Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Logan llega a España el 23 junio en digital y el 5 de julio en Blu-ray y DVD

8

Carátulas de las ediciones Blu-ray y DVD de Logan (2017) en España

Twentieth Century Fox Home Entertainment pone finalmente fecha de lanzamiento para el DVD, Blu-Ray y el formato digital de “Logan” en España.

La película estará disponible en alquiler y venta digital el 23 de junio y en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD el 5 de julio.

Las ediciones en físico, a excepción del DVD, incluirán Logan Noir, la versión en blanco y negro de la película, así como 90 minutos de contenidos adicionales como comentarios del director James Mangold, escenas eliminadas o ‘Cómo se hizo Logan – documental detrás de las cámaras’.

La película, que es la última aparición de Hugh Jackman en el papel del mutante, es la que más ha recaudado de las tres individuales que ha tenido el personaje, con una recaudación de 226,1 millones de dólares a nivel doméstico (Estados Unidos) y un total de 607,5 millones a nivel mundial.

Esas cifras hacen que se sitúe como la tercera de la franquicia mutante que más ha recaudado a nivel mundial, por debajo de “Deadpool” (783,1 millones) y de “X-Men: Días del Futuro Pasado” (747,9 millones)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Fecha de lanzamiento y carátula para Batman and Harley Quinn

Entrada anterior

[Series] Nuevo TV spot de The Gifted

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que Deadpool en su primera película haya superado todas las peliculas de Hugh Jackman en solitario es bastante curioso.

    Siempre se dijo que Lobezno atraía masas y demás, pero la realidad no es exactamente esa, la taquilla de su trilogía está muy por debajo de la mayoría de heroes en solitario.

    1. Logan es uno de los personajes de Marvel que más cómics vendía junto a Spiderman. Más que los Vengadores. Si no tenido más taquilla es por pelis mediocres. La última es la única decente. Si Deadpool hibuera tirado por el camino que traían hasta ahora las pels mutantes en Fox, seguramente habría tenido una mala taquilla.

      1. Por cierto, la peli tiene un gran error al final.

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hecho de que los niños tardan en ayudar a logan? (FIN SPOILER)

          1. El rollo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seleccionar el texto para verlo) la bala de adamantium. El adamantium se supone que es casi indestructible, y la bala debería rebotar. Para matarlo debería de meterle una bala que se fragmente por las cavidades de los ojos. (FIN SPOILER)

  2. Logan es una película imprescindible, posiblemente marque un antes y un después de las pelis de superheroes, así lo espero.

  3. El rollo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la bala de adamantium. El adamantium se supone que es casi indestructible, y la bala debería rebotar. Para matarlo debería de meterle una bala que se fragmente por las cavidades de los ojos. (FIN SPOILER)

  4. Una película con imagen de referencia y audio en todos los formatos disponibles (según el análisis de blu-ray.com). Malditos los de Fox España que no editan el disco UHD de la Noir en nuestro país 🙁

    http://www.blu-ray.com/movies/Logan-4K-Blu-ray/169929/

    Saludos.

Dejar un comentario