Man of Steel 2 (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Lo único que impediría a George Miller de hacerse con Man of Steel 2 es el presupuesto

42

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Ayer publicamos un rumor que situaba al director George Miller en el punto de mira de Warner para dirigir la secuela de “El Hombre de Acero”, y si nos fiamos de Jon Schnepp, director del documental “The Death of Superman Lives: What Happened?”, ya es un trato cerrado.

Pero El Mayimbe intenta aportar algo de información y viene a decir que la cosa no está tan clara como parece. Según sus “fuentes”, y ya sabemos que cuando tratamos con él nunca sabemos por donde puede salir, el único problema que habría entre estudio y director es el del presupuesto, ya que no estarían llegando a un acuerdo.

De todos modos dice que eso no sería un problema y que, según sus fuentes, habría predisposición por ambos lados para llegar a un punto intermedio.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill habla brevemente sobre la actuación de Gal Gadot en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Varias imágenes del set de Preacher / Predicador con vistazos a Caraculo y Cassidy

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Una lástima si al final no hay acuerdo, pero sería genial ver a George Miller dirigiendo Man of Steel 2.

  2. A ver si entiendo …
    El Mayimbe dice que hay un problema(presupuesto) para que se llegue a un acuerdo entre estudio y director pero luego dice que eso no sería un problema para que se pongan deacuerdo? rlly? :v

    1. Sí, es una negociación. Aunque Warner solo quiera dar 200 y Miller pida 250, uno puede subir y el otro puede bajar hasta una cifra intermedia, 225 millones digamos.

  3. Estoy del mayimbe hasta los mismos mayimbos 😉

    1. Sea cierto o lo que diga, hay que reconocer que el Mayimbe da una vidilla enorme a los foros superheroicos. Si no estuviera lo echaríamos de menos.

  4. Es empezar a leer Man Of Steel 2 y ponerme a babear.

  5. El Miyambe ha aprendido muy bien de Marca. Te dice que el principal desacuerdo es el dinero pero que puede llegar a un acuerdo con el dinero. ¡Así es imposible fallar! Si la hace bien es que llegaron a un y si no la hace es porque no llegaron. Este Miyambe es un poco caradura y ya cansan sus disparos al aire.

  6. Y yo que pensaba que Batman vs Superman era Superman II…

    1. actuaria como una especie de secuela por que es la continuación directa de man of steel…. pero sin ser man of steel 2… es que se necesita presentar a toda la liga antes de que pase mas tiempo jeje

    2. Secuela indirecta: Seguirá los eventos.
      Cuando se habla de MOS2 se refiere a secuela individual de Superman.

    3. es que en estas peliculas los termiinos se confunden, desde siempre se le llama secuela a la pelicula que continual la misma historia de su precuela, si somos estrictos con el termino, BvS es una secuela de MoS (aqui dicen secuela indirecta, personalmente pienso que es una secuela directa, porque continua la istoria exactamente donde la deja la anterior), luego esta MoS2, que sería la segunda parte del personaje, por tanto tambien es una secuela (pero esta si para mi es indiercta, ya que si bien, es la segunda parte de el mismo titulo, nonecesariamente la historia tiene que tener relacion con la primera, ya que a esas alturas la historia habrá avanzado y quzas sea otra cosa la que nos cuenten), por tanto, todo depende de con que punto de vista la miers, si es desde el punto de vista del titulo, pues MoS 2 es la secuela, si lo haces desde el punto de vista del argumento, la secuela es BvS

      1. Se pueden inventar todos los eufemismos que quieran. Si MoS2 hace referencia o se basa en hechos ocurridos en BvS y esta a su vez ya sabemos que lo hará de MoS, entonces todas son secuelas de la anterior. Es lo que tienen los universos compartidos.

    4. Según lo que decís, esta peli realmente sería muchas cosas:
      – Batman begins again
      – Wonder woman y Aquaman begins
      – Man of Steel 1.2
      – La liga de la justicia 1
      Vaya cacao…

  7. Si es cierto, deberían esperar a ver lo que recaudan Escuadrón Suicida y Batman v Superman, para tener una idea (aproximada) de lo que se pueden gastar y lo que no.

  8. ¿Qué es el Mayimbe? ¿Una web de rumores, una persona?

    1. Es el mote de una persona, su verdadero nombre es Umberto Gonzalez.

      1. Más que una persona, yo creo que le vendría mejor la calificación de “estafador” o “mentiroso” xD

  9. El Mayimbe, El Mayimbe everywhere.

  10. En la filmografia de George Miller ademas de todas las peliculas de Mad Max esta tambien un clasico favorito de mis padres que disfrute viendo con ellos, Las Brujas de Eastwick y gano un Oscar por su film animado Happy Feet que personalmente si disfrute (mas no su innecesaria secuela).

    Mad Max Fury Road no espere que fuera un verdadero peliculon y por ello me encantaria ver su vision de Superman, sin embargo cuando salen a la luz estos dimes y diretes entre el estudio como que nunca termina en buen camino. Ojala sea otro simple rumor de El Mayimbe.

    1. aprovecho tu primer parrafo para repetir por 2457983560-esima vez… Miller debe dirigir la JL Dark!! 😛

  11. 250 millones? es demasiado , a menos que realmente quiera hacer del mundo una pirotecnia y quiera enfrentar a Doomsday o Brainiac.

    1. Es un ejemplo que he usado para aclararle las cosas a Tommy, el Mayimbe no ha dado números.

      1. Para hacer una GRAN película de Superman, tendrían que manejarse en esas cifras. Lo sorprendente es que Warner tenga previsto invertir en películas como Cyborg o el Flash de Ezra Miller (con perdón), y que le cueste tanto invertir algo mas en su personaje estrella, junto con Batman, claro.

    2. No creo que haya problema en eso, Man of Steel tuvo 225. Con que que David S. Goyer no haga el guion todo bien. Man of Steel visualmente me gusto por parte de Zack Snyder pero parte del guion de David S. Goyer y Nolan no.

    3. Man Of Steel costó 225 millones, según IMDb, The Dark Knight Rises costó 250 millones según la misma fuente.
      Váyase a saber cuánto costará Batman v Superman.
      No creo que sea un presupuesto exagerado, por el contrario, está dentro de los parámetros que son de esperarse.

  12. Bueno BvS tendrá un presupuesto bastante grande rodaron mas de un año, si contamos que desde finales del 2013 se filmaron y construyeron unos sets y que el rodaje fue larguísimo y se alargo todo el 2014 hasta terminar a mediados del 2014 y un poco miss avanzado. Yo creo que la película de superheroes en la que mas se ha invertido es esta.

  13. Preferiria que lo dejaran dirigir la pelicula de la JLA, pero cualquier pelicula que diriga del DCU sera buena noticia para mi 😀 .

  14. El Mayimbe intenta aportar algo de información…

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/05/dr-evil-right.gif

  15. Me imagino que para El Mayimbe, esto es mucho
    http://www.reactiongifs.com/r/1m.gif

    1. P.D.: Le copié al comentario de arriba

  16. Pero El Mayimbe intenta aportar algo de información y viene a decir que la cosa no está tan clara como parece.

    http://3.bp.blogspot.com/-eCcafnnpUdg/U8lmoYfVVqI/AAAAAAAATtI/x4dee8E3IUs/s1600/Nicolas_Cage_Laugh_GIF+cagandose+de+risa+(1).gif
    Éso ni él mismo se lo cree, el descarado ya no solo inventa rumores sino que ahora hasta se pega como un parásito de los rumores de los demás XD

    el único problema que habría entre estudio y director es el del presupuesto, ya que no estarían llegando a un acuerdo.

    Para ser honesto no me suena lógica, estamos hablando de Warner y de Superman, ¿Cuánto costó MOS?, 250 millones sí no me equivoco ¿Cuánto cuesta BVS?, supongo que deberían ser unos 300 millones o porque no más.
    Suponiendo que BVS haga mínimo 1000 millones…
    No, la verdad es que no me cuadra el rumor, sea quien sea el director la secuela de MOS llevará una buena inversión $$$

    Por un lado es cierto que Miller en Mad Max usó poco CGI, pero Superman si o sí necesita de éste.
    Y por el otro, sí de verdad Warner quiere darle prioridad al DCEU deberá invertir bastante.

    No, no me cuadra el rumor.

    1. Yo si creo que tiene sentido. La negociación del presupuesto entre productores y director es siempre uno de los puntos que hay que solucionar en preproducción. Los directores piden mucho, y los productores quieren poner poco. Es una simple cuestión de negocio. En este caso concreto, es lógico que Warner quiera gastarse menos de los 225 que costó MoS, puesto que recaudaron menos de lo esperado. Y es lógico que Miller pida más porque tiene mucha experiencia y sabe que la calidad técnica la da el presupuesto. Además, el presupuesto de una secuela de MoS tiene una parte del presupuesto que ya está gastada, que es el sueldo de Cavill. Que sin saber si hay algún acuerdo previo como hace Marvel, lo lógico es que cobre su caché normal que anda por los 30 milloncejos. Otros 10 o 13 para la Adams y otros 20 o 30 a repartir entre los que quedan del reparto… Eso deja 150 para localizaciones, equipo y sobre todo postproducción que es lo más caro y en una superhéroes más aún. Pues vamos, se puede hacer con 150, pero lo suyo es irse a 200 mínimo. A partir de ahí está la duda de si va a ser realmente rentable o no.

    2. The G8: “Éso ni él mismo se lo cree, el descarado ya no solo inventa rumores sino que ahora hasta se pega como un parásito de los rumores de los demás”

      No te pases tampoco, es posible que sea cierto que él le dijo a Jon Schnepp lo de Miller y si no lo es, que Schnepp lo desmienta y punto, así queda claro para todo el mundo. El Mayimbe ha acertado muchas veces, pero también se ha equivocado mucho, de todas formas, hay que ser prudentes con los rumores, vengan de donde vengan.

      En cuanto al presupuesto, las negociaciones tienen sentido, el estudio tiene sus límites y el director tiene que adaptarse a ellos. Miller siempre hace sus películas con una visión propia, me parece que sería mejor para él hacer Justice League Dark que un Superman ya establecido, pero ya veremos, son sólo rumores por ahora.

      1. No, por favor no, no seas abogado defensor de El Mayimbe, lo dije en tono gracioso, es el que nos da de que hablar aquí XD

  17. Man of Steel 2…. Espero que se haga realidad, ¿cuando? Yo atrasaría Justice league parte 2 a 2020 y pondría en 2019 una de Superman y una de Batman… A esperar, lo único que pido es que las películas de flash y de aquaman no las muevan de sus fechas que están perfectas ahi.

    1. yo si que movería esa de flash al año siguiente (la cambiaría por Shazam) y agregaría una de batman en ese 2018

      1. Es que a mi shazam es el que menos me interesa, de momento, más que nada porque no es un miembro principal de la liga de la justicia. Quiero ver antes a los 7 miembros de la liga del DCEU (Batman, Superman, Wonder woman, flash, aquaman, cyborg y green lantern)

  18. Yo esperaria para hacerla. el DCEU tiene una pelicula y en los proximos 5 años tienen entre dos y tres peliculas c/u.

    Para mi hicieron mal en meter tantas peliculas individuales de una, hubiesen ido mas lento, primero metiendo secuelas de los que iniciaron y así. Quizá hubiesen esperado algunos estrenos para mas adelante :/ Aunque quizá en un 2019 o 2020 que hasta ahora no está muy cargado de peliulas pueda funcionar

    1. Si hiciesen lo que dices, luego otros se quejarían de que son muy lentos y no habría Justice League hasta el 2020, lo cual sería un error ya que para entonces quizás el público no estará tan interesado como ahora por el inevitable desgaste que habrá de aquí a ese entonces. Hay que aprovechar el boom actual mientras dure, en vez de perder tiempo como ya hicieron de sobra, en parte porque Nolan no quería universo compartido con su Batman, aquí la cita:

      Goyer also said that there was never a chance of Batman and Superman’s worlds combining under Nolan’s watch, despite both men working across the films. “Chris made it very clear that he wanted those three Christian Bale movies to stand alone and be their own thing. I knew there was no chance whatsoever that that version of Batman would ever cross over with Superman.”

  19. De los rumores no se entiende nada, primero vi en una web que solo era un deseo de Warner, supuestamente ahora estan negociando para una pelicula que no tienen ni siquiera en carpeta, cuando deberia primero pensarse en las peliculas anunciadas, y luego en las futuras, no seria muy bueno que Warner cambie su calendario y tampoco que se pongan a hacer tres peliculas por año, cuando ni siquiere tienen un universo consolidado, cuidado que quien mucho abarca poco aprieta, primero consolidar su marca en los tres años que vienen y luego nuevos anuncios y proyectos, cuidado con explotar demasiado sus personajes, porque el objetivo es que se mantengan durante varios años con secuelas y productos nuevos, no quemarse en poco tiempo solo por querer recaudar mas y en poco tiempo.

  20. Hay que cruzar los dedos para que esto pase.

Dejar un comentario