan todo el el Hellicarrier en el stand xD supongo que será una miniatura o solo la sala de operaciones de toda la vida donde se pasea Fury junto a Hill. XD

    Sabia que no podian dejar pasar la Comic-Con! Es el evento del año y dado que DC no estará con su universo cinematográfico, Marvel debe aprovechar y dar el golpe final a la moribunda DC tras Green Lantern, que si no fuera por BatiNolan no tendrían NADA que valga la pena recordar.

    Y le tengo muchas ganas a Man of Steel, mas que nada por Snyder pero desde que anunciaron a Zod, ya no la deseo tanto…

    Yo quiero un Superman que demuestre porque es el hombre mas fuerte del mundo, repartiendo leches a Doomsday o algun villano DURO, aunque soy de los que creen que un cameo a lo Joker en BB, de Lex Luthor estaría de lujo.

    Y ya si vamos así, cameos de otros héroes que no creo que Supi sea el único en el vasto universo ¿no?

  2. Sabía que debían estar, ahora a ver como se les va.

    Y Rmxarc, no sé si sabes que Zod es un kryptoniano, por lo que es tan potente como Superman, y uno de sus villanos más duros. Además, no podés meter a Doomsday de entrada, eso sería una animalada, ese es el monstruo que asesina a Superman y acá se estarían contando sus inicios.

  3. Para mi Zod, en esta primera pelicula esta genial, ya que Zod y Kal-el son las 2 caras de una misma moneda, los mismos poderes y debilidades, lo unico que uno es la esperanza y el otro la destruccion, además de enseñarle a Clark cuales seria las consecuencias de elegir el camino del mal.

  4. ¿saben si habrá algo de Spiderman y de Ghost Rider?

  5. tengo ganas de ver ese footage !

  6. Lo que tu pides es, como dirían en España, “ostias, ostias, y más ostias”. Si lo que buscas es que dos tipos superpoderosos de maten a palos en 2 horas de película, me alegro por ti, pero eso no hace a la calidad. Para nada. Poner en un film a un monstruo feo y canoso para que entre él y Superman destruyan todo Metropolis, lo único que logrará es que los fans de Hulk vayan a verla y pierda en taquilla como los films de Ang Lee y Leterrier (descontando, además, que los fans del Hombre de Acero se sentirán profundamente defraudados). Si crees que porque Superman posee fuerza sobrehuman tan solo es un personaje de golpear y golpear, estás muy equivocado, y te recomiendo que cazaras algún comic del personaje para hacerte una idea más acorde de su verdadera naturaleza. Snyder nos promete sexo, violencia y sangre, no podrá cumplir con todo eso como ocurrió con “300”, “Watchmen” o “Sucker Punch”, por una cuestión obvia, pero yo estoy seguro que contará con buenas dosis de todo eso. Lo suficiente como para no traicionar la esencia del film.

    Respecto a la noticia en cuestión, me alegra saber que podremos saber algo más de la película de los Vengadores, aunque yo pierdo toda esperanza de ver ese footage, dado que ni el de “Thor” ni el de “Captain America” vieron la luz en Internet.

  7. Les recuerdo a TODOS que Zod ya fue un villano tocado en S2 y tampoco que fue muy espectacular…

    ¿No tiene mas villanos Superman?

    Y precisamente pido a Doomsday porque Snyder es el maestro del CGI y Chroma por lo que sería un villano que podría aprovechar al 100, además sino mal recuerdan ¿CUAL ES EL RECLAMO NUMERO UNO A SUPERMAN RETURNS?

    QUE NO HAY ACCIÓN NI VIOLENCIA.

  8. Sí, rmxarc, pero el resultado óptimo no creo que esté en los extremos. Snyder debe encontrar el término medio entre la acción en exceso y los diálogos pesados. Debe encontrar un punto medio que si lo encuentra dá por hecho que será una gran película. No creo que Superman sea tan fácil de llevar al cine como para pintarlo solo repartiendo estopa. Espero que Snyder profundice en su origen, y creo que así será, porque me parece que incluir a Zod en esta primera es precisamente debido a eso. Aunque quizás me hubiera apetecido más ver a mi tambn a otro villano no visto hasta ahora, hay que entender que es más lógico meter a Zod en esta primera película que meterlo en una tercera por ejemplo.

    Lo de pedir a Doomsday porque Snyder es el maestro del CGI… bueno, si todo va bien tendremos secuelas y quizás Snyder las dirija, por qué no? Así que quizás finalmente obtengas lo que pides. A mí también me gustaría ver a Doomsday, pero en una primera película creo que no es algo viable. Además, igualmente en esta película verás CGI.

  9. Y una cosa para agregar: “Superman II” se estrenó en 1980, ¿esperabas algo demasiado grandioso? Ni “The Terminator” (que es de 1984) cuenta con grandes efectos visto desde hoy, pero no dudes que Superman y Zod tendrán sus peleas, sin tampoco caer a la violencia excesiva. Fíjate en Spider-Man, allí consiguieron un buen punto medio, como dice Mr. Comic.

  10. El de Thor si vio luz en internet que eran 5 minutazos

  11. Yo el único problema que le veo a Zod es que es un personaje con los mismos poderes de Superman. O sea, que carece de cierta originalidad.

    Ya sé que en el trasfondo de la historia es otra cosa, pero que ambos personajes vuelen, se tiren rayos por los ojos y les afecte la kriptonita, es un poco aburrido.

  12. El General Zod queda perfecto como villano en esta primera película. ¿Por qué? Muy simple. Son los villanos quienes definen al heroe, como en “Batman Begins” ocurre con Ra’s Al Ghul. Como dice Lex Luthor en el episodio Final de “Smallville”:

    “Sabes, solía pensar que eran nuestras familias las que nos hacían quienes somos. Luego esperé que fueran nuestros amigos. Pero si ves en la Historia, los grandes hombres y mujeres del mundo siempre fueron definidos… por sus enemigos.”

    El villano por excelencia de Superman es Luthor. Como ocurre con Batman y el Joker. Pero si en algo acertaron Nolan y Goyer en “Begins”, es que escogieron un villano de edad avanzada, con experiencia, uno que vivió mucho y sabe, un hombre sabio, por decirlo de alguna forma. Ra’s Al Ghul. Y es Ra’s quien le muestra el camino a Batman, quien le enseña todo lo que sabe, son dos iguales. Tanto Batman como Ra’s son dos seres humanos con las mismas capacidades. Sólo que Batman vio los dos caminos que Ra’s le ofreció, y decidió no seguir el de él. Esto es lo que diferenció al héroe del villano. Algo similar ocurrirá con Superman y Zos. Ambos son dos iguales. Zod es el General que ha vivido, sobrevivido, el que sabe. Le enseñará a Superman los dos caminos, y Kal-El tendrá que elegir. Es por esto que yo creo que Luthor no saldrá en el film, dejándolo para una secuela.

    Reitero, la elección del General Zod es magnífica, y no lo traerán como el Zod de “Superman II”, que era, más bien, un alien con pretensiones de dominar el mundo. No se olviden quiénes son los que están trabajando el el film. Yo creo que la apuesta les saldrá más que bien.

  13. SIIIII este es un dia esplendoroso para mi y mostraran un footage esa es la mejor parte dios quiera que sea verdad

  14. ahora me toca a mi ser el pesado diganme compañeros que tiene que ver el general zod con esta noticia si mas bien no recuerdo en una noticia de batman salio un tema de marvel y los que hablamos nos querian crucificar por que referscando mi memoria no tenia nada que ver con la noticia y estaban hartos que se le hicieran propaganda a otras pelis cuando hay otro comentario parece que se les olvido se los recuerdo ( al fin me saque eso )

  15. rmxarc tan mala es Green Lantern ? Es que aquí en España aun no se ha estrenado y la verdad se me estan yendo las expectativas

  16. footage!!!! FOOTAGE!!!!!

  17. estoy con MATUO02 footage queremos un FOOTAGE AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!

  18. Ironavenger, no te enojes, pasa que como sabes, un comentario siempre dispara una discusión. Yo creo que en este caso, hay más interesados en ver si Zod queda bien como villano en “Man of Steel” que el hecho de que Marvel presentará dos películas en la Comi Con. Pero como veo la cosa, la discusión no tira para mucho más, y de lo de Marvel tampoco hay demasiado que decir.

  19. Yep Ironavenger …..ese fui yo !….hey pero no fue con el afan de hacer pelear a nadie …
    y bueno avenger sera un espectaculo de pelicula eso no hay dudas una mega produccion !!
    tan grande que da miedo y fuese a fracasar …pero lo dudo …ahora con Zod …esta mas que mejor que sea el primer villano …doomsday es poderoso y todo lo que quieran pero que? que va a decir ? cual sera la trama ? nomas puros golpes destruye un edificio y otro y que? osea hay que pedir accion pero no tanta !!…digo alli estan los transformers 3…mucha accion y nada de trama al final solo se que estaban peleando por un no se que …señores hay que ser exigentes tambien con las historias que nos cuenten !….Que viva Marvel y que viva Superman y Batman !…hey deveria Marvel de ver como le hace para comprar a Superman y a Batman …y asi le decimos adios a DC..por que a mi me gusta DC por estos dos personajes, seamos realistas a todos nos gusta por ellos 2 !…

  20. TU JUNIOR!!! jajaja tranquilos era algo que tenia adentro y debia sacarlo pero estamos bien ni squiera lo tome en serio de todas formas en parte concuerdo superman no es solo fuerza pero admitan que accion es lo que le falta para impulsar la peli

  21. a proposito investigando por ahi al parecer lo del footage es cierto pero mas que el footage un teaser alguien recuerda ese rumor de un trailer de avengers junto con el capi? sip eso dicen que pasara

  22. si claro no digo que no tenga accion y la tendra con esos solw motion del sr Snyder …pero digo deben de tener una historia y bueno no pasasrse con en superman returns que mas bien parecia un drama romantico !……ummm y del footage no me acuerdo cual !…me parece que vi uno pero nomas decian los nombres creo ! ….

  23. ¿Synder el maestro del CGI? FAIL!

    No recuerdo que él haya hecho a David Jones o Jar Jar Binks, Yoda, Bumblebeé, King Kong (2005) y, por supuesto; Gollum, entre otros.

    Su CGI es similar a muchos, en lo que se destaca es en sus juegos de cámara y colores y contrastes oscuros.

  24. Esta plática ya se quedó sin energías, no da para más, está delirando, tan es así que me pareció leer un comentario que dice:

    “debería Marvel comprar a Batman y Superman y olvidarnos de DC”

    ¡Jajajajajajajaja! xD

    Esos comentarios me dan rabia “ellos dos son lo único bueno de DC”.
    Es como si yo dijera que lo único bueno de Marvel es Spiderman y Wolverine (por ser los más famosos)

    SALUDOS =D

  25. En los avengers me gustaría haber visto a el Hank Pym y a la avispa.

  26. la mayoria de los comentarios Zupadre asi lo reflejan, de marvel se habla de ironma, thor, spiderman, x-men,hulk y de estos mismos en conjunto como los vengadores hay que ser realistas Dc esta perdiendo campo y mira que yo fui uno de los que mas defendio linterna verde y sinceramente la taquilla dice lo contrario no ha funcionado !….asi que lo unico con lo que se defiende Dc es con Batman y la esperanza de una buena pelicula de Superman !….lo siento si te molesta. pero es una cruel y dura realidad y no lo digo yo lo dicen los numeros de ventas y Dc esta perdiendo !!!

  27. junior, tu comentario es barato y sin fundamentos. según tu cualquier editorial que no sea marvell, debiera cerrar. ¿en estos momentos que editorial vende mas que marvell? ninguna, ¿y eso quiere decir que sus productos sean malos? según tu lógica si.
    Según tu lógica no debería publicarse ni un witchblade, walking death, invencible, tintin, asterix, the crow….porque no se habla tanto de ellos como si de spiderman o batman.

    Me van a disculpar si sueno un poco grosero pero me enfurece cuando se menosprecia solo con fundamentos como “vende mas”. ya hay muchos ejemplos que demuestran que lo que vende mas no es igual a que sea mejor.

    Yo prefiero apoyar el buen comic sin importar de que editorial sea, porque amo los comics. Me gustaría que todos los superheroes tuviesen unas tremendas películas y si pudiese las veria todas ¿y que es lo que leo en los foros? “ojala que a green lantern le vaya mal porque d.c es mala” “pero TDK se come a cualquier pelicula Marvell”

    Empecemos a ser mas objetivos, que esto no es futboll, señores; esto es arte.

  28. Tienes razón, chutulon. Si de verdad nos gustan los cómics tenemos que apoyar los cómics en general, y no fijarnos en la editorial a la que pertenecen. Claro que todos tenemos nuestras preferencias, pero hay buenos personajes y buenas historias por todas partes no solo en Marvel. La mayor parte de la rivalidad entre editoriales las creamos los fans al hacer comparaciones con sus personajes, eso es cierto.

  29. tienen toda la razon pero dicen estar artos pero por que no paran de hablar el mismo tema y lo dan por cerrado

  30. A ver, dejemos algo en claro, tanto como los superhéroes vieron la luz en 1938 de la mano de Superman en las viñetas, el cine de superhéroes vio la luz en 1978 de la mano de “Superman” de Richard Donner. Muchos dirán: “No, ¡es muy lenta! ¡Muy aburrida!”. Bueno, a esos les digo, si van a ver una película de la década del ’70, principios del ’80, les recomiendo que usen toda su capacidad cerebral para situarse en esa época y verla por lo que fue en esa época. Claro que una película como “Superman” en la actualidad sería un fracaso, pero en su momento fue lo que para hoy es la última de Batman. Y si no pueden hacer ese ejercicio mental de sincronizarse con el estilo de películas de esa época, me pregunto cómo harán para ver films como “El Padrino”, “Star Wars”, “El Imperio contraataca”, “Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida”, “Tiburón”, “E.T. el Extraterrestre”, etcétera, etcétera. Todas son películas contemporáneas entre sí y responden al mismo estilo de hacer cine. Si no pueden adaptarse a eso, les recomiendo que no las vean, antes de decir burradas del estilo de “como película no es la gran cosa”. Todo el cine de supehéroes que ustedes admiran no existiría de la forma en que existe si Superman no hubiera volado en la pantalla grande en 1978, de la misma forma que el mundo maravilloso de superhéroes no existiría si no fuera porque dos jóvenes de Cleveland aportaron lo mejor de sí para crear la roca inamovible que es la base de todo lo que vino después: Superman.

    PD: y si aún no me creen, pueden leer declaraciones de Christopher Nolan cuando realizaba “Batman Begins”. Comentó en una nota en la revista Empire que las anteriores películas de Batman habían sido, desde su punto de vista, nada más que ejercicios de estilo. Su inspiración declarada estaba en “Superman” de Richard Donner, por el foco que había hecho en el crecimiento del personaje. Además, del mismo que Donner, quería un reparto de estrellas para darle un tono épico y mayor credibilidad al film.

  31. a mi me gusta Dc…pero unicamente por Super y bat …marvel me gusta por mas personajes !…y nunca dije que le fuera mal a linterna es mas defiendo a linterna verde me paresio una pelicula superior a thor !…pero bueno fin de la discusion ese es mi punto de vista les guste o no …..y ustedes opinan lo que quieren me guste o no lo que dicen !….para esto es el foro para expresarse, si no es asi entonces dejare de comentar !…..

Dejar un comentario