Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Logan estará presente en el Festival de Cine de Berlín

por

Imagen de Hugh Jackman como Logan / Wolverine en Logan (2017)Siendo la primera película de superhéroes en proyectarse en un festival de este tipo, se ha confirmado que “Logan” estará presente en el Festival de Cine de Berlín que tendrá lugar el mes que viene junto a otras cintas como la secuela de “Trainspotting”.

La peculiaridad es que lo hará fuera de competición, no optará a ningún galardón, pero servirá para ir calentando motores de cara al estreno en marz. El festival empieza el 9 de febrero y durará hasta el 19 así que ya veremos si el resultado global consigue el mismo resultado que los 40 minutos que algunos periodistas pudieron ver.


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Logan (2017)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Los indicios dan a entender que tanto Fox, como Mangold y Jackman, confían plenamente en esta película, cosa que no podría alegrarme más. Siempre lo he dicho, la espero como agua de Mayo. Y si, como apuntan Reynolds o Derrickson, es tan y tan buena… En fin, que tengo ganas de salir emocionado del cine.

  2. Tiene una pinta de Peliculón brutal. Y es que la despedida de un personaje tan especial con un actor tan entregado durante 17 años no se merece menos.
    Mis recuerdos mas bonitos en una sala de cine, donde realmente el público tuvo una reacción genial y unánime han sido pocos pero emotivos. El señor de los añillos: El Retorno del Rey. Star Wars: Episodio 3 ( la sala de cine en pie aplaudiendo cuando le ponen por primera vez el caso de de Vader). Y la última vez muy reciente, con Rogue One. La escena de Vader fue un clamor y todo el mundo encendio la espada láser que nos habían dando al entrar a la sala. Fue una pasada ver a una sala de cine entera levantar la espada y mostrar su satisfacción por la película. Ojalá con Logan pasé algo parecido en la sala de cine, un recuerdo mágico más que llevarme.

  3. Me causa bastante curiosidad. Aunque ese aire alejado del cine de súpers y más a lo road movie, dramón, post-acopalíptico calmado… no sé. Por un lado me gusta y por otro no.

    • Ufff yo creo que a Lobezno ese aire a road movie con toques western o, incluso, post-apocalípticos, le queda como anillo al dedo… No son pocas sus historias con dichos elementos, bien sea El viejo Logan, Bienvenidos al mañana, El fin, Killing, y demás clásicos. Si además se incluye a the Reavers como antagonistas, y a Logan haciendo de figura paterna protectora, como tantas veces lo ha sido en los cómics (de Kitty Pryde, de Júbilo, de la Jean Grey del pasado, y de X-23 también)… Pues hache y pe e, amigo.

      • Por lo que dices es por lo que me gusta. Seguro que como peli aislada está bien, lo que no me convence mucho es como peli de súpers en sí… No sé, veo el tráiler y me recuerda mucho más a Maggie, La Carretera o Mad Max… Y no sé si eso concuerda con lo que quiero ver de Lobezno ahora mismo.

        También cuenta que sus pelis en solitario no me han gustado casi nada.

  4. Like si también sabes que va a ser un peliculón!

  5. Bien, bien. Ojalá hubiera competido, pero es un puntazo.

  6. A mí es que no me ha terminado de convencer con los trailers. Aclaro que se nota que tendrá calidad por montones, y parece ser una apuesta segura por parte de la Fox (entre declaraciones, la campaña por redes y ésto…). Eso sí, Jackman se merece el apoyo en su despedida del personaje, así que ahí estaré.

  7. 😱 😅 lo malo a todo esto es que vamos a tener que estar todo Febrero esquivando spoilers, filtraciones, descripciones, etc, de los que puedan ver la película en Berlín 😅.

    Si los rumores resultan ser verdaderos, en 5 días tendríamos el segundo trailer 👍.

  8. Debe ser un honor para James Mangold y Hugh Jackman, aunque fuera de concurso, estrenar una cinta de este género en un festival así. Ahora bien, esto puede ser un suicidio comercial de libro. Si la película finalmente no es lo grande que aparenta, le van a llover palos con un mes de antelación al estreno…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.