Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Lobezno Inmortal supera los 187 millones en taquilla tras su segunda semana en cartelera

19

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)La última película del mutante Lobezno lleva ya dos semanas en las carteleras de los cines de buena parte del mundo y, a pesar de una pequeña caida en la recaudación, siguen subiendo sus cifras. Esto último debemos puntualizarlo porque después de ver los resultados del fin de semana pasado podemos afirmar que “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” tuvo un buen estreno pero también que ha sido el más flojo de la saga X-Men, debido seguramente al miedo de la gente de encontrarse con otra “X-Men Origins: Wolverine”.

A pesar de eso, en su segunda semana la película ha conseguido superar los 187 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, alcanzando un total de 187,032 millones.

De esa recaudación, 95,039 son del mercado norteamericano y los otros 91,993 millones del resto del mundo. Sabiendo que el presupuesto de la película fue de 120 millones de dólares, aún deben conseguir unos 25 millones en la taquilla doméstica para llegar a cubrir el presupuesto. Así que a Logan le quedan todavía unas semanas en las que aplicarse para lograrlo.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Millar bromea en Twitter con el cambio de actitud de Jim Carrey respecto a Kick-Ass 2. Con un par

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 35 – Iron Man: Biografía no Autorizada

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Logan-San!! Logan-San!!!! XDD

  2. castañote de pelicula…(8)

  3. Esos 91 millones de taquilla internacional les falta actualizarse porque solo es la cifra que se lleva hasta el 29 de julio, por lo que seguramente, ya llego a los 200 mdd a nivel mundial

  4. Salvo por algunas escenas como la del tren o la escena postcreditos, me gustó mas Wolverine Origins.

    1. En serio??? Tienes un serio problema, amigo…

      1. Te invito a leer “Arma X” y “Origen”,,, y te aseguro que tendras una perspectiva muuuuuuuy diferente de esa pelicula tan “light”

  5. Normalita la película, pero la escena postcreditos es espetacular, una de las mejores de Marvel, creo que comparable con la de Thanos de Avengers

  6. Creo que la noticia está mal redactada porque en Box Office Mojo a nivel mundial ya está por 254,039,000.

    1. ¿Y no será quizás porque cuando la he redactado las cifras eran otras? Box Office Mojo se va actualizando, aquí damos la noticia con las cifras del momento.

      1. Si Lobezno con un presupuesto de 120 tiene que recaudar 200 para cubrir gastos… Entonces Green lantern palmo pasta por todos lados…

        De todas formas lamento decir que ya ha pasado esa cifra, al final acabara por los 650 de Superman.
        http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wolverine2.htm

  7. Por lo visto superó algunas de nuestras expectativas, en crítica y taquilla.

  8. 254 mill lleva. Va camino de ser la segunda mas taquillera fuera de EEUU superando a first class.Viendo el ritmo que lleva superara seguro tambien la taquilla mundial de first class la cual es 350. Y puede superar los 370 de Origenes. Es imposible que supere a Superman lleva un ritmo muy diferente.

    Con suerte y sindo optimista teniendo en cuenta que aun no se ha estrenado en china y japon podria superar los 400.Podria superar a x-men2 y ser la segunda mas taquilera de la saga. Auqnue creo que se quedara al rededor de la taquilla de Origenes.

    Lo de cubrir el presupuesto.. Las primeras semanas la productora se queda con el 80% mas o menos de la recaudacion por lo que aunque llege a 120 la fox no se queda con 120 . De todos modos va a lleagr a 140.

    A nivel mundial empezara a dar beneficios a partir de los 240 mill. Vamos que ya debeeria estar dandolos.

    1. Tu apuestas por unos 400, yo digo que unos 600. Ya veremos…

      1. Eñl ritmo que lleva fuera de EEUU es alto. Bajo un 37% solo y por eso superara Origenes pero no le da para llegar a los 600. Piensa que en EEUU ha bajado un 59%. Y a duras penas hara 140 mill alli. Para llegar a 600 tendria que hacer fuera de EEUU mas de 400 mill. Y nninguna pelicula de x-men ha hecho tanto fuera de EEUU. La mas taquillera X-men 3 hizo en total 460 y fuera de EEUU 224.

        Lo que si es seguro es que va a ser la mas taquillera de la saga fuera de EEUU, pensaba que x-men3 habia hecho mas pero no, por lo tanto si va a superar los 224 seguro. Tiene gracia porque se esta vendiendo que es la menos taquillera de la saga e su estreno algo que es verdad olvidando que va a ser la mas taquillera de la saga fuera de EEUU. Va a superar seguro los 222 pues lleva 160 y como dije ha bajado poco.

        1. La menos taquillera de la saga en EEUU y la mas taquillera fuera. Y a nivel mundial se puede poner la segunda de la saga si supera los 400 y pico de X-men 2.Aunque estara difiil.

          1. No ha bajado un 37% me equivoque ha bajado menos. El primer finde hizo 86 y este 72 en la tquilla internacional.Un 15% mas o menos .

      2. Gane. Al final hizo lo que dije 400 y pico dije que haria siendo optimistas y asi fue.413 y aun le queda quizas llege a 430.

  9. Yo no puedo creer que haya gente que diga que Origenes esta sobre esta pelicula, creo que quien lo dice es por que busca una pelicula con bastante accion y no tiene idea de lo que es Weapon X y Origin.
    PD. sigo creyendo que las garras de Wolverine debieron ser incrustadas en el y no naturales en el personaje :/

Dejar un comentario