Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan podría debutar con 170 millones de dólares en todo el mundo el primer fin de semana

32

Imagen de Logan

A 48 horas del estreno mundial de “Logan”, nos llegan nuevas previsiones de taquilla que apuntan a un buen inicio para la despedida de Hugh Jackman como el mutante de las garras. Según Deadline, se espera que la película consiga una taquilla mundial de 170 millones de dólares solo en su primer fin de semana, 65 de los cuales serían en Norteamérica y los otros 105 en el resto del mundo.

Teniendo en cuenta que la calificación de la película es R y no la habitual PG-13 de las adaptaciones superheroicas, son unas cifras que no están nada mal. Veremos si se cumplen las previsiones o si la película nos da una sorpresa en este aspecto (para bien o para mal).


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

32 comentarios

  1. Hola a todos.
    Hace unas horas fui al pre estreno de Logan. Puedo decirles que es una película excepcional. Salí sumamente satisfecho de ella. Salí con la mejor interpretación de Hugh Jackman el wolverine más cercano al de los cómics. Es en definitiva la despedida correcta para él.
    En cuanto a Dafnee, me encantó su interpretación. Si ella sigue siendo considerada para el futuro, será una gran ficha.
    Quizás surjan críticas de algunos elementos, la película deja sentado que está en la continuidad de la trilogía original, pero son cosas que le heredaron, para bien o para mal, y que usan para cerrar un ciclo, aunque deja preguntas sin contestar y crea más preguntas que tampoco constenta.
    En definitiva, la mejor de X-Men, con potencial de crear un antecedente para una nueva forma de hacer películas de este género.

    1. son cosas que le heredaron, para bien o para mal, y que usan para cerrar un ciclo, aunque deja preguntas sin contestar y crea más preguntas que tampoco constenta.

      Y es precisamente por esa maldición que arrastra de las películas anteriores que no la considero la mejor película de los X-Men ni una buena película como parte de un franquicia (ni esta ni cualquier otra que hagan más adelante que esté conectada a las películas de los X-Men hechas hasta la fecha) pero es bueno que hayas ido al cine y la hayas pasado bien con Logan.

      1. la considero la mejor película de los X-Men ni una buena película como parte de un franquicia (ni esta ni cualquier otra que hagan más adelante que esté conectada a las películas de los X-Men hechas hasta la fecha)

        Pregunta: La has visto?

        1. Ya lo dije, aunque no la haya visto, si arrastra las mismas fallas como consecuencia de compartir universo con las películas anteriores yo no la puedo considerar una buena película como parte de una franquicia.

          1. Yo la verdad prefiero no hacerme mala sangre por algo que se que es irremediable y centrarme en lo bueno que deje la cinta.
            Ademas que segun leo tomara en cuenta la trilogia original (Que para mi tenia buena continuidad hasta que llego Origenes Wolverine en su menor medida y luego First Class en su mayor medida) veremos.

            1. ¿Origenes Wolverine por qué?

              1. Porque orígenes Wolverine salió después de X-Men 3 y es una precuela ambientada 18 años después de X-Men: First class

              2. Pero originalmente no aporta ningún fallo a la continuidad (A diferencia de DOFP), de ahí mi pregunta.

              3. Pero originalmente no aporta ningún fallo a la continuidad (A diferencia de First Class), de ahí mi pregunta.

              4. X-Men First Class que salió después contradijo a X-Men 3 y Orígenes ya que en esa película revelaron que el Profesor X perdió las piernas de muy joven después de recibir un balazo y en las otras películas se lo ve caminando de anciano.

              5. Hombre, perder las piernas…más bien perder la movilidad de cintura para abajo xD.
                Vuelvo a preguntar, originalmente (Es decir sólo contando la trilogía original y la precuela sobre Lobezno) “X-Men: Origins” aporta algún fallo en la continuidad de la saga?

          2. ¿Y por qué no la miras sólo teniendo en cuenta: X-Men, X-Men 2 y DOFP o sin tener en cuenta la franquicia?

          3. Si no la has visto directamente no puedes considerar nada, con todo el respeto te lo digo. No se puede opinar de algo que no has visto por mucho que leas o te diga la gente.

      2. Sigues mezclando 2 cosas: fallos de coherencia entre películas de una misma saga y fallos argumentales/técnicos de los que adolezca UNA película.Y una cosa no tiene que salpicar a la otra necesariamente.Pero tu sigues en tu mundo que es entrar en las noticias de los mutantes a repetir tu abc por decimoquinta vez… en lo que va de mes.

        1. Pero tu sigues en tu mundo que es entrar en las noticias de los mutantes a repetir tu abc por decimoquinta vez… en lo que va de mes.

          Para tu información no comento en todas las entradas de los mutantes, y voy a seguir comentando las veces que quiera, si no te gusta simplemente ignórame y yo haré lo mismo

  2. Go Hugh! rebana esa taquilla!! 😀

  3. Si Deadpool, que no era “tan conocido” para las masas en comparación con héroes como Spider Man, fue un éxito sorpresa… Wolverine, que lleva 17 años dándole vida al personaje, tendría que hacer algo similar en taquilla.

    1. Wolverine, que lleva 17 años dándole vida al personaje…

      ¿No querrás decir “Hugh Jackman, que ha dado vida a Wolverine durante 17 años”? Lo que escribistes da a entender que Lobezno es el que actua.

    2. Porque hasta ahora FOX no ha adaptado correctamente a Wolverine, a diferencia de Deadpool que si no fuera por la insistencia de Reynolds la película de Deadpool hubiera quedado bien enterrada por los altos directivos de la compañía.

      1. a diferencia de Deadpool que si no fuera por la insistencia de Reynolds la película de Deadpool hubiera quedado bien enterrada por los altos directivos de la compañía.

        A Logan le hubiese ocurrido un destino similar si no hubiese insistido Mangold y Jackman (Ademas que este se rebajo el sueldo) pero claro, de eso se dice poco ….

        1. Pues entonces tranquilízate Steel y espera a ver cuál será el resultado de ese esfuerzo

          1. Pues entonces tranquilízate Steel y espera a ver cuál será el resultado de ese esfuerzo

            Esta bien que puede mi opinion no coincidir pero solo hace falta recorrer internet y ver las opiniones (Sobretodo como varian respecto a las dos primeras) y ver los sintomas de ese esfuerzo.

            1. No estoy muy al tanto de la relación que ha llevado Hugh Jackman con FOX al momento de producir Logan pero si el actor se a esforzado tanto como Reynolds y le han dejado meter algo de mano en esta película entonces algo bueno debería salir con todo y sus fallos. Por lo menos a @The_dark_knight_wolverine se lo ve bastante satisfecho.

  4. Si Deadpool, que no era “tan conocido” para las masas en comparación con héroes como Spider Man, fue un éxito sorpresa… Hugh Jackman, que lleva 17 años dándole vida al personaje, tendría que hacer algo similar en taquilla.

  5. Vamos Logan, revienta la taquilla y vete por la puerta grande, que lo mereces. Que ganas de que llegue el viernes y disfrutar la película. Espero muchísimo de ella y estoy seguro de que me dará más de lo que espero.
    Puto amo el Viejo Logan, puto amo el Viejo Jackman 🙂

  6. Espero mucho de esta película, espero sea -como muchos apuntan- un cierre mas que digno para Hugh Jackman y su Wolverine. Si en algo Singer atino completamente y sin niguna objección, fue en seleccionarlo a el para hacer de Logan.

  7. Hay muchas ganas, y con todas las buenas críticas que está teniendo junto a las opiniones de la gente que salieron encantadas de verla, es de esperar que recaude bien, más con los elementos que la rodean (última interpretación de Hugh en el papel, despedida de Patrick Stewart, tono más serio y visceral). Seguro que también tendrá buen boca a boca y eso la ayudará aún más.
    ¡Sólo faltan dos días!

  8. Dos días por aquí también para despedirme de Hugh Jackman y Patrick Stewart (mi querido y eterno Jean-Luc Picard) con el pequeño granito de arena que pueda aportar en la taquilla.

  9. muy buenas estimaciones,solo 2 dias

  10. El día de ayer vi la pelicula en Pre-Estreno, sinceramente me agrado bastante, considero que pudo ser mejor, ya que hay algunos fallos y hasta hay escenas que simplemente hubiesen omitido.

    En general, una buena película y una gran despedida de Jackman como Logan / Wolverine, me parece que lo dio todo en sus escenas y eso se agradece bastante.

    Y bueno NO hay escena post-creditos.

  11. La mejor película de superhéroes hasta la fecha. No parece de superhéroes, es una película muy adulta. Es un drama principalmente, pero que está repleta de muchas escenas de acción, y varios momentos cómicos (Ojo, no chistes, sino que la situación da risa) pero tristes al mismo tiempo. El filme es como Terminator 2, las máquinas tratan de matar a una pequeña niña y alguien está ahí para protegerla; también se ve como un filme western; pero si quieres que sea sincero, esta es la nueva The Dark Knight.

    Grandes actuaciones dignas de Oscars para el 2018. Una pli violenta y oscura, muy sombría, madura y realista. Mucha sangre, desmembramientos y más (Aunque John Wick 2, me pareció mucho más sanguinaria, a esta no le veo mucho la clasificación, solo que como hay una niña de 9 años matando, pues supongo que eso la hace más restringida).

    Los personajes están muy bien escritos, más humanos, y tu los sientes.

    Por su puesto que tiene sus fallas, por ejemplo los niños en México hablan inglés? Eso no tiene sentido; o al principio el tono y el ritmo son lentos.

    La trama, el guión es realmente conmovedor y exquisito. James Mangold hizo una excelente película, su mejor; será realmente difícil para otra ser mejor.

    GRAN FINAL. Adiós Hugh Jackman, adiós Patrick Stewart los extrañaremos.

    PD: No hay escena post-crédito

Dejar un comentario