Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Lobezno tendrá mucha presencia en X-Men: Días del Pasado Futuro y la secuela está abierta a todo

30

Nicholas Hoult y Hugh Jackman como Hank McCoy y Logan en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Durante la premiere de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” en Londres, los chicos de Red Carpet News TV pudieron hablar con el productor Hutch Parker, aprovechando la ocasión para preguntarle por “X-Men: Days of Future Past”.

La pregunta fue directa, cuánto de Lobezno se verá en la película mutante. La respuesta del productor apunta a una presencia bastante grande, algo que tampoco sorprenderá a los fans.

Está en ella de proa a popa.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Preguntado por el futuro de la saga después de ‘Días del Futuro Pasado’, de cara a su secuela, sobre todo quienes serían los protagonistas, si los más jóvenes o el grupo original, cree que se abre ahora la gran posibilidad de poder usar ambos grupos.

Creo que lo interesante es que pueden ser los dos. Creo que la naturaleza de este proyecto es que se cruzan y el legado puede ser único y diferentes para ambos elencos, juntos y separados. Hay una enorme cantidad de oportunidades que surgen de ella.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Plano de Loki en el panel de Thor: El Mundo Oscuro de la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] ¿Ya está terminado el guión de Star Wars: Episodio VII?

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. La película más esperada del 2014 por mí.

  2. Lógico, bueno, algunos teníamos esperanzas de que no fuera así pero ya que es el viajero solo esperemos que el protagonismo este bien equilibrado entre todos los personajes. Las películas mutantes que sigan a DOFP tienen una infinidad de posibilidades, ambos elencos pueden soportar la franquicia por muchos pero muchos años mas.

  3. comentarios quejandose del excesivo protagonismo de wolverine en 3, 2 , 1 …

    a por cierto, espero una x4 antes que cualquier secuela de first class y si no es mucho pedir una pelicula de los new muntants o de algun grupo de estudiantes

    A Y YA SALIERON LAS FOTOS DE LOS CENTINELAS DE X-MEN DOFP
    ESTAN GENIALES !!!!
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=83532

    1. OMG lucen geniales.

      1. “comentarios quejandose del excesivo protagonismo de wolverine”,lo mismo pense cuando leí la noticia jeje,en cuanto a los centinelas a la primera vista que le di no me convecieron (por que vi una foto en otro sitio que estaba de frente no mas),pero verlos tambien de costado me convence un poco mas.

    2. vaya que lo han echo bien con los centinelas , al menos hasta donde se pueden ver ojala el cuerpo sea igual de genial, espero que la pelicula sea igual de genial y compongan almenos algunas cosas de la cronologia.

  4. Me encanta Wolverine, pero no me convence que sea él el viajero.

  5. Bien, una peli menos que veré ^^

  6. Yo veo esta pelicula como una secuela de X3

    1. Y a la vz como una de first class

      diculpen el doble comentario, no se que le paso al teclado xD

    2. Tengo una duda ¿está confirmado que el futuro apocalíptico dominado por los Centinelas ocurrirá después de X-Men la Batalla Final? Puesto que de ser así no entiendo porque Logan debe viajar al pasado tanto tiempo atrás, o será que Kitty le erra en el año al que tiene que mandarlo.

  7. con que Wolverine estara protagonizando denuevo, donde vimos eso antes?…ahh ssiii

  8. bueno esperaba que no fuera logan de nuevo el centro pero por lo visto cada ves que salga una película de x men logan va ser el centro lastima pero ya me abure lo mismo al menos x mnen la primera generación solo aprese un momento por suerte

  9. La película más esperada de 2014, la espero con un montón de ganas.
    Lo de Lobezno me parece bien, aunque creo que deberían tener todos más protagonismo -creo que deberían fijarse en el ejemplo de Los Vengadores-.

  10. El problema con Wolverine en las anteriores películas (sobre todo en X-Men 3), es que no supieron utilizarlo como realmente debieron. En ”X-Men” y ”X2” entiendo totalmente el punto de Singer y del guionista, ya que Logan era uno de los personajes más complejos y atractivos en cuanto a su personalidad. Era un personaje muy misterioso y su carácter barría por completo al resto de personajes. El problema viene cuando, tras caminar por el límite, vas y te pasas, y ese fue el problema con X-Men 3, que llevó a un siguiente nivel al personaje de Logan, y esta vez no fue para bien. Si en las dos primeras películas se quiso profundizar en el personaje, ya que él lo merecía, a pesar de que eso le restara tiempo a los demás, en la tercera película hicieron de él el lider del equipo, girando todo absolutamente alrededor de él y, por si fuera poco, haciendo de él un superhéroe, cosa que debería estar tachado para describir a Logan. Y eso, acarreó que el resto de X-Men fueran totalmente ignorados y maltratados.

    Ese es el problema con Wolverine en la trilogía. No el hecho de que salga mucho, sino cómo lo emplean y cómo lo manejan. El que Logan tenga un papel importante puede acarrear dos puntos: el primero es el que le aumentará espectacularidad al film, ya que no creo que hayamos tan pocos fans de Wolverine, además de que en el cómic, Logan tiene un papel importante; el segundo es el que esto, si se emplea mal (lo que he ido diciendo a lo largo del primer párrafo) puede acarrear que personajes como Xavier o Magneto se vean opacados, y eso ya pasó en la trilogía (esperemos que no pase ahora después de First Class, que para mí representa una ”second chance” para esta franquicia).

    En definitiva, si emplean bien a Logan en esta película y le escriben un guión (que aún no hemos visto en esta franquicia entre Wolverine y los X-Men), no importa absolutamente nada el tiempo que salga en ella. Ahora bien, si se utiliza mal, entonces ya la historia será diferente.

    Y eso sí, decir que ya uno no va a haber la película por el mero hecho de que Wolverine tendrá un papel importante, sinceramente me parece una… [vamos a dejarlo en] idiotez. Los X-Men, pese a quien le pese, se ha hecho famosa fuera de los comics gracias al Wolverine de Hugh Jackman, y punto. Es por eso, por lo que todos aplaudimos en su momento al equipo de First Class por distanciarse totalmente del personaje de Jackman y salir victoriosos de ello. Eso fue algo que sólo alguien con un par de bolas puede conseguir. Ahora pueden tomar dos decisiones: o separarse totalmente de Logan (lo cual creo que no es lo acertado, siempre y cuando el personaje siga aportando nuevas historias) o entremezclar e ir desarrollando nuevas historias para TODOS los personajes, incluido el de Logan. Más claro el agua. No creo que ahora tengamos que discriminar e ignorar a Wolverine, a pesar de que venga de muy malos guiones. Como siempre he dicho, ”The Wolverine” será la que marque la dirección de adónde irá Logan.

    1. La prueba de que una pelicula puede funcionar sin Wolverine es FC, además, que la semana que viene (o no sé cuando porque no hay nada en especial en ella) se estrenará OTRA pelicula individual, ¿ acaso eso no es suficiente? Y si tiene que salir pues vale porque en el comic sale pero por favor… que todo gire entorno suyo es bestial, y si quieres hacer una pelicula de Wolverine no traigas a un reparto gigante que claramente no vas a aprovechar porque todo girará entorno a un o dos personajes.

      Ah, y no la veré porque Wolverine sea protagonista, sino porque esta pelicula se ha convertido en un despropósito motivada por Avengers y porque no será X-Men, será Wolverine & Friends, me pregunto porque no cambian el nombre… Ay, Vaughn, tu lo habrías hecho mucho mejor.

  11. Esta bien, ahora solo a cruzar los dedos para que no sea el unico con un papel importante.

  12. Esto se veia venir, pero bueno, no me quita las ilusiones que tengo con esta peli, para mi va a ser buenisima jeje

  13. Lo gracioso de todo esto es que la película mejor valorada de los X-Men (según las notas del público en diferentes portales de internet) es First Class, en la que Wolverine aparece 10 segundos. Le sigue X-Men 2 (en la que el protagonismo se dividió de forma casi perfecta entre todos los personajes), después X-Men 1(Wolverine era el personaje central, pero el resto de personajes pudo lucirse en algún que otro momento), les sigue X-Men 3 (que era las aventuras de Wolverine y Storm) y como peor valorada tenemos Wolverine: Origins (Wolverine 100%).

    Será casualidad, pero las películas con más minutos en pantalla de Wolverine son precisamente las que peor nota finalmente han recibido del público. Es curioso… aunque espero que no pase los mismo con Days of Future Past, que le tengo muchas esperanzas a esta película.

  14. Jolines. La de First Class para mí es, de lejos, la mejor de los Muties. Y no necesitó a Lobezno para nada. ¿No se dan cuenta? Incluso aunque sea un personaje fenomenal, el abuso hace que uno se canse rápidamente.

  15. Me encanta wolverine…de los x-men es el segundo mutante mio favorito el primero es ciclope…ah donde esta ciclope?? :/

    1. desintegrado, ojala y viajen en el tiempo o algo así y detenga a jean o lo salven de otra manera

  16. Solo espero que la mayoría del elenco se luzca y no solo el

  17. wolwerine otra vez.. :/ le estoy perdiendo fe a esta película, espero y el próximo me trage mis palabras…

  18. ¿Acaso querían que la protagonista fuera Kitty Pride? … Dios!

    1. siiii, algo que sea mas fiel al comic…. u otro personaje…. BASTA DE WOLVIERINE

  19. Demasiado Lobezno ya cansa. Que pasa con los demás, que pasa con Cíclope?

  20. Me aburre,me aburre,me aburre,me aburre, ME ABURRE!
    Llevo siendo fan desde hace 22 años de Lobezno,y con tanta película de Lobezno la están fastidiando, que alguien me diga si alguien ha visto la intensidad de los cómics en alguna película?

  21. Que saquen miles de películas de Wolverine y no me cansaré, es el mas groso XD!!

  22. La verdo que tengo los testiculos llenos de Wolverine…. hugh jackman…. jubilate de este personaje!

Dejar un comentario