Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Logan contará con escenas eliminadas en el Blu-ray y James Mangold habla del porqué de la ausencia de traje amarillo

71

Captura del trailer final de Logan (2017)

A través de una entrevista concedida recientemente a Bad Taste, el director James Mangold ha confirmado que cuando “Logan” se ponga a la venta en Blu-ray y DVD entre los extras de la película habrá algunas escenas eliminadas que se han quedado fuera del montaje final. Y de momento habla solo de escenas eliminadas, no una versión extendida de la película. Según palabras del propio director, son momentos adorables que se han quedado fuera por problemas de ritmo.

En esa misma entrevista, el director explica que una vez que Hugh Jackman cuelgue las garras, no quiere que nadie más lo sustituya. No está claro si es en serio o de broma, pero dicho queda. Además, en otra entrevista, Mangold revela por qué han dejado fuera otra vez el traje amarillo del personaje en los cómics.

Siempre he sentido a cierto sector de los fans que lo desean. Pero el mayor bloqueo que he tenido – estoy dispuesto a cargar con la culpa de ello – es que siempre he pensado, como guionista de estas películas en general, que Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes, da igual en quien pienses – de Marvel, DC o lo que sea. Lo que quiero decir es, ¿quién se pone un traje especial con sello personal cuando quiere ir a hacer cosas buenas? ¿y por qué? La única razón es para tener una especie de marca registrada y conseguir reconocimiento por lo que haces. Nada me parece menos Wolverine que ese deseo de ponerse un traje identificativo, particularmente de amarillo canario, e ir por ahí haciendo el bien mientras la gente se pone en plan: “¡Oh dios mío! ¡Es Wolverine!”. Wolverine, tal y como yo lo veo, es un tipo real y siempre lo ha sido. Así que de alguna forma siento que si alguien hubiera metido alguna vez a Hugh [Jackman] en uno de estos trajes, la gente no estaría contenta. Esencialmente, es algo que vive en las páginas [de los cómics] y no estoy seguro de cómo podría vivir en ninguna otra parte.

Seguramente no todo el mundo esté de acuerdo con esas declaraciones, pero ahí quedan.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | ScreenRant | Bad Taste

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer japonés de Power Rangers, sin novedades

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 3×16: Into the Speed Force

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Para esta película no veía a Logan con el traje de los cómics, sinceramente, pero en la trilogía original y en DOFP habría estado bien. Eso si, tiene gracia que sea Mangold el que diga esto cuando ha sido el único director de la saga que nos ha mostrado dicho traje.
    http://www.writesleft.com/wp-content/uploads/2014/06/WolverineCostume1-e1384963557777.jpg

    1. Y encima en el tráiler nos enseña lo que nos enseña este tío no deja de decir mirar lo que pudo y no fue. Que rabia me da. Sólo por este tipo de cosas Marvel/Disney tendría que actuar.

    2. yo entiendo a mangold en lo que dice, no comparto su opinion pero es aceptable.. lo que si debio hacer es dejar el traje solo en una vitrina o algo (a forma de cameo)

      porque tenian que eliminar esa escena de inmortal!! T_T

    3. yo confió que dentro de unos años se libere algún vídeo de la prueba de vestuario, porque estoy casi seguro de que existe, como en su momento se libero el de superman de Cage o muchos otros actores que han hecho solo pruebas…

      ciertamente en esta película no tendría sentido, y en parte entiendo la falta de los trajes porque la fox nunca trato a estos personajes como heroes, la característica de los x-men que consiste en proteger a la humanidad de otros mutantes nunca lo mostraron, por eso nunca buscaron proteger sus identidades, la fox nunca aprovecho ni supo reflejar la verdadera esencia de los x-men, siempre se quedaron en el camino, nunca mostraron de verdad el racismo que se veía en los comic, ni los morlocks, ni mutantes deformes, ni purificadores, ni la parte de la religión ni nada de nada, todo muy superficial…

      1. Yo tambien confio en eso. De por si hay una prueba de traje de Spiderman con el traje negro original de los comics y no el que vimos en cines.

      2. Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, si algo que supieron trasladar muy bien a la pantalla fue el tema del odio y la discriminación.

        1. Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, si algo que supieron trasladar muy bien a la pantalla fue el tema del odio y la discriminación.

          Pues depende del caso. En la trilogía original puede que sí, pero el resto de la franquicia sólo se trata de vendettas personales simplonas de villanos por razones que poco tienen que ver con eso (esto queda especialmente patente en las dos de Wolverine).
          Y que en la película que mejor refleja el nivel de autodestrucción en el que los humanos pueden caer motivados por odios hacia la naturaleza intrínseca de sus semejantes, es ridículo e inverosímil que el principal responsable de todo eso sea un sujeto que padecía de enanismo, porque él mismo tendría que haber sido víctima de burlas y desprecios por parte de los supremacistas a los que les estaba vendiendo las armas para erradicar a la población que nacía diferente (lo que a su vez lo hacía quedar como un completo hipócrita, haciendo que sus motivaciones jamás queden claras).
          En Apocalypse ya directamente da igual todo eso, con un antagonista que sólo buscaba la dominación porque en la antigüedad sí se le reverenciaba a él por encima de todo (¿No les suena familiar a cierta bruja bailarina?).

        2. yo si creo que tocaron ese tema muy superficialmente, ha eso me refería con que se quedaron a medio camino, no digo que no lo tocaron pero siempre se quedaron en la superficie creo yo, a mi modo de ver les falto mucho… cuando algunos dicen que X-Men 2 es una muy buena adaptación y me acuerdo del comic “God Loves, Man Kills” me entra un coraje tremendo, es que no lo entiendo la verdad…

    4. estas loco? (sin afán de ofender a tu cordura XD) pero un traje con estéticas steampunk, o algo mas desgastado y viejo, que refleje las batallas de los años, o quizá algo con un estilo similar a -mad max fury road- le hubiera caído como anillo al dedo, de por si la cinta ya tiene ese paraje de desierto pos-apocalíptico y un aire a western, y en resumidas cuentas es un road-trip y revenge, mil posibilidades para jugar con el traje tenían allí.
      Yo no solo veo a logan con un traje, sino con uno tan bad-ass como para mandarle a un rincón a los diseños de la trinidad de snyder, simplemente no puedo dejar de imaginarme algo de ese estilo, creo fervientemente que podía funcionar y muy bien.

  2. En LOGAN podrían habernoslo mostrado en un flashback o escena introductoria que fuese una misión de los X-Men o la misma masacre en la Mansión. Pero esas declaraciones me parecen una tontería, precisamente por lo que apunta Bucky.

    1. No, no tiene sentido, y en el mismo trailer te lo dicen, las cosas como están en el comic, no pasaron ni la mitad así en la vida real.

    2. Es como cuando en una película te dicen que es basada/inspirada en hechos/eventos reales. Inspirada significa que así no pasó. Que toman un hecho como base y te construyen una historia rodeándola de fantasía e inventos, ya que si te la muestran al cual, la película sería mala; por eso tienen que meterle otras cosas, para que sea buena y “triunfe”; o más bien no la pueden hacer igual porque eso ya sería un documental. Eso es lo que te están diciendo en el trailer, las cosas en la vida real no son como las pintan en estos comics.

  3. Entiendo su punto, y también entiendo perfectamente que esta era la película menos idónea para que llevara ese traje, pero no tiene por qué ser el traje amarillo canario, como dice él. Perfectamente pudieron haber adaptado el traje que lleva en X-Force, el negro y gris, como un traje táctico. En DOFP perfectamente pudieron haberlo adaptado, pero bueno, se decidió ir por la línea Ultimate y eso fue lo que salió.

    1. Creo que cualquier traje de superhéroe es adaptable al cine. Si lo que importa no es que en los cómics sea de colores chillones,sino que en pantalla quede como algo real y no como un disfraz barato. La prueba es la foto del traje que puso Bucky arriba.

  4. Así que de alguna forma siento que si alguien hubiera metido alguna vez a Hugh [Jackman] en uno de estos trajes, la gente no estaría contenta.

    Jajajajaja lo dije y lo mantengo cada vez que dice algo más ganas de no ir al cine y de esperar a verla. Este tío no ha visto Ironman, Capitán América o la mismísima Deadpool. Venga ya vete a reírte de otro.

    1. Pues no tendrías que esperar a verla, para eso está el online. Yo personalmente no me agrada este señor y su asco a los cómics.

  5. Es que en esta a lo mejor mucho sentido no tendría. Lo suyo hubiera sido en Dias de futuro.

  6. En ésta no tiene mucho sentido, pero eso que dice sobre la razón de que lleve el traje parece que en realidad no conoce mucho al personaje de los cómics. El traje es como el mono de trabajo, más comodo para desempeñar sus labores que la ropa de calle, y además para ocultar su identidad, no para conseguir reconocimiento.

  7. En Logan no pega (salvo en flashbacks), pero sus comentarios abarcan toda la franquicia. No estoy de acuerdo pero bueno, es su opinión.

  8. Opino al igual que la mayoria,en esta pelicula no da que utilice el traje amarillo,salvo que veamos flashbacks. Pero en el resto de las peliculas de X-Men si,ahi tendria que haber estado con el traje. En las peliculas de solitario no me molestaba,pero cuando estaba con los X-Men ,tenian que adaptar el traje de el y Cyclope

  9. Soy de los pocos que piensa que el traje de Wolverine es horrible? simplemente no me gustó nunca… el personaje es excelente pero siempre odie su traje… por eso no me molestó que no lo tenga en las películas…
    El color y la mascaras siempre los odie… 😛

    1. Estoy deacuerdo, el traje es algo que se ve bien los cómics, pero no funcionaria en una película con actores reales.

      1. Salvo con el traje que de por si nunca me gustó, es verdad que hay cosas que están en los comic que están bien ahí… pero que en una película no queda bien. Este es un claro ejemplo para mí.

      2. Totalmente de acuerdo. Jackman se veria totalmente ridiculo con eso puesto más propio de in figurante en una carroza en carnaval en Rio que de un heroe de acciön.

        1. y yo que pensaba que ya habiamos superado esa etapa con la cantidad de películas actuales de super heroes que existen, seguir diciendo que tal o cual traje se vería ridiculo es absurdo a estas alturas, es lo mismo que se podria decir de uno y cada uno de los personajes que ya han sido adaptados, precisamente esa es la palabra, “adaptarlo” al cine, ejemplo tenemos muchos…

        2. claro, no como las mallas de spidy o batman o sups, que quedan tan ridículas y nada creíbles. ¬¬.
          Es que no hay excusa, solo falta de creatividad.

          1. Depende el personaje… algunos quedarían ridículos, otros no. Todo depende también la evolución que tiene cada uno respecto a cada traje…

    2. La verdad es que sí, es de los peores y nunca lo actualizaron. El de Hawkeye era malo y luego lo terminaron modernizando y quedó bien. Aunque el traje de X-Force si mola y mucho.
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d6/9b/90/d69b902c5d0a4cbf9bda143570f68745.jpg

      1. Yo es que no tengo mayor problema en que lo adapten, pero siempre he odiado (en cómics, videojuegos, etc.) esas cosas que no sé ni que son que le salen a los lados del antifaz, es simplemente ridículo.
        Ya sé que es parte fundamental de su estética, pero es que no le veo sentido a ponerle eso, me parece algo ridículo e impráctico.
        Si el traje lo adaptaran como en la imagen que pones o con el traje clásico pero sin las aletas esas que digo, no problem.

        1. esas cosas que no sé ni que son que le salen a los lados del antifaz, es simplemente ridículo.

          Exacto!
          Igual en contraposición de lo que dije mas arriba, el traje de X-Force me gusta mucho mas!

  10. Lo suyo habría sido que en la trilogía original de X-Men sí llevase el traje amarillo, y no uniformes negros. En Logan llevar el traje no tiene sentido. En Orígenes Lobezno, teniendo en cuenta que la historia se inspira en los comics de Jenkins (Origen) y Claremont/Buscema (en la primera serie regular de Lobezno), cabe decir que el look es bastante fiel (mucho más que la película en sí xD). Y en Inmortal el aspecto es aceptable, aunque en Honor de Claremont/Miller, el comic en el que está directamente basada la película, sí lleve el traje. Al fin y al cabo, Lobezno ha pasado por muchísimas etapas con muchísimos looks distintos, sea como Logan, Parche, Arma X, Lobezno, con el traje amarillo/azul, el amarillo/naranja, el blanco/negro, vaqueros con tirantes, descamisado… Es un poco triste que en ninguna película haya aparecido con el traje, pero al menos es destacable que Mangold ha calcado el aspecto del Viejo Logan para esta última aparición de Jackman.

  11. Ps el traje seria solo fan service, pero por lo que se ha visto en trailer, leido en sinopsis y criticas, no seria necesario eso en la pelicula.

    PERO quien quita que X23 la muestren mas adelante mas grande y sea como en los comics.
    https://i.ytimg.com/vi/lN-ymBZathE/maxresdefault.jpg

  12. Es su opinión, y como toda opinión, es respetable, a veces uno pierde la noción que estas cintas no dejan de ser la visión de un equipo de personas, y dicha visión puede o no coincidir con la que uno tenga. Quizás esta película no era la mejor para incluir el traje; coincido que quizás solo a modo de recuerdos (o en una secuencia inicial, como dicen por ahí); pero en cualquier otra de las películas de X-Men y al menos en la primera de Wolverine, el traje pegaba muy bien; pero bueno, también fue la interpretación de diversas personas y equipos, de alguna manera, Logan jamás se hizo con el traje, porque todos estos distintos equipos coincidieron por uno u otro motivo que no era lo pertinente. Al menos me parece que este director lo justifica de manera coherente. Además, estoy seguro que esta no será la última vez que veamos a Wolverine en el cine (sea o no, interpretado por Jackman; en lo personal no tengo problemas en cambiar al actor).

  13. Como bien dicen arriba, el momento para adaptar a Wolverine con su traje clásico ya ha pasado. Esta no era la película indicada para ello, lamentablemente.

  14. No lo tomen a mal, pero un director con una visión asi,no estaría mal en el DCEU ya que parece tener una perspectiva similar que los directores involucrados en este universo.
    Una palabra: realismo

  15. Me extenderé en su debida entrada cuando se publique, pero he de decir que salgo encantado de ver Logan. La película que necesitaba y merecía el personaje, el actor y todos los fans.

    Así sí Fox, así sí.

    1. ¿Te ha gustado entoces compañero??Yo he leido ya unas cuantas opiniones con spoilers inclusive y el personal anda muy contento con la pelicula.Estoy loco por verla ya.

      1. Sí, me ha gustado mucho más de lo esperado.

  16. La verdad es la primera vez que estoy deacuerdo, el traje por mas caracteristico que sea no tiene caso, al menos en esta adaptacion, un personaje tan serio que sufrio mucho no lo veo vestido de amarillo. En los comics estamos ya acostumbrados a que dada heroe o villano se ponga un traje aunque no lo necesite, pero es para tener un sello como dice, ya el hecho de ver telarañas y un fondo rojo nos da a entender que se trata de Spiderman. A Logan no lo veo de esta manera, incluso creo que ya no usa su traje en los comics.

  17. Es algo asi: “Desde el principio lo podia hacer pero no me dio la gana, ahora que se acerca el final si acepto que fue un error pero igual no lo voy a poner asi que sepan disculparme”…sabes que pues no, no te disculpo nada nunca lo hare!!! (me ire a llorar a mi rincon).

  18. entonces eso explica por qué eliminó la escena final en The Wolverine cuando le dan el traje a Logan, porque no quería comprometerse a tener que usarlo en la siguiente película o tener que explicar su ausencia, habría sido muy cruel hypear a los fans al final de la película si no tenía intenciones de mostrar a Logan usándolo en la secuela…
    en fin, concuerdo con sus palabras, pero como miembro de los X-Men se justifica que use un traje para integrase al equipo y no rompe con esa lógica del personaje, tal cual se muestra en la primera película, no se le ve cómodo con el traje negro la primera vez pero lo continua usando, así que igual lo habría usado si los trajes fueran amarillo con azul

  19. pues una lastima que nunca vimos a Jackman con el traje amarillo

  20. cierto sector de los fans que lo desean

    cierto sector? cierto sector? no me j$dan jajajaja…

    1. actualmente existen infinidad de adaptaciones que conservan ciertos elementos de los comic sin ser completamente fieles que es mejor que nada, tenemos el caso de Hawkeye que es algo parecida a su adaptación de ultimate con elementos del clásico sin tener la mascara de ninguno de los dos, tenemos a wanda e incluso al Capitan America que le dieron un traje mas militar, es como dices, si la cuestión era la mascara bien pudieron usar un traje mas apegado a los comic y no ponerle la mascara, la cuestión es adaptarlo al cine si creen que la versión del comic no pega con el tono de las películas, esta franquicia nunca trato de heroes, no habia necesidad de cuidar identidades, no entrenan para salvar la tierra, solo lo hacen para aprender a controlarlos, por eso a mi modo de ver esta franquicia es una malisima adaptación de los comic, solo se quedan en la superficie…

      sobre esta película se podría entender la falta de el porque la premisa es el abandono de todo eso, lo que da risa en cierto sentido ya que en el cine nunca se sustenta el abandono de ese camino del heroe como tratan de mostrar en la película, tuvieron que inventar un comic en la propia película para tratar de reflejar eso, pero nunca lo vimos en el cine… se supone que ahora tenemos que creer que estos personajes tuvieron muchas aventuras en la tierra e incluso espaciales para tratar de justificar todo, me molesta mucho el cine de “declaraciones”, ese cine en donde los directores o guionistas nos cuentan lo que paso pero nunca lo muestran…

  21. Y a mi me da igual, espero que el wolverine de hugh termine(aunque su cameo en apocalypse me hace dudarlo xD) ya y adapten un buen traje con diferente actor, si nunca lo usó en la gran pantalla es porque el no era el idóneo.

  22. Lol, el traje no es por narcisismo xD.

    Los Superhéroes generalmente suelen usar traje por practicidad (ya sea para ocultar su identidad, utilizarlo como metodo para controlar sus poderes, transmitir algún mensaje, o simplemente como uniforme de batalla).

    Y si hablamos de los estudiantes de la escuela Xavier, los trajes son una tradición.

    Los 5 originales llevaban trajes iguales y con máscaras para proteger sus identidades.
    Después lo de las máscaras se perdió, pero la tradición de los trajes se mantuvo.

    El segundo Génesis fue diferente, porque básicamente era un grupo que tenía novatos como Tormenta y Coloso, pero gente experimentada cono Sunfire, Banshee y el propio Wolverine, que ya venían con sus propios trajes y los utilizaban por sus propios motivos.

    El tercer Génesis, los Nuevos Mutantes, retomó la tradición de los trajes genéricos.

    Después Generación X siguió con la tradición (aunque sus trajes tenían colores diferentes, eran iguales en el diseño).

    Después la camada de X-23.
    Que cuando la escuela estaba llena de alumnos, todos los equipos tenían su propia versión de los trajes de estudiantes, pero al final, cuando solo quedó el grupo de Infernal, X-23, Elixir, Alud, Mercurio, Vendas, Tensión, Prodigio, Hada y Cameleón, a ellos se les dió el traje clásico.

    Entonces, digamos que los trajes genéricos son como el uniforme que indica que sos “un X-Men en entrenamiento” (o que sos parte de las inferiores del club xD).

    Después cuando los estudiantes se gradúan, pasan a elegir sus propios trajes y está en ellos mantener el color y todo lo demás.
    Por ejemplo, los Nuevos Mutantes en su última encarnación volvieron a usar trajes azul y amarillos, pero no eran “trajes de estudiante”, sino que tenían rasgos individuales.

    O X-Factor, que Loba Venenosa con el grupo de Madrox no usa su traje de Nuevo Mutante, así como Monet tampoco usa su traje de Generación X.

    Pero cuando Loba se va con X-Force, o Monet se va con los X-Men, ahí sí se ponen trajes de superheroes.

    Pero bueno, la cuestión es que no es por narcisismo, sino por practicidad (en el caso de los superhéroes), o por sentido de pertenencia (en el caso de los estudiantes).
    Además no todos los mutantes son inmunes a las balas ?.

    Por más que disfruté muchísimo todo lo hecho por Hugh Jackman en el papel de Wolverine durante los últimos 17 años, y por más que yo no quiero ver a otro actor interpretar al personaje hasta que se reinicie por completo el XCU, y por más que Logan sea una película increíble… Lo cierto es que una cosa no quita la otra, el traje siempre será una deuda.

    Y sí, yo fuí el primero en decir que en LOGAN era improbable que utilice el traje (por la historia), pero mira vos, ahora tiene la oportunidad para aparecer con el traje en Deadpool o en X-Force, pero la rechaza (demostrando básicamente que no le interesa satisfacer a los fans que lo queremos ver con alguno de los trajes puesto).

    Así que en el fondo, por más director de turno, a Hugh tampoco le interesa el traje.
    Porque es así de simple, cuando un actor de su nivel presiona, lo consigue (ahí está Olivia Munn, que le iban a dar un traje negro pero ella presionó para que le dieran un traje calcado al de los cómics y se lo dieron… O el mismo Mangold le dió a Viper un traje calcado al de los comics).

    En fin, gracias Hugh, vos sabés que te banco, pero la mancha del traje queda.
    Y si le decís que no a Ryan Reynolds, la mancha se hace más grande.

    1. Simplemente Fox nunca supo de cómics y ni sabe y ni quiere saber, punto. Sobre Viper no es calcado, ese traje más parecía de pasarela de Victoria’s Secret que de un cómic, los trajes de Fox siempre han sido un insulto al cómic y al fan.

        1. Pero esos trajes eran solo prototipos usados temporalmente, lo de Magneto fue un ENGAÑO TOTAL, no se uso nunca ese traje en ninguna secuela, solo quedó como algo anecdótico nada más.

      1. Claro, porque el de Deadpool es un insulto. Algunos tendrian que dejar el piloto automatico contra tal compañia.

        1. ¿Estos también?

          Pues no serán tan vergonzosos como los del resto de las entregas, pero tampoco se puede decir que sean la viva imagen de su contraparte del cómic. Más bien son unos uniformes militares cualesquiera pintados de amarillo en la parte superior y ya. Ni máscaras, ni la ‘X’ para identificarse como equipo ni nada.
          Los únicos que sí tienen rasgos comiqueros son los de Banshee y Havok (pero es ver a Mystique ahí de colada y se me pasa). Y el de Magneto apenas si salió 10 segundos al mero final de la película, hombre.

          Claro, porque el de Deadpool es un insulto. Algunos tendrian que dejar el piloto automatico contra tal compañia.

          Algunos tendrían que recordar que “Deadpool”, a todos los niveles, es lo que es gracias a Ryan Reynolds, y que pudo haber sido incluso mejor de no ser por las muchas trabas de la Fox.

        2. Estamos hablando de X-men nadie a mencionado a Deadpool, leer bien antes de defender ciegamente.

          1. Nah, lo de ciegamente te lo podrias aplicar tu.

  23. La verdad que todos los trajes que han salido en la saga cinematográfica me han encantado, no hecho en falta para nada el traje de Lobezno, ni creo que sea necesario por como esta contada la historia

  24. Me parece una excusa muy pobre, ya que si el personaje ha llevado traje en los cómics es por algo. Entiendo que no “encajara” en esta película, pero ya que era la última aparición de Hugh bien pudieron haberlo mostrado en un flashback en el que se viera peleando junto a los X-Men. No se, habían muchas de meterlo…

  25. Esto confirma una cosa que tenia en mente desde hace buen rato, y que me surgio de repente cuando revisionaba las peliculas de X-Men

    Hugh Jackman es un fanatico a medias de los comics y los superheroes, porque asi como Tom Welling en Smallville, el no tiene problemas en adaptar a un superheroe o personaje de comic, pero con una pequeña condicion “sin su caracteristico traje comiquero, asi los fans de dicho personaje se pongan de cabeza”.

    Recuerdan que en Smallville, Welling no queria usar el traje iconico de Superman y apenas se le vio unos microsegundos con el traje, lo mismo aplica para Jackman, Wolwerine es sin duda uno de los personajes favoritos de Hugh Jackman y durante años lo ha adaptado de una manera muy personal, pero. Definitivamente el no quiere saber nada de mascara o mallas, si no quiso usarlas antes, mucho menos ahora.

    bueno por lo menos vimos esto, asi sea en una escena eliminada
    http://cinepremiere.impresionesaerea.netdna-cdn.com/listasdecine/2014/05-Mayo/momentos-x-men/20.jpg

    Ojala que el reemplazo del señor Hugh Jackman sepa usar este traje, o quien sabe, ¿tal vez Jackman nos este dando una sorpresita con esto?

    1. En el caso de Tom Welling, creo que no le gustaba la idea de ponerse el traje por la “maldición de Superman”.

  26. por eso todas sus pelis son malas y no me sorprenderia que logan tambien lo fueran por ahora la tienen muy sobrevalorada y los desepcionara igual como wolverine inmortal

    1. tranqueeelo nostradamus jajaj ??
      ojalá esté buena che! por el bien de todos!

    2. Claro, decis sobrevalorada (Razon uno para no tomarte en serio) a una pelicula que aun no se estreno y no habras visto seguro (Razon dos para no tomarte en serio). A llorar a la iglesia jaja.

      1. Claro, decis sobrevalorada (Razon uno para no tomarte en serio)

        Sólo voy a señalar que muchos aquí han usado la palabra infravalorada para un sinnúmero de cosas y bien que se les sigue tomando en serio. Así que si el blanco existe, pues el negro igual, no se puede tener lo uno sin lo otro.

        1. El problema no es el término, es que lo usa sin haber salido la pelicula y sin presumiblemente haberla visto.Cuando dices que algo esta sobrevalorado o infravalorado por lo menos que haya llegado al gran público y a la mayoría de la crítica para poder opinar al respecto y ver si estas de acuerdo o no con la crítica.Ahora decir que algo esta sobrevalorado cuando la mayor parte de la crítica y público no la ha visto es ridículo; vamos que lo normal de toda la vida es esperar al menos que se estrene, el problema es que se lleva mucho lo de rasgarse las vestiduras con determinadas películas.

  27. Hay buenos comentarios de la peli en Internet. Quizás superé a First Class y Deadpool que me parecen lo mejor de la franquicia.

    1. Mira, un Wolverine Zombie xD

  28. de alguna forma siento que si alguien hubiera metido alguna vez a Hugh [Jackman] en uno de estos trajes, la gente no estaría contenta.

    Me parece ridículo, sinceramente, declaraciones ridículas, el traje jamás; lo único que se necesita es la imaginación necesaria, la capacidad creativa para trasladarlo y hacer que funcione, y si quieren darle un significado especial dentro de la cinta para que no sea solo un traje, y de echo represente algo y aporte al desarrollo de la trama y personaje (Batman Begins xejm) requiere incluso un poco mas de cerebro, pero mas fácil decir “no es real” y no se que.

    mientras la gente se pone en plan: “¡Oh dios mío! ¡Es Wolverine!”.

    Pues sería genial poder decir eso, hasta ahora, a falta de ver logan, yo no puedo

Dejar un comentario