Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Lo último de Screen Junkies: trailer honesto de El Hombre de Acero

35

Imagen del El Hombre de Acero (2013)

Seguro que muchos ya conocéis los “Honest trailers” que desarrollan los chicos de Screen Junkies. Son imitaciones de trailers auténticos, pero no hechos mediante estrategias de marketing, sino que muestra la película tal y como es, destacando humorísticamente sus fallos.

Ahora han puesto las manos en la gran apuesta de DC/Warner para este año 2013, “El Hombre de Acero”/ “Man of Steel”. Podéis encontrar el vídeo en inglés (actualizaremos con un vídeo subtitulado tan pronto como nos sea posible) tras el salto, pero como siempre, calma y temple en los comentarios. Es una simple cuestión de humor.

Y, a pesar de que lo digan en el vídeo, tened cuidado, ya que hay spoilers importantes, incluído el final de la película.

 

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] La serie de los Cuatro Fantásticos será relanzada con James Robinson como guionista

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2, 5

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Jajajaj como debía de ser, iban a criticarlo por demasiada destrucción, aun que aveces dejan de ser chistosos y mas bien parecen viudas de Reeve, en fin estuvo bien, espero el de cinemasins, esos son los mejores.

    1. No son viudas…es malo estigmatizar a todos los que no les gustaron hacerles ver como seguidores de Reeve.

      El hecho es que simplemente borra de un golpe todo lo que antecedio a superman como icono superheroico, y en cambio se ve un simple bufon para alegrar a las masas por ansias de acción, patético dramatismo y tanto otras payasadas que se vé en la película.

      Quizá la única escena donde es superman es justo cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “mata a zod”, puesto que si antepondría el bien de la humanidad antes de la vida de una persona, pero el hecho es que quedá ridículo cuando en toda la película solo causa muerte injustificada. (FIN SPOILER)

      Destacar la escena…es un avion, es un Pajaro…huyaaaann es superman XD

      1. Si estoy de acuerdo, y la justificación es que era joven blabla, tienes razón, pero igual se vuelve cansado sacar el tema reeve y todo ese rollo todo el tiempo, por eso digo que parecen viudas, aun que lo otro no te lo niego.

        1. No es tanto que sean viudas o no, pero vamos es muy basica la idea de
          la pelicula es facil darse cuenta que es Superman I y II remasterizado o bien si es muy dificil no relacionarlas pues la idea
          del guion es basicamente el mismo.

          Como sea ojala Affleck ayude mucho a esto tras camaras.

      2. 1:23 jajajaja ahora asi recordaran a superman en ese mundo xD

        y lo de revee, los directores son orgullosos, nunca van a ser una pelicula parecida a otro director, no se confundan si ven ahora a un batman asesino

  2. Jajajaja!!! “Destruye Metropolis con el poder del Dubstep” jajajaja… Muy bueno, este si me hizo reir!

  3. Está gracioso pero me parece de los más flojitos que han sacado.

  4. Gracioso, pero fueron muy condecendientes con la película, espero que cinemasins haga lo mismo que hicieron con Iron Man 3.

  5. ¿soy el unico que a veces no entiende como los americanos se sienten tan ”representados” con superman?

    1. Cuando dices Americanos te referieres a Estados Unidos o a todo el continente, por que en mi parte en Latinoamerica, que tambien soy americano pues no me siento identificado.

        1. fíjate que es algo que no me gusta de los comics en comparación con los mangas.

          A diferencia del comics, el manga no te esta restregando la bandera de Japón a cada rato pues hay personajes ubicados de muchas razas, étnicas, nacionalidades etc etc, como si es el caso los comics como Superman y Capitan america que a cada rato sale la bandera de estados unidos y no es algo que me guste mucho.

          O como WonderWoman si es amazona como rayos se les ocurrio que llevase un traje azul, rojo con estrellas son unos pocos ejemplos pero muchos comics son asi.

          1. yo me vi la pelicula animada de wonder woman y explicaron que era como una muestra de respeto ir vestida con los colores de la bandera de ellos. y superman muy norte americano ? naa el que es norte americano y te refriega la bandera es el capitan america, superman no tanto, que acaso no dejo de ser norte americano para meterse con problemas de otros paises ? si se inspiran en él es por que es el mejor heroe del mundo (segun algunos)

  6. Estuvo bueno, pero un poco más flojo que los predecesores. Varias cosas correctas, otras en las que disiento, en fin, con Honests Trailers.

  7. primero se quejaban del aburrido Superman ahora de quejan de este Superman, ojala y en la próxima siga asi, no lo querían mas oscuro pues se lo dieron

  8. Sabia que se irian por eso de la gente que murio y la ciudad destruida, al parecer fueron a ver una pelicula llamada DIOS OMNIPRESENTE y se decepcionaron

  9. Que esperaban, la version tipo Joel Schumaher de Superman como lo hizo con Batman y Robin??? El Superman de Nolan y Snyder encajo en todo este planteamiento sobre recién conocer sus poderes y de paso no medir la proporción de los mismos en sus batallas con Kriptonianos, pero este Superman no se la paso salvando civiles o girando alrededor del mundo para revivir a una persona.

    Jamas me ire en contra del gran legado de Christopher Reeve, pero eran otros tiempos y miren que paso cuando le hicieron homenaje a ese legado en Superman Returns, mas criticas, mas fans enojados y el pobre Brian Singer no volvió a filmar una película para la DC.

    Quizas todo eso que los fans criticaron sirva para la próxima película, imagino que Batman jugara un papel importante cuando le haga ver a Superman la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el bien y no para que las ciudades se conviertan en su campo de batalla. MARK MY WORDS

    1. Pues te agradezco mucho amigo por tu comentario, cada vez que veo críticas malas a Man of steel, salgo para defenderla esta vez ya no. Me canse de hablar del mismo tema siempre, esta película solo podría decir que es espectacular y que nos han mostrado a un Superman como nunca antes visto, ni siquiera en las películas de Donner, ya llego la hora de mirar para adelante y ya no atrás. Dentro de 15 años esta película será un gran clásico del cine al igual que Los Vengadores, La trilogía del Caballero de la Noche, La trilogía de Iron Man, Thor y El Capitán América, etc. Saludos 🙂

      1. Esta película no va a ser un clásico ni en un milenio, Los vengadores quizas sea recorada por ser su primer película por los fans pero clásico para nada, La única puede ser la trilogía del Batman de Nolan y Iron Man 1.

        1. tienes razón pero yo no diría que BB y TDK clásicos, mas bien de gran calidad. Avengers por ser la primera cinta coral y vaya que parece un comic en movimiento.

          Pero como te dicen magneto ni de lejos pasara a ser un clásico MOS para nada.

          Y bueno por terminas poner MOS al nivel de…por no compararla con marvel…Batman de Nolan vaya no se donde tienes puestos los ojos es como ver un taco y un platillo gourmet a todos nos gustan los tacos pero ni cerca será de la calidad de un platillo gourmet ni de cerca. Al menos yo la pondría si no hasta abajo por que los efectos son geniales si al menos por debajo de la media de las películas de superhéroes.

      2. No te enojes pero te falta mucho cine como para decir que esta película será un gran clásico del cine y luego afirmar lo mismo de entretenimientos baratos como Iron-Man o Thor.

        1. En Iron Man, tal vez para ti sea un entretenimiento barato, pero para muchos les gusto la película, varios las nombran como una de las mejores películas de superhéroes y uno de los mejores comienzo de un superhéroe, tal vez en esas 2 películas ultimas me equivoque al decir que iban a ser clásicos, pero en lo de Man of Steel, si no te gusto es tu opinión, pero esta película es muy buena, habrá que esperar con el pasar del tiempo y hablas así porque para ti seguro sigue siendo mejor la de Cristhoper Reeve, eso ya quedo atrás, ahora hay un nuevo Superman y si no te gusta pues aguántate Frank.

  10. Fue el peor honest trailer que vi de una película de superhéroes… Realmente sólo se agarraron de la destrucción y del desenlace con Zod… No encontraron mucho más material y eso habla muy bien de Man of Steel

    1. De hecho critican la actuación del protagonista y su nacionalidad, el pésimo diseño del planeta Krypton y algunos de sus elementos, algunos plot holes, las incoherencias de personajes como Papá Kent y Lois Lane, las publicidades incubiertas, etc.

      1. Me refiero por ejemplo a los del dubstep… eso que viene al caso? criticar la nacionalidad de alguien… en serio? y Lois en los comics siempre esta metida en todo de ahi a que este en el avión y demás… a eso me refiero, la critica por ejemplo de IM3 sacaba el asco de Mandarín… en esta metieron cosas por llenar 4 minutos

        1. La crítica a la nacionalidad del actor protagonista (Henry Cavill)tiene que ver en que este es británico e interpreta a un símbolo de la cultura, historia y filosofía estadounidense como es Superman. Y su padre biológico en la ficción (Russel Crowe) es neozelandés.
          No es una observación mía, lo sugiere el autor del video.

      2. De hecho critican la actuación del protagonista y su nacionalidad, el pésimo diseño del planeta Krypton

        Este planeta Krypton es 10000 veces mejor que las rocas de hielo de las películas de Donner, ese mundo no tenía nada de tecnología, solo veía hielo nomas, criticar la nacionalidad de alguien, de que demonios hablas Frank, se nota que no eres más que un fanboy que sigue pensando que las películas de Donner era mejores, esto es broma no. La nacionalidad que tiene ver?? 🙁

        1. Como puse arriba:
          La crítica a la nacionalidad del actor protagonista (Henry Cavill)tiene que ver en que este es británico e interpreta a un símbolo de la cultura, historia y filosofía estadounidense como es Superman. Y su padre biológico en la ficción (Russel Crowe) es neozelandés.
          No es una observación mía, lo sugiere el autor del video.

  11. A mi me encantó MAN OF STEEL ! Pero creo que pudieron haber tomado muchas mas cosas de la película para hacer humor, hay muchísimos mas elementos.

  12. no entiendo como hay gente que critica el final de MOS. acaso se les olvida que en SUPERMAN 2 al final de la pelicula matan a ZOD y a URSA.

    1. No es verdad.. simplemente pierden sus poderes, pero no mueren,, en ese tiempo NADIE era Asesinado porque era negativo para los “peques” y no era propio de una pelicula de Dibujitos,, (recuerda esa caida tan aparatosa de la patrulla, y milagrosamente Salen VIVOS!!)

  13. jeje lo único que me ha hecho gracia es el momento remix con el rayo contra la tierra, el resto es m¡erda xDD

  14. no será el mas gracioso de los honest trailers, pero tienen mucha razon en lo que dicen. la apenas pasable actuacion de cavill (aunque es mas culpa de la floja direccion de snyder y el flojo guion de goyer), el descarado posicionanimento de marcas, el que le hayan matado la personalidad a superman para tratar de convertirlo en otro clon “oscuro y sufrido” de bruce wayne, la bendita mania de warner de querer “nolanizar” todo, una lois lane apareciendo magicamente en el momento y el lugar justo que el guion la necesitaba.. . man of steel fue bastante mediocre, y no precisamente el mejor inicio al universo compartido DC. a esperar a ver ver que pasa con “batffleck”.

  15. Esto hay que tomarlo como lo que es, humor y nada mas, siempre habra retractores de todas las peliculas, a mi me encanto y no trato de convencer a nadie para que tambien le guste y este trailer para nada cambio mi opinion sobre la pelicula

Dejar un comentario