Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Lobezno Inmortal supera los 300 millones de recaudación en todo el mundo

9

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Tercer fin de semana en cartelera y semana algo más floja para Lobezno y su última adaptación al cine, “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, tras haber alcanzado la semana pasada una cifra que superaba los 250 millones de dólares en la recaudación de la taquilla mundial.

A fecha de hoy, la cinta del mutante ha sobrepasado los 300 millones, estando en unos nada despreciables 306,686 millones.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Como nos conocemos y siempre hay alguno que interpreta las noticias a su manera, os hemos hecho una captura de las cifras actuales de la recaudación de la película. Mientras siga en los cines irán subiendo las cifras pero ahora mismo están tal que así:

Cifras de Lobezno Inmortal (2013) en Box Office Mojo - 12 de agosto

Por el momento sigue siendo la que menos recaudación doméstica tiene del sexteto que forma toda la saga X-Men en cines, aunque sí que ha superado en la taquilla mundial a la primera “X-Men”. Eso sin olvidar que aún debe estrenarse en varios países del continente asiáticos, como Japón, así que las cifras van a continuar en aumento.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vin Diesel podría estar en negociaciones para poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 36 – Spider-Man 16: Guerreros

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me encanta la foto…es como las escenas del trailer que no aparecen en la película jajaja. Bien por Wolverine y por su recaudación!

    Y todavía quedan países donde estrenarse.

  2. Será que sobrepasa a X-men 3?, solo el tiempo lo dirá, aún falta por estrenarse en varios países de latinoamérica y en algunos asiáticos.

  3. Dificil que pase lo 460 x-men3. Lo que es 100% seguro es que pasara x-menfc y Origenes. Y si le va bien en China y Japon podria pasar a x-men2 y superar los 400 y pico.
    Lo curioso es que va a ser la menos taquillera en EEUU ( es imposible que supere a FC si a esta alturas le sacaba 9 m) pero la mas taquillera de la saga fuera. Esto tambien es 100% seguro e incluso lo va a hacer con facilidad pues x-men3 solo hizo 224m.

    En cualquier caso hacer mas taquilla que las dos ultimas costando menos es un exito . Y si encima bate el increible record de ser la mas taquillera internacionalmente de la saga pues ya no te digo. Aunque este detalle la gente no lo sabe y se queda con que en eEUU sera la que menos haga. Que por cierto no creo que haga mas de 130.

  4. Se me hace que Pacific Rim recaudara mas :S

    1. PAcific rim lleva 344 en 31 dias y ya se ha estrenado en japon y china . Lobezno 306 en 17 dias y aun no se ha estrenado alli.

      Por lo que Lobezno hara mas taquilla.

  5. Al final creo que rozara los 400 millones.

  6. En mi país aun no se estrena, aun no doy mi aportación jeje :-), no le veo lo malo si llegase a triplicar su costo, casi que lo logra, es algo que Superman no logro por lo visto, triplicar su costo.

  7. Increible , pareciera que el “resto del planeta” fuera un simple pais como USA … Ojala esta pelicula haga mas !

  8. wolverine inmortal me encanta es muy genial hasta a mi hermano Pablo (QUE LE GUSTA LA GEOGRAFIA)le gusto mucho ,soy de Guatemala, y no estaba traducida al español pero me gusto mucho.

Dejar un comentario