Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Lobezno del futuro en una nueva imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado

14

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)La campaña promocional de “X-Men: Días del Futuro Pasado” nos sigue recordando que la película es inminente mediante imágenes y lo que parecía ser la señal de un próximo y más interesante trailer parece haber caído en el olvido porque no hemos tenido más noticias.

Lo que sí tenemos, tal y como decimos, es una nueva imagen de la cuenta de twitter de la película en la que podemos ver al Lobezno del futuro apocalíptico siendo interpretado por Hugh Jackman, quien también da vida al mutante de las garras de adamantium en el pasado. Esta nueva imagen mantiene el mismo formato de las demás que hemos ido viendo y han enseñado a parte del gran reparto de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tres nuevos spots de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro narrados por Stan Lee

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla del regreso de La Cazadora a Arrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El guiño al amarillo… Que le cuesta a tanto a singer sacarle un poco de negro y ponerle amarillo!!! No se vería ridículo como algunos creen , sino vean firts class, además es una película de superheroes, porque le dan tanta oscuridad a los trajes

    1. En mi opinión, deberían tener en cuenta que estamos hablando de un periodo en el que los X-Men están en su peor momento. Básicamente, según pude entender en el trailer de hace meses, ya han perdido una guerra incluso antes de que ésta haya empezado. Entonces, con las vestimentas podían hacer dos cosas, siguiendo siempre el criterio de expresar o transmitir que están pasando por su momento más oscuro. Por un lado, podían haber tirado de las vestimentas que llevaban en el comic homónimo, es decir, ropas de paisano o vestimentas militares, que es lo que se ve en ese comic. Por el otro lado, podían tirar de ropa más parecida a las de unos uniformes… militarizados, como es el caso de algunos (no todos, lo cual me choca un poquito). El hacer más colorido esos trajes lo único que haría sería dejar de transmitir el momento oscuro por el que están pasando. Es como las vestimentas Ultimate de los X-Men. Son negras y por encima colores llamativos, pero en ningún momento opacando al negro como color principal. Creo que esa era la tónica de las vestimentas del futuro, por lo que el traje que lleva Wolverine me parece más que perfecto (incluso me apena que el de los demás, como el Bobby o, sobre todo, el de Kitty Pride, estén tan por debajos al suyo).

      Ahora bien, creo que deberían haber aprovechado la estética de la formación de Primera Generación para rescatar esos colores para la formación del 73′. Pero por lo que veo, tan sólo tendremos X-Men en el futuro; nada de X-Men del pasado (en verdad será Magneto uniformado contra Xavier, Logan y Beast… de paisano… Dammit!)

      1. wow la verdad es muy buena tu hipotesis me gusto y es que es asi se nota el tono amarrillo casi opaco pero se deja resaltar un poco nomas pero bueno a esperar la pelicula nomas

      2. De acuerdo con todo, siempre he defendido esa postura, osea, se supone que los tipos estan en guerra! como se va a preocupar justo Wolverine de llevar un traje muy comrcial de la idea de “superheroismo” en medio del fin de SU mundo!
        Eso si, me gusta que hayan hecho mas variaciones que en los de la trilogia original donde la diferencia entre uno y otro era el color de esa linea que pasaba por el pecho. Ahora el de Blink no es el mismo que el de Iceman, el de Iceman no es el mismo que el de Sunspot, y asi; pero se nota que juntos forman parte de lo mismo. Era como ese detalle de los comics que, a pesar de que, mas haya de que no sean amarillos y azules, los trajes pasaban casi por la exigencia de tener un distintivo de la letra X como minimo. Y eso noto en estos, mas libertad, pero sin romper la unidad.

    2. Yo te apoyo, en sus momentos mas felices u oscuros, spidy, superman o cualquier superhéroe jamás creado lleva sus coloridos pero adaptados trajes (una de las cosas que los diferencia de otros tipos de héroes)
      Es obvio que wolverine lleva un traje tipo mallas por debajo de esa (en mi opinion hirribles) armadura/s, creo que han salido mas imagenes donde por lo que se ve a mi me da esperanzas que sea un traje completo debajo de todo, que se muestre en la peli es otra cosa, y por otro lado, basta de imagenes, queremos trailer!

  2. Ya les dije que no habría nuevo trailer xD El primer teaser que se lanzó fue para el primer trailer; el segundo para lo de las portadas de Empire, y este tercero ha sido para ”celebrar” que quedaban 86 días para el estreno, punto. Un poco extraño, ¿cierto?

    Yo sólo digo que Fox debería aprovechar el estreno de Captain America: The Winter Soldier para lanzar el trailer de DOFP y así aparecer justo antes de la película de Marvel Studios (si no recuerdo mal, eso fue lo que hicieron con The Wolverine cuando Iron Man 3 se estrenó). El primer trailer (básicamente el mismo footage que se lanzó en la Comic-Con pero con otra música de fondo) estuvo bien para los 6 meses que faltaban para el estreno, pero era un trailer que pedía a gritos un segundo trailer al mes siguiente o, como mucho, al segundo mes siguiente. Que falte poco más de dos meses para el estreno y aún sigamos teniendo el mismo footage que se lanzó hace meses es un poco radical. ¿No quieren spoilear al espectador? Hay muchos tipos de trailers que ofrecen nuevos vistazos pero que en ningún momento suponen un hervidero de spoilers (¿han visto los trailers de Godzilla? Es un ejemplo, como poner imágenes salteadas de la película a ritmo de tambores, como se hizo con Prometheus, The Wolverine, Guardians of the Galaxy o, dicho sea de paso, Godzilla). El problema es que dudo mucho que Fox sepa hacer ese tipo de trailers carentes de spoilers, lo cual explicaría que todavía no tengamos un trailer en condiciones, porque, seamos honestos, el único que tenemos hasta ahora fue hecho en mitad (o incluso un antes de la mitad) del rodaje.

    1. la verdad que es muy raro…no se yo si depende de Fox … de Singer..pero es raro…siempre hago inca pie en los mismo de esta pelicula…donde están los centinelas en movimiento…? donde ? me huele raro , espero que me den en los morros , pero creo que singer esta a las puertas de un examen o de un trabajo de evalucion…y ya estan enseñando los trabajos los compañeros y ahora…le da vergüenza enseñar el suyo…yo lo creo y creo que van por ahi los tiros..por que no es normal la Shi*t de Trailer que nos han mostrado de X men, estoy de acuerdo que el argumento pesa si..mas en una peli de Xmen ..pero necesitamos chicha…y mas con los tiempos que corren.

    2. Te puedo decir que el de Godzilla es uno de los mejores trailers que he visto, y la verdad llegue a amar al personaje y su mitologia desde la sola idea de que la pelicula este en camino (de hecho, soy hombre, pero se puede decir que me moje). No digo que Fox no pueda hacer algo asi, pero es casi seguro que querran apostar a lo comercial de sacar un trailer cerca del estreno en el que basen la campaña osea, mas alla de las imagenes, no generan la expectativa digna de una superproduccion de Fox, con lo que han logrado con Avatar, al convertirla en una de las peliculas mas taquilleras de la historia. Pero espero que Fox sepa ver la epicidad en la vision de Singer y puedan darnos nuestro “Godzilla” en un trailer en…. 1 semana, semana y media… 2 como mucho.

  3. Al Logan viejo lo esperaba ver más descuidado y desgarbado

    1. ya.., pero hay que mantener a Hugh lo más guapo posible, para que las “millones de fans suyos” vayan corriendo al cine a gritar en las colas y ver la peli 6 veces.

      Es marketing

    2. Ya le vimos así al comienzo de ”The Wolverine” por lo que no tendría sentido volver a lo de antes.

  4. esta sentado en una taza del…

  5. Me gusta el traje, el mejor de Lobezno hasta la fecha en el cine (bueno, el primero para ser exactos XD) pero pareciera que le aprieta no?…

    1. Si tan solo tuviera la mascara… seria perfecto (como adaptación).
      Es una lastima que hayan sacado la parte del traje al final de “The Wolverine”, asi almenos habriamos tenido un easter egg. 🙁

Dejar un comentario