Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Lobezno Inmortal “llega hasta la médula” de Lobezno

21

Lobezno Inmortal (2013) como portada del número Summer 2013 Calendar de Entertainment WeeklyNueva imagen promocional de la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” procedente del último número de la revista estadounidense Entertainment Weekly, en concreto para su número ‘Summer 2013 Calendar’.

En la imagen tenemos otro vistazo a Jackman, luciendo “músculos”, caracterizado como Lobezno.

La revista además ha hablado con Hugh Jackman, que mete en la piel de Lobezno por sexta con esta entrega (aunque una de ellas fue un cameo, pero habría que sumar “X-Men: Days of Future Past”), para preguntarle cómo fue trabajar en esta película en comparación a la otra película individual de 2009 que no recibió muchas buenas críticas:

De alguna forma, al primera película de Lobezno terminó pareciéndose a una cuarta X-Men, con diferentes personajes. Me fui sin saber si alcanzamos nuestro objetivo, que era asegurar de que la gente entendía mi personaje. Esta película realmente llega hasta su médula.

Recordemos que Jackman declaró recientemente que en esta última etapa había conseguido comprender mucho más al personaje, frente a sus primeras encarnaciones del personaje.


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] En junio, septiembre y diciembre salen los primeros volúmenes de Johan y Pirluit publicados por Dolmen

Entrada anterior

[Cómics] Ediciones Kraken edita Superman. La Historia del Hombre de Acero

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. pues no, no lo alcanzaron con la primera xDD y eso que hasta mitad de película va bien, pero en cuanto le colocan el adamatium, pufff…. todo cuesta abajo!!

  2. no creo! hay un feeling que no le da para wolvie a Jackman

    1. Ése “feeling” se llama censura… Sin ella tendríamos un mejor lobezno 😀

  3. Me alegro 😉 si disfrute la anterior (aunque no lo crean) no veo porqueesta no 😛 .

    1. A ti tb te gusta Origins Wolverine, que chevere no soy el unico XD =D

      1. Con todos sus fallos yo también la disfrute, de eso se trata o no? 😀

      2. 😮 Yo tambien pense que era el uniCO 😛
        aunque imagino que somos pocos…..

        1. señores ya somos 4,poquitos pero extimos unos pocos que nos gusto X-men Origins:Wolverine 😀

            1. ahora 6
              esa pelicula es despreciada injustamente, son sera la mejor de x-men, pero es muy buena y disfruta viendola

            2. ahora 6
              esa pelicula es despreciada injustamente, no sera la mejor de x-men, pero es muy buena y disfruto viendola

  4. Le ha hecho falta al pobre hombre, 5 películas y un cameo para por fin poder entender al personaje… ¬¬

    …¿Cuál será el CI de este tipo O.o?

    1. Hugh Jackman es un actorazo…

      1. Es un gran actor, y su lobezno no esta mal, pero podrida ser mejor, yo no me pondría a llorar si decidieran hacer con lobezno, algo como lo que hicieron con the amazing spiderman, aunque tampoco me importa si lo sigue interpretando jackman, aunque no a terminado de convencerme

  5. Hugh Jackman es Lobezno le pese a quien le pese, no me imagino a otro actor dandole vida al personaje y de manera tan buena… puede que origenes no fuera al gusto de todos, a mi me gustó y eso que soy fan de los comics desde hace 20 años pero se distinguir entre un comic y una adaptacion de cine y la verdad cuando voy a ver una pelicula dejo a un lado el comic y voy a disfrutar, aunque eso si, con la historia que tenian podian haber hecho un peliculon, pero bueno se quedo en una pelicula muy entretenida, lo que si que no se puede reprochar es a Hugh Jackman su actuacion como Lobezno, siempre ha sabido llevar al personaje muy bien y eso por mucho que nos gusten mas o nos gusten menos las peliculas, que Hugh Jackman hace un papelon como lobezno es indiscutible, le pese a quien le pese, aunque sea muy alto como muchos dicen

    1. Decis que:

      Hugh Jackman hace un papelon como lobezno es indiscutible, le pese a quien le pese

      Y también decis:

      no me imagino a otro actor dandole vida al personaje y de manera tan buena

      O sea, ¿no se puede discutir que Jackman es el Wolverine definitivo en el cine porque vos no te podes imaginar a otro actor en el papel? Jackman era un desconocido cuando lo eligieron, seguro que hay otro desconocido por ahí con mejor talento y más parecido.

      1. Yo no estoy diciendo que no haya otro actor por ahi que pudiera hacer un gran papel de lobezno, solo digo que yo no me lo imagino, me he criado con las peliculas de X men y este tio es el que lleva interpretando este papel todo este tiempo, me resultaria raro ver a otro actor en el papel… lo que si es curioso es que haya gente que diga que Hugh Jackman no hace bien de Lobezno por la altura, y eso no es asi, o porque en la pelicula no haya sangre… no creo que sean motivos suficientes para decir que no interpreta bien al personaje… eso es como si digo que Robert Downey J no hace bien de Iron Man porque hace chistes cada 5 minutos

  6. Me suena a la típica promoción de película… ¿con cuatro películas con él de protagonista y es esta la que llega a la “médula” del personaje?

  7. Es cierto, ahora que lo dice, Wolverine Origins vendría a ser como Wolverine and the X-Men 4.

  8. Yo la verdad que me estoy cansando de films de Wolverine; ahora Stan Lee dice que es posible una nueva secuela de Wolverine, Deberian poner mas empeño en otros personajes de Marvel que no han sido usados de buena manera o que no han sido usados.

Dejar un comentario