Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan durará 135 minutos y sinopsis extendida

21

Captura del trailer de Logan (2017)

[Act.] Añadimos una sinopsis extendida de la película.

Siendo la primera película de superhéroes que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se revela cuál será la duración de “Logan” a través de la información proporcionada por el festival, que ha programado el paso de la película para el 17 de febrero.

Según dicha información, la película tendrá una duración de 135 minutos, es decir, 2 horas y 15 minutos. Esto la sitúa un minuto por debajo de los 136 minutos que dura “The Wolverine” y casi media hora por encima de los 107 de “X-Men Origins: Wolverine”.

Sinopsis extendida:

En el año 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de autocuración se está desvaneciendo, se ha rendido a sí mismo al alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él cuida del enfermo Profesor X, al que sigue escondiendo. Un día, una mujer desconocida le pide a Logan que lleve a una chica llamada Laura hasta la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el Profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca. Laura posee una extraordinaria habilidad para el combate y es en muchos sentidos como Wolverine. Está siendo perseguida por siniestras figuras que trabajan para una poderosa corporación; todo ello debido a que su ADN contiene un secreto que la conecta con Logan. Y una persecución implacable empieza… En esta tercera película del personaje de Marvel Comics Wolverine vemos a los superhéroes enfrentarse a los problemas del día a día. Están haciéndose viejos, enfermos y lidiando con sobrevivir financieramente. Un decrépito Logan se ve forzado a preguntarse a sí mismo si puede o quiere usar lo que le queda de poderes con un buen fin. Podría parecer que en el futuro cercano, los tiempos en los que eran capaces de hacer lo correcto en el mundo con afiladas garras y poderes telepáticos se han acabado.

Vía información | ScreenRant | ComicBook

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Lo normal. El principal fallo que le veo a The Wolverine, aunque sea una película que me guste mucho, es que en el último tercio el ritmo de la cinta decae demasiado y ello afecta al clímax final… Espero que en Logan se haya tomado nota y pase al reves, que exista un crescendo (vaya, como hicieron en el trailer con la canción Johnnny Cash) que desemboque en un clímax apoteósico, para deleite del público.

  2. Parece correcto

  3. Me gusta mucho la sinopsis

  4. Está siendo perseguida por siniestras figuras que trabajan para una poderosa corporación

    Curioso uso de palabras…

    1. Pense lo mismo, pero en mi caso es porque soy medio paranico xD

  5. Me suena muy bien. Por mi que sea una gran historia, bien llevada, no me hace falta un final supermegaapocaliptica con 20 bombas atomicas y 100 centinelas atacando a Lobezno y X23. Espero todo lo contrario la verdad. A mi El Viejo Logan, pochoclero como es me gusta mucho, pero sobre todo su tono western a lo Imperdonables. Se que no la estan adaptando pero me alcanza con que se inspiren en ese tono.

  6. correcta duración

  7. Cuanto duró Doctor Extraño? Porque esta es la duración que me hubiera gustado para esa película. 10 minutitos más le habrían venido bien.
    Mucha confianza en Logan.

  8. Leyendo la sinopsis extendida le encuentro mas parecido a The Last Of Us.

  9. Me parece la duración perfecta. Y la sinopsis ya nos cuenta de que irá la película finalmente, asi que solo queda esperar al 3 de marzo.

  10. Una buena duración para una película en solitario.

  11. ¿No que se situaba en el 2029?

    1. También no es la primera contradicción que tiene la pelicula, así que esto ya es marca de Fox.

  12. Que ganazas, solo 30 días para ver trozitos de Reavers volando por ahí 🙂

  13. Es demasiado descarado todo lo que tienen de The Last of Us en la película

  14. Me encanta la sinopsis, y l duración de la película me parece excelente.

    la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto.

    Necesito saber qué pasó!.
    Quizás cíclope separó a los X-Men pero en secreto se fueron a San Fransisco… Nah xD.

    Supongo que los X-Men perdieron sus poderes y eso impide que puedan salir a salvar al mundo, y que básicamente se retiraron.
    A su vez, supongo que al no haber más mutantes, la escuela perdió su función en la sociedad (tanto su función de escuela como de refugio mutante).
    Y supongo que los ex mutantes intentan pasar desapercibidos en una sociedad que aun los mira con desprecio.

    Al principio se niega, pero el Profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca.

    ¿Por qué la esperaba?… Interesante.
    Estos reflota el hashtag #LauraIsTheNewHope xDD

    Laura posee una extraordinaria habilidad para el combate y es en muchos sentidos como Wolverine. Está siendo perseguida por siniestras figuras que trabajan para una poderosa corporación; todo ello debido a que su ADN contiene un secreto que la conecta con Logan.

    Clásico de Arma X… O Arma Plus… O “la fundación”… como sea que se hagan llamar hoy en día ?.
    Se nota que Rice será una basura de persona como el Dr. Rice jr de los cómics ? ?.

    Supongo que en la película no dirán de entrada que Laura es un clon de Logan, está bien, el espectador se puede llevar una linda sorpresa si a mitad de la película le cuentan sus orígenes.
    Me parece perfecto, creo que lo comenté hace un tiempo, es obvio que está película tomará cosas del cómic ‘X-23 Inocencia Perdida’. Si bien la película se enfoca en Logan, es obvio que una de las subtramas será contarnos los orígenes de X23.

    Un decrépito Logan se ve forzado a preguntarse a sí mismo si puede o quiere usar lo que le queda de poderes con un buen fin.

    Me suena muy a Old Man Logan ??.

  15. Esta sinapsis suena sospechosamente parecida a The Last of Us…

  16. En el año 2024 la población mutante se ha reducido significativamente

    Okaaay… o aquí ha habido un error de traducción por parte de nuestro querido redactor o los idiotas de FOX no tienen ni idea de en qué año ambientar esta película. ¿no había dicho el director James Mangold que Logan transcurre en el 2029? decídete de una vez FOX!! xDD ¿qué hubiera pasado si los Russo se hubieran arrepentido de hacer Captain America Winter Soldier como secuela de Captain America The first Avenger y después salieran a decir que en realidad era una precuela? todos nos estaríamos golpeando la cabeza de la confusión.

    1. Eso mismo, parece que va a ocurrir un año después del final de DoFP, lo cual no tiene ningún sentido viendo la sinopsis, a no ser que ese año haya estado bastante movido. Nah, me inclino por que es otro de los errores de Fox. Eso, o que era cierto lo del universo paralelo en esta película xD

      1. Chequeando la fuente puedo constatar que es otro error de FOX como de costumbre

        In 2024 the mutant population has shrunk significantly and the X-Men have disbanded.

        Pero no descarto que para justificar que en el futuro todo siga arruinado un año después de Days of Future Past, algún genio de FOX salga a decir que están en un universo paralelo. Agarraos señores porque con FOX nunca se sabe jajaja!!

  17. la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto

    al final no murieron todos los x-men ni los mato Wolverine…

Dejar un comentario