Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Lobezno Inmortal y su actualización de la taquilla: Ya supera los 250 millones en todo el mundo

18

Primera imagen oficial de The Wolverine (2013)

A los algo más de 187 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que avanzábamos ayer hoy ya se pueden sumar otros casi 70 con las cifras definitivas de fuera de Norteamérica.

Con esto, manteniendo los poco más de 95 millones de dólares domésticos, la taquilla del resto del mundo asciende a 159 millones, haciendo que el total supere ya los 254 millones.

Por el momento, la última cinta del mutante está por debajo de las otras películas de la saga pero teniendo en cuenta que por el momento solo lleva desde el fin de semana pasado en cartelera y que aún debe estrenarse en diversos países asiáticos -incluido Japón- eso pronto podría cambiar.

Cabe recordar que nosotros no damos las cifras dinámicamente, así que es posible que en algún momento después de esta noticia las cifras que ofrece Box Office Mojo cambien.

Vía información | Box Office Mojo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ABC revela un nuevo póster de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Primeros detalles sobre Wonder Woman: Tierra Uno de la mano de Grant Morrison

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Un poco decepcionantes, pero mira, a ver si así dejan de hacer películas centradas sólo en Lobezno. Yo en el cine hice un par de cabezadas, no me disgustó pero algunos trozos muy lentos.

    1. Decepcionantes?, seguro?, no lo veo asi.

      1. Cuando pasen las semanas se vera. Pero el dato de que va a ser la mas tquillera de la saga fuera de EEUU equilibra que sea la menos taquillera de la saga en EEUU. Al final va a superar a Origenes a sique no es una decepcion. Lo que pasa es que debido a su estreno se esta vendiendo que es una decepion porque no sabe que aun tiene mucho recorrido. Estamos hablando de una bajada del 15% fuera de EEUU, es muy bueno.Y que puede ser al mas taquillera de la saga, el hecho de tener esa posibilidad nos dice que va bien por ahora.

  2. despues de la escena en la que wolverine y la japonesa pasan por un hotel para parejas la pelicula parami se hace muy lenta, lo anterior a eso lo disfrute pero se puso lenta para mi en esa parte para adelante, ademas hacia falta quitarle “eso”, ahora en la proxima pelicula perderan tiempo en volver a ponerselas y arruinaran la pelicula por darle sobre-protagonismo, o no lo haran y arruinara a wolverine, pase lo que pase tengo una mala sensacion de la proxima pelica de los mutantes

    1. Para mi gusto cinematografico coincido contigo, despues de esa parte se pone un poco densa, por suerte retoma ritmo hacia el final. Por cierto la pelea final de Wolverine origins no tiene nada que envidiarle a la de esta.

    2. yo creo que que ha sido una de las peores películas de marvel que he visto en el ultimo tiempo

      1. Claudio el personaje es de Marvel por eso siempre aparece su logo pero sus derechos cinematográficos están con Fox de ahí que es una película de Fox y no de Marvel Studios.

        Nota: Spiderman esta con Sony.

        Películas de Marvel Studios son solo la fase 1 y ahora la 2.

  3. El hecho de que la pelicula se haga lenta no quiere decir que sea malo, eso le ayuda a concentrarse mejor en las relaciones de los personajes y a explicar mejor la trama. La que si hace lenta sin sentido es Iron Man 2, pues se desvia de la trama principal con eso de lo su padre y platicas innecesarias…

    En cuanto a la taquilla no han reconcido que, internacionalmente, es a la que mejor le ha ido de la saga, ya que en su primer y segundo fin de semana han superado a X3

    1. Pues personalmente todo lo del padre en Iron man 2 le mete mil patadas a todo lo visto en iron man 3. Esas escenas que dices que son malas, Tony ha perdido el rumbo, le da igual todo porque no encuentra una forma de curar la toxina que lo está matando y su padre le abre los ojos y le muestra el camino, de ahí a que invente el nuevo elemento y no solo que pueda curarse, sino hacer más poderosa la armadura.

  4. Si no hacen tanta taquilla es por la peliula anterior, de la que muchos espectadores salieron cabreados, como si se hubieran reído de su inteligencia.

    Yo entre ellos, por lo que por muy buena que fuera esta pelicula no les iba a dar mi dinero.

  5. Pues si en 12 días ya a recaudado el doble de su coste de producción en 30 días se habrá convertido y estoy seguro en una de las pelis X-Men más exitosas en taquilla.
    Si no fallan las previsiones, en USA puede terminar con 140 millones y fuera con unos 300-330, sumamos y ya tenemos unos 450-460 millones, eso es más que Origenes: Lobezno (373) y más que X-Men 3 la que es ahora mismo la más exitosa de la saga en taquilla.

    “ASI QUE DE DECEPCION NADA, Y MENOS COMO PELICULA”.

    Yo no soy para nada fan de Lobezno y esta peli me a parecido de lo mejor en este genero de los supeheroes, gran historia, buena dirección y banda sonora, excelente dirección artística y papelon de Hugh Jackman, su mejor interpretación del personaje hasta la fecha.

    1. La taquilla no es algo proporcional, es gradual, es decir, que a los 30 días de salir no recaudará lo mismo que en el mismo estreno.

  6. Va a ser la mas taquillera fuera de EEUU seguro al 100% solo tiene que superar los 224 a si que no son decepcionantes para nada si va a superar internacinalmente a x-men3 y hasta con cierta facilidad.

    Y a nivel mundial v a a superar seguro a FC y Origenes(370) y no dscarto para nada gracias a china y japon que sea la mas taquillera de la saga a nivel mundial llegado a 460 . Va por buen camino.

  7. Queda Asia, y sobretodo, Japón. Una película como Lobezno Inmortal, con la carga cultural que tiene de Japón, es un reclamo enorme para ese país. Películas como El Último Samurái han recaudado más de 100 millones de dolares, si hacen un buen marketing esta podría llegar a los 70 u 80 millones como poco. Y solo hablo de Japón.

  8. Para el tipo de pelicula que es, se queda muy corto en taquilla, es una lastima, espero mejore un poco

  9. y en venezuela no se ha estrenado todavía, al igual que algunos paises más

  10. En serio aún falta japon? por eso… entonces la reacaudacion sera buena 🙂

  11. Le deseo lo mejor, y soy uno de los que piensa que Wolverine (mejor dicho, Hugh Jackman) necesita una pelicula individual final para cerrar esta gran etapa en el cine y que no se enfoquen tanto en el , una pelicula estilo TDKRises , con ese tono epico.

    En Venezuela no se ha estrenado, cuando lo haga a verla y apoyar en esta excelene taquilla !

Dejar un comentario