Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

El director Los Nuevos Mutantes confirma una pequeña aparición de Lockheed

2

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

Un personaje que se viene comentando desde hace tiempo para “Los Nuevos Mutantes” es la aparición de Lockheed, el fiel compañero mascota de Kitty Pryde. Su potencial aparición se viene comentando desde el primer trailer, que veíamos a una joven Magik con un peluche/juguete de Lockheed, unido a una serie de storyboards de octubre de 2017.

Una imagen promocional de la película mostraba a Magik ya adulta con ese mismo peluche. Sin embargo, la mayor sorpresa vino cuando en el último trailer parecía verse a Lockheed, aunque oficialmente no se había confirmado nada.

Charlando en una entrevista con EW, el director ha confirmado finalmente que ese “elemento volador” que vemos es realmente Lockheed, pero prefiere no revelar mucho más sobre lo que veremos en la película de él. Sí deja caer que jugará su papel en la historia de Illyana.

Se ve un poco de él ahí —dice Boone sobre el último trailer—. No diría mucho más, pero estaba satisfecho de cómo lo teníamos en el mundo y como parte de la historia de Illyana.

La actriz Maisie Williams, que interpreta a Rahne Sinclair/Wolfsbane, también ha hablando una vez más sobre el tono de la película y su enfoque oscuro.

Es muy… emocionante —comenta Williams—. Creo que la naturaleza de un grupo de adolescentes atrapados en una instalación, todos con poderes individuales que aún no saben usar o incluso invocar, se presta muy bien al suspenso y a los cortes que dan miedo. Todo se hace de una manera muy honesta y realmente viene de los personajes y las situaciones en las que están. No es una película de comedia de superhéroes alegre y optimista. Definitivamente es muy oscura.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spawn pierde a alguien de su equipo pero no sería Jamie Foxx

Entrada anterior

[Reseñas] El dios vagabundo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. He leido que Disney confia en NM al no haber regrabaciones. ME gustaria dar mi punto de vista utilizando lo que ha dicho Boone en estas semanas.

    Disney no es que confie pues como dice Boone lo normal hoy en dia es hacer las tipicas regrabaciones y New Mutants las necesitaba como TODAS las producciones y mas de este tipo.

    La Fox las iba a hacer y quizas ya serian mas grandes ( aunque nunca fue cierto lo del 50% pues no llegarian ni al 30% ) pero dentro de esas estaban las basicas de 2 semanas muy necesarias.

    Disney no las puede hacer segun Boone por la edad de los actores , que cantaria mucho esos 3 años de diferencia. Y en parte tiene razon pero el sabe que Disney PASA de esta pelicula y que nunca haria regrabaciones caras para mejorarla al no ser suya , no quiere perder mas dinero. Y no, no han omitido referencias a la saga Fox porque nunca va a estar dentro del MCU. New Mutans iba a tener regrabaciones para METER referencias y darle un toque mas comercial de terror , mas sustos ect.. ya que era la mas independiente de todas, Deadpool y Logan estaban mucho mas relacionadas con el universo mutante que esta.

    Boone no le hacia gracia eso segun un rumor de hace años, otros decian que si, que queria hacer las regrabaciones grandes de las que se hablaban para acercarla a lo que el queria pero se ve que esto utimo ERA falso. El mismo creador del comic confirmo hace unas semanas que la pelicula que vio no es la tipica de terror de sustos lanzando asi una puya a Fox por lo que quiso que fuera ya que en los pases la gente no entendia donde estaba le pelicula de terror , y aun asi les gusto en esos pases, nadie dijo que fuese mala sino que estaba bien pero no era muy buena y la divison era en el tono. Esa pelicula no existe porque siempre fue terror psicologico, una mas intima y personal sobre superar los miedos a traves del pasado de los personajes que desembocaria en una de fantasia/accion/terror al estilo Elm Street 3 ya dominando sus poderes y enfrentandose a la realidad , confirmado por Boone hace años.

    Por lo tanto la hipotetica version Fox enfocandola como una de terror comercial con mas referencias a su universo ect.. no existe. La mano de Disney tampoco.

    Asi que nos queda la version mas pura de Boone, el mayor responsable por lo tanto para bien o para mal. Y el mismo confirma que es su montaje y que despues de 1 año le llaman para que remate el montaje final que estaba al 75% antes de la compra y que en ese proceso se paralizo. De no ser asi se hubiesen hecho las regrabaciones en Fox y se hubiese estrenenado hace tiempo como el mismo Boone confirma.

    Si nos dan a elegir entre la version Fox o que Disney meta mato y haga la suya esta claro que en mi caso prefiero que no hagan NADA aunque eso nos lleve a una version que hubiese necesitado las tipicas dos semanas de regrabaciones basicas. Mejor una asi donde el director este a gusto , aun sabiendo que la queria mejorar,que una donde no lo este.

  2. Coincido, Disney no quiere gastar un peso más en todo ésto

Dejar un comentario