Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan obtiene calificación R por violencia brutal, lenguaje fuerte y ligera desnudez

23

Imagen de Logan (2017)

Sin que esto suponga ninguna sorpresa porque desde el principio estuvieron apuntando los responsables hacia esta dirección, confirmándolo sin que todavía fuera oficial, “Logan” obtiene oficialmente una calificación por edades de R por violencia brutal, lenguaje fuerte y ligera desnudez. El anuncio nos llega de la cuenta de Twitter del director James Mangold.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Eso se esperaba, gran noticia.

    1. SPOILER:
      ¿ Sera que el cameo que tenian previsto, ha sido revelado ?
      http://i.imgur.com/pfQAau5.jpg

  2. ¿Ligera desnudez? Jackman volverá a enseñar el culo seguro.

    1. No podía faltar.

      1. Taquilla asegurada. xD #TiemblaStarWars

    2. Pretexto para hacer un cameo…

    3. El culo de Jackman es como los rabos de Snyder. Ya son tradición.

      1. Aparte de Doc. Manhattan hay más? No le estoy prestando suficiente atención al MCU…

  3. Heavy Metal!!!
    Laura destripalos a todos! ?
    https://mobile.twitter.com/XMEN_SOCIETY/status/822113719031365633/video/1

  4. Era sabido.
    Solo espero que esto no les juegue en contra como con Deadpool. xD

  5. lenguaje fuerte esta bien, violencia brutal esta genial, ligera desnudez coincido con kitflus volveremos a verle el trasero a jackman

  6. Como debía ser desde un principio para una película de Wolverine (ha costado 17 años). Ahora toca esperar cómo funciona en taquilla, espero que el público mayor de edad responda bien para que sigan apostando por películas rated r dentro del género.

  7. https://pbs.twimg.com/media/C22vHtGXEAEzgw3.jpg

    Hay más imágenes de Empire…

  8. ‘Ligera desnudez’? Esto no lo esperaba.

    1. Las nalgas de Logan

  9. Violencia brutal,BIEN!?

  10. Ligera desnudez? Como ya van diciendo lo más probable es que el culo de Jackman haga un cameo de
    Igual tenía pensado verla primero yo y luego cuando salga en Blu-ray verla con mi familia. A mi hermanita le encanta Wolverine.

  11. alguien se ha preguntado alguna vez porqué en el universo de Fox el unico que sale haciendo desnudos o enseñando cuerpo es Lobezno?

    acaso no tienen más personajes masculinos que son tambien carne de marketing para chicas? Ciclope, Iceman, Angel, Kaos, Coloso, Gambito, etc, etc

    1. No hay CGI metálico suficiente para enseñar el coloso.

  12. Lo de ligera desnudez no me mola, que enseñe el “Lobezno” igual que Ryan nos enseñó el “Reynolds”. Pichafloja!

  13. Según gente que vió los primeros 40 minutos, la escena de “ligera desnudez” (al menos una de ellas), estaría protagonizada por una mujer enseñando los pechos. La verdad es que es raro que esto contribuya a la calificación R, cuando estamos acostumbrados a ver a Logan en cueros en PG13 xD

    1. Culos y sangre a tuti: PG13
      Pene, pezón o chirla: Peli para adultos

      La doble moralidad americana y sus cosicas.

  14. Se confirma lo que se sabia, espero que sepan aprovechar bien la violencia, supongo que nadie espera un gore desmedido e injustificado, ojala aprovechen bien esto para mostrar a wolvi en todo su esplendor ( y más cuando explote de furia).
    Punto aparte, vuelvo a promocionar mi campaña de desprestigio contra la MPAA y su sistema PG, recomiendo nuevamente el documental “this film is not yet rated”, la MPAA basicamente opera como una mafia sin ningún tipo de regulación o control y un enorme poder sobre la industria de hollywood.

Dejar un comentario