Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan estará presente en el Festival de Cine de Berlín

20

Imagen de Hugh Jackman como Logan / Wolverine en Logan (2017)Siendo la primera película de superhéroes en proyectarse en un festival de este tipo, se ha confirmado que “Logan” estará presente en el Festival de Cine de Berlín que tendrá lugar el mes que viene junto a otras cintas como la secuela de “Trainspotting”.

La peculiaridad es que lo hará fuera de competición, no optará a ningún galardón, pero servirá para ir calentando motores de cara al estreno en marz. El festival empieza el 9 de febrero y durará hasta el 19 así que ya veremos si el resultado global consigue el mismo resultado que los 40 minutos que algunos periodistas pudieron ver.


Suscríbete a Disney+

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Deadline

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

20 comentarios

  1. Los indicios dan a entender que tanto Fox, como Mangold y Jackman, confían plenamente en esta película, cosa que no podría alegrarme más. Siempre lo he dicho, la espero como agua de Mayo. Y si, como apuntan Reynolds o Derrickson, es tan y tan buena… En fin, que tengo ganas de salir emocionado del cine.

    1. McAvoy también salió diciendo recientemente que era ”brillante”.

    2. Ya somos dos compañero!!

  2. Tiene una pinta de Peliculón brutal. Y es que la despedida de un personaje tan especial con un actor tan entregado durante 17 años no se merece menos.
    Mis recuerdos mas bonitos en una sala de cine, donde realmente el público tuvo una reacción genial y unánime han sido pocos pero emotivos. El señor de los añillos: El Retorno del Rey. Star Wars: Episodio 3 ( la sala de cine en pie aplaudiendo cuando le ponen por primera vez el caso de de Vader). Y la última vez muy reciente, con Rogue One. La escena de Vader fue un clamor y todo el mundo encendio la espada láser que nos habían dando al entrar a la sala. Fue una pasada ver a una sala de cine entera levantar la espada y mostrar su satisfacción por la película. Ojalá con Logan pasé algo parecido en la sala de cine, un recuerdo mágico más que llevarme.

  3. Me causa bastante curiosidad. Aunque ese aire alejado del cine de súpers y más a lo road movie, dramón, post-acopalíptico calmado… no sé. Por un lado me gusta y por otro no.

    1. Ufff yo creo que a Lobezno ese aire a road movie con toques western o, incluso, post-apocalípticos, le queda como anillo al dedo… No son pocas sus historias con dichos elementos, bien sea El viejo Logan, Bienvenidos al mañana, El fin, Killing, y demás clásicos. Si además se incluye a the Reavers como antagonistas, y a Logan haciendo de figura paterna protectora, como tantas veces lo ha sido en los cómics (de Kitty Pryde, de Júbilo, de la Jean Grey del pasado, y de X-23 también)… Pues hache y pe e, amigo.

      1. Por lo que dices es por lo que me gusta. Seguro que como peli aislada está bien, lo que no me convence mucho es como peli de súpers en sí… No sé, veo el tráiler y me recuerda mucho más a Maggie, La Carretera o Mad Max… Y no sé si eso concuerda con lo que quiero ver de Lobezno ahora mismo.

        También cuenta que sus pelis en solitario no me han gustado casi nada.

        1. no sé si eso concuerda con lo que quiero ver de Lobezno ahora mismo

          eso creo que es el punto clave, yo también me siento así y es que aunque sea la mejor película de wolverine, aun nos deben algo mas aventurero (por así decirlo) no se si me entienden

          1. Yo aún espero un Lobezno como el de Morrison. La verdad es que El Viejo Logan está bien como else-world… Pero para una peli, no creo que sea lo adecuado. Por otra parte, el actor se retira y era la oportunidad para hacer algo alejado… Pero es que todas las de lobezno han sido así. Espero que en un futuro no muy lejano me den un lobezno como Dios manda. Solitario cuando debe y con los X-men el resto del tiempo.

            1. no podría estar mas de acuerdo 🙂

  4. Like si también sabes que va a ser un peliculón!

    1. Laik and suscraib.

  5. Bien, bien. Ojalá hubiera competido, pero es un puntazo.

  6. A mí es que no me ha terminado de convencer con los trailers. Aclaro que se nota que tendrá calidad por montones, y parece ser una apuesta segura por parte de la Fox (entre declaraciones, la campaña por redes y ésto…). Eso sí, Jackman se merece el apoyo en su despedida del personaje, así que ahí estaré.

  7. ? ? lo malo a todo esto es que vamos a tener que estar todo Febrero esquivando spoilers, filtraciones, descripciones, etc, de los que puedan ver la película en Berlín ?.

    Si los rumores resultan ser verdaderos, en 5 días tendríamos el segundo trailer ?.

    1. Hasta que la gente no reciba las postales con los fotogramas del trailer final no lo estrenarán y dudo que sea dentro de 5 días como afirmaban diversos medios digitales.

  8. Debe ser un honor para James Mangold y Hugh Jackman, aunque fuera de concurso, estrenar una cinta de este género en un festival así. Ahora bien, esto puede ser un suicidio comercial de libro. Si la película finalmente no es lo grande que aparenta, le van a llover palos con un mes de antelación al estreno…

    1. Yo creo que es una maniobra muy muy arriesgada. Tu puedes creer que tienes algo bueno pero al final es el público quién decide…

Dejar un comentario